Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Fisura

Fisura

Un grupo de personas normales, en sus trabajos cotidianos, se ven, de pronto, lanzadas a una dimensión extraña, a un mundo de fantasía, aventuras, romance y.... peligro.

¿Sobrevivirán? Y, si lo hacen... ¿sabrán regresar? O quizá... ¿no lo deseen...?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

- Arcane, La Leyenda -

- Arcane, La Leyenda -

¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?

¿Construir inventos imposibles?

¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?

¡Pues este es tu sitio!

¡Te necesitamos!

 

Ver la partida

Quebrantatronos

Quebrantatronos

Cosechas quemadas, para que no las recojan los campesinos que trabajan la tierra donde vive un noble rival que también pretende el trono. Hambre. Enfermedad. Aldeanos asesinados acusados de falsas traiciones. Alimañas y pájaros carroñeros que ese alimentan de los caídos. Hombres fuertes y jóvenes, que apenas son capaces de empuñar una espada, yacen en los caminos.
Las arcas de reino de Skarb se vacían. Los escasos recaudadores temen por su vida y ya no cumplen con diligencia sus tareas.
Las riquezas del reino se dilapidan en la guerra, cosa que beneficia a soldados y mercenarios, y hace que el pueblo sufra más. Abundan los ladrones y salteadores de caminos, que roban para alimentar a los suyos.

¿Serás capaz de poner fin a esta situación?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo."

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Reencuentro

Reencuentro

Reencuentro

 Han pasado tres semanas desde el apocalipsis zombi. Durante la primera semana se intentó controlar la epidemia, y se logró reunir bastante información sobre los síntomas, pero enseguida se les escapó de las manos. La sociedad no tiene organización ninguna. Algunos suministros y comunicaciones siguen funcionando, gestionados de manera automatizada, aunque sin un mantenimiento adecuado pueden fallar en cualquier momento u operar de manera intermitente.

 

 

Ver la partida

Reminiscencias

Reminiscencias

La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno. 

Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

Er4sed

Er4sed

Sois cuatro desconocidos. O creéis serlo, pues no recordáis nada. Ni siquiera vuestro nombre ¿Dónde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? ¿Qué son esos ruidos que se arremolinan entre las sombras? No parecen reales. ¿Por qué estoy encerrado? ¿Quiénes son estos tipos?

¿Qué está pasando?

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida

Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Rol por web de Mass Effect, sandbox, después de la victoria de Shepard sobre los recolectores.

 

SE RECOMIENDA SABER AL MENOS LA HISTORIA RESUMIDA DE CADA RAZA Y ALGÚN QUE OTRO PLANETA IMPORTANTE.

Ver la partida

tWD Telltale /Temporada 5

tWD Telltale /Temporada 5

La continuación que tod@s queremos de la saga The Walking Dead de Telltale/Skybound, tras la Final Season. La entrañable, intensa, emocionante historia que hemos vivido no ha terminado. Sigue en Umbría ;-) Atención Spoilers Final Season / 

Ver la partida

¡Abierto toda la noche!

¡Abierto toda la noche!

  • Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.
  • Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.
  • Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019.

Ver la partida

Mass Effect LMC [+18]

Mass Effect LMC [+18]

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50193?__Pg=1 OBLIGATORIA SU LECTURA. 

Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

Ver la partida

Los destinos entrelazados

Los destinos entrelazados

Tres parejas de recien casados enfrentaran una gran dificultad 

Ver la partida

Hogwarts University {18+}

Hogwarts University {18+}

Esta es una obra derivada del universo Harry Potter. Las reglas mágicas han cambiado a lo largo de la última década. En la actualidad los estudiantes de Hogwarts ya no son niños y adolescentes, sino jóvenes adultos en edad universitaria (18-25) con ganas de aprender magia y pasarlo bien en partes iguales. Durante los días, en clases y pasillos son los profesores quienes dirigen Hogwarts, pero cuando cae la noche... fiestas, alcohol, drogas, sexo; todo lo que unos jóvenes irresponsables y con ganas de divertirse sean capaces de hacer

Ver la partida