Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

The Last Summoner [+18]

The Last Summoner [+18]

Todos los seres de la creación tienen poder espiritual...

Hay aquellos que son capaces de convocar seres espirituales y son llamados...

 

INVOCADORES

 

Desde tiempos inmemoriables, las leyendas de invocadores han aumentado dependiendo de la época...

Invocadores de la tierra...

Invocadores de los muertos...

Invocadores de las estrellas...

Invocadores de los espíritus...

Por último, las leyendas aún son leyendas, pero inevitablemente llegará el día en que estén selladas por el TIEMPO y serán olvidadas por las personas.

 

UNA NUEVA ERA DE INVOCADORES COMIENZA...

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Metahumano

Metahumano

Oculta de la opinión publica existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

Ver la partida

Sword Art Online (SAOH)

Sword Art Online (SAOH)

- El reglamento será D&D 3.5, se puede utilizar todos los manuales editados en español (salvo vil oscuridad).

- Todos podeis elegir cualquiera de las razas jugables humanoides (eso incluye monstruos que puedan ser jugados como PJ de los manuales de monstruos, con excepcion de algunos).

- Se comienza en nv.1, con la equipación basica del manual básico I del jugador, salvo algun cambio lógico (cambar espadon por espada y escudo, etc)

- Los avatars serán de anime, sois chicos entre 15-16 años.

- Espacio para 6 jugadores, a ser posible 3 chicos y 3 chicas.

- Sois un grupo del mismo instituto, asi que os conoceis mas o menos (podeis ser amigos, conocidos, pareja, amigos de la infancia, etc)

- Habrá misiones en plan MMORPG para poder acceder al jefe final y/o mazmorras con objetos épicos o mejoras de atributos/armas.

- Habrá dotes que se entregarán en función de ciertas condiciones.

- Alineamientos: Todos permitidos, salvo los caóticos malignos.

Ver la partida

[LS I] Huida de la Oscuridad

[LS I] Huida de la Oscuridad

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai. Eres ahora el único superviviente. Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país y cada acción te hará enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida...

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

El último campamento

El último campamento

Los metahumanos o simplemente “metas” han existido desde los albores de la humanidad, siempre entre los “comunes” (gente sin habilidades), anteriormente apenas aparecía uno cada mil años pero en la actualidad llegan a ser casi el 30% de la población mundial (las habilidades se suelen transmitir con los genes). En un primer momento, no se preocupaban por ocultar sus dones incluso algunos se aprovechaban de ellos para conseguir fama y dinero (ejemplo de esto sería Heracles que utilizo su fuerza sobrehumana como excusa para que le tratasen como descendiente de los dioses).

Conflictos como los Juicios de Salem (que provocó la muerte de numerosas telépatas acusadas de pactar con demonios por sus poderes) provocaron la creación de un Gobierno Oculto como se le llama hoy en día, los metas se agruparían por Comunidades dependiendo de la zona del globo y de cada Comunidad se elegiría un representante para la Junta Metahumana que dirige este gobierno. Este velaría por la seguridad de todos aquellos con habilidades sobrehumanas y dictaría las leyes, la principal de todas ellas: “dejar fuera a los comunes”, ocultar sus poderes y no usarlos para lastimar o influir en los comunes, los que lo hacen son declarados criminales, son los llamados “villanos”.

Muchos metas prefieren reducir el uso de sus poderes al máximo y vivir entre los comunes, pero para aquellos que deciden sacar provecho de sus habilidades existen tres ramas de oficio dentro de la comunidad metahumana: heroes, científicos o miembros del gobierno

Desde que nacen los metas ocultan sus poderes mientras asisten a escuelas con los comunes como si fueran uno más, aprenden a usar sus poderes en casa con sus familias y en campamentos de verano especiales para ellos. El último de estos campamentos es uno algo especial para aquellos que terminan el instituto, se intenta que disfruten de su último verano como niños y se les da orientación para su futuro, cuando termine deberán decidir si estudiar una carrera normal o si trabajar dentro de la comunidad, una decisión sumamente importante.

Ver la partida

Las Lindes del Tiempo

Las Lindes del Tiempo

Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.

Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa  buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de  la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.

Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque  de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.

Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del  "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la  aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.

Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.

 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida

El lamento del bosque [+18]

El lamento del bosque [+18]

Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?

Ver la partida

High School DxD: Armageddon [+18]

High School DxD: Armageddon [+18]

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio que, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles en el cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Ver la partida

Cataclism Spectre (+18)

Cataclism Spectre (+18)

Año 2165.

La humanidad creía que todo signo de violencia había sido erradicado completamente de su ya mancillada historia, llena de conflictos y guerras políticas sanguinarias guíadas por el hedonista deseo de sus líderes inmisericordes, logrando llegar a una paz absoluta que había juntado a todas las naciones en una sola bandera, que ondeaba con el poder del desarrollo por el bien de la raza humana. La tecnología dio un vertiginoso salto en su poderío, y la tierra se veía cada vez más y más en sincronía. El hambre fue erradicada, la sobrepoblación se controlaba meticulosamente y nadie en ninguna parte del mundo veía sentido a comenzar una guerra, no habían motivos suficientes. La paz era real, o al menos lo era entre los humanos.

La amenaza a lo desconocido se cernía siniestra sobre el horizonte de la tierra, recordándole a las personas qué eran las pesadillas, un reencuentro con la peor faceta de su subconsciente. De la nada, una figura titánica cayó desplomándose sobre Oceanía, sumergiéndola completamente en la miseria, una montaña con forma de cuerpo se derribó, arrasando todo signo de vida en el continente y dando comienzo al verdadero miedo de los humanos, lo que no podían vislumbrar fuera de sus límites. Los espectros cósmicos.

Seres intergalácticos hasta ahora desconocidos, monstruosas bestias que eran la mayor anti-tesis de la vida humana cuyo único fin era erradicar todo signo de vida con el que tuvieran contacto. Pero la humanidad no se quedó quieta, y bajo rigurosas investigaciones del cadáver del Espectro-01 "Abismo" se logró desarrollar un arma capacitada para enfrentar a los nuevos redentores de la humanidad. Salieron a la luz los Spectre's, robots mecanizados gigantes piloteados bajo una extraña tecnología denominada "Conexión artificial", que lograba enlazar los pensamientos del piloto con el sistema operativo del artefacto. El único problema era que, dado el enorme peso psicológico que suponía manejar uno, sus únicos posibles pilotos eran jóvenes de entre 12 y 20 años. Así la carrera armamentística comenzó para la humanidad, tratando desesperadamente de confiar en aquellas descomunales máquinas que parecían la única esperanza para la vida.

Tras la masacre dada en el primer combate a mano contra un Espectro Cósmico, la organización Sychlon está reclutando nuevos cadetes para asumir el cargo de Segador, piloto de las bestias biomecánicas que habían creado. 

Ver la partida