Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (11)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

El Tercer Ocaso

El Tercer Ocaso

Regina, ciudad de México, actualidad.

La ciudad se ha ido al infierno mismo, y creo que fue a partir de la desaparición del príncipe Bruno Falcón Cienfuegos, de eso hace ya más de quince años, el equilibrio de poder se ha ido resquebrajando desde entonces y aunque duela admitirlo el principado ha ido perdiendo terreno, esos perros del Sabbat tiene acorralada a mi señora Imelda y a su primogenitura, sin embargo, hay algo mas preocupante, la mascarada se sostiene de finos hilos en este momento y es que que las hordas Sabbat están fuera de sí y enloquecidas por la euforia de sangre caliente, se están extralimitando en su festín carnicero, hay una inminente posibilidad de que este derramamiento de sangre innecesario ponga los ojos del mundo en este territorio y bien sabemos que la sangre derramada en la tierra atrae a otros depredadores.

Emilio Rage

Sheriff del Dominio de Regina, Ciudad de México.




El 6 de enero fueron diez los cuerpos abandonados en una furgoneta frente al edificio del gobernador, hasta ahora la situación se le ha atribuido a un ajuste de cuentas emprendido por cárteles criminales, pero esas patrañas no  podrán sostenerse más.

El gobernador de Regina afirmó mediante un comunicado divulgado en redes sociales que este acto fue una represalia por la Operación Alfa 2, un importante plan de seguridad en el que se han desplegado miles de policías, marinos y guardia nacional en la ciudad desde finales de 2021. La medida se consideró prioridad nacional luego de que Regina registrara un incremento de 52 por ciento en los homicidios entre noviembre de 2020 y el mismo mes de 2021.

El 24 de Marzo se descubrieron once cuerpos en dos lugares distintos del sector de El Dorado, y en el centro de la ciudad. Luego del macabro hallazgo del 6 enero, al día siguiente se encontraron al menos  otros seis cuerpos más en el sector Victrix Imperialis.

Las ratas empiezan a saltar del barco.

Aleksei Trodnakovich, La Rata

Nosferatú del Dominio de Regina, Ciudad de México.




Nuestro excelentísimo señor Arzobispo Vicente Moliere no se ha pronunciado al respecto, es nuestro deber alzar la voz ante tan apremiante situación, debemos hacer un llamado para de una vez por todas hacernos del territorio de Regina último bastión ofrecido en CDMX y ponerlo a los pies de nuestra bien amada madre y regente Melinda Galbraith y enaltecer así nuestra gloriosa cruzada Sabbat.

Minos Astari

Priscus de la ciudad de Regina

Sabbat

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Suicide Squad

Suicide Squad

Suicide Squad, es un equipo creado por el gobierno estadounidense por iniciativa de Amanda Waller. Este grupo está compuesto principalmente por criminales confinados en la penitenciaría Belle Reve, quienes a cambio de realizar misiones secretas altamente peligrosas reciben rebajas en sus condenas. Dichas misiones son tan arriesgadas que se consideran suicidas, de ahí el nombre del grupo. Para mantener bajo control a los miembros del equipo se les implantan bombas en sus cuellos que los asesinarán si desobedecen una orden, intentan escapar o tratan de exponer al equipo al conocimiento público.

Ver la partida

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

Un rico e influyente comerciante de especias de Esmirna ha hecho enfurecer a Atenea. Ésta le ha lanzado una maldición por su avaricia y soberbia, sobre todo por despreciar la belleza de la diosa.
Desesperado ha mandado mensajeros por tierra y mar en busca de temerarios aventureros, curanderas y brujos ó cualquiera que pueda ofrecerle un remedio a su mal.

Ver la partida

CÚPULA DE SANGRE

CÚPULA DE SANGRE

Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.

Ver la partida

Street Race Tuning

Street Race Tuning

¿Crees poder derrotar a los mejores pilotos callejeros y ganar fama y fortuna dentro del ámbito race tuning?, si es así y eres lo suficientemente hábil, presenta tu auto y haz rugir su motor compitiendo por respeto y dinero en medio de la jungla de asfalto antes de que llegue la policía y eche a perder la fiesta y los negocios.

Ver la partida

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Regina, ciudad de México, 12 de Octubre del 2007

-La ciudad antes era relativamente tranquila, hasta hace un par de semanas cuando "Ellos" abrieron las puertas del infierno, varios han desaparecido, sus cuerpos mancillados, algunos cadáveres han sido recuperados con el rostro desollado, otros han sido desmembrados y esparcidos a lo largo de algunos caminos sin rastro de sangre, incendios, destrucción y muerte.

La ciudad se caga de miedo, ya nadie cuerdo sale después de las 7 de la tarde.

La policía le adjudica estos hechos al crimen organizado, pero, la desaparición de hombres y mujeres no es el típico ajuste de cuentas, los medios de comunicación no han querido denunciar los hechos tal y como han sucedido.

Los federales no quieren inmiscuirse en asuntos políticos, han dejado a su suerte a la ciudad, y yo no sé que hacer, ¿Que porque digo "Ellos"? no me creerías lo que he visto, hombres con fuerza sobrehumana, siete disparos en el cuerpo y seguir peleando con la misma fiereza de alguien enloquecido, saltos increíbles desde las azoteas de esas casas hasta el tejado de aquellas otras, ¿cuatro o cinco son suficientes para destrozar una ciudad? yo los he visto y nadie me cree, el alcalde no quiere entender que esto ha rebasado a las fuerzas públicas, algo se tiene que hacer.-

Testigo protegido.

 

Ver la partida

Alien Equus

Alien Equus

 

La historia está situada en el año 2132, en el planeta Thedus en la zona minera de transporte de la Weyland Yutani Corporation, los rumores de que las rutas comerciales ya no son seguras para los cargueros interestelares por los extraños acontecimientos acaecidos sobre el remolcador Nostromo hace que las plantillas de personal de la corporación así cómo tripulaciones enteras empiecen a desertar minando la producción en el planeta y por consiguiente las acciones de la compañia desciendan peligrosamente obligando al corporativo a contratar de manera desesperada a tripulaciones de casi cualquier tipo para el carguero Equus, así como para otras naves.
 

Ver la partida

La Mansión Grimshaw

La Mansión Grimshaw

Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882

Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.

Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
 

Ver la partida

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

Muchos consideran que el Sabbat no es más que un grupo de vástagos salvajes, atroces, sin ningún tipo de respeto por la vida humana ni cainita, cuyos fines no son otros que extender el caos y la destrucción por todas partes. Desde luego, ésta es la opinión de aquellos que están fuera de él, pero realmente es mucho más que eso... En CDMX son peores.

El Sabbat en Ciudad de México pasa de ser un mero rumor a un grito desesperado y estridente de terror. El Sabbat no tiene que ocultarse y en CDMX no lo hace. En los arrabales de la ciudad una manada Sabbat puede derribar una choza y hacer una carnicería con la familia para después jugar un partido de futbol callejero con las cabezas cercenadas, y las autoridades mirarán para otro lado, en estas condiciones los vampiros pueden ser vampiros realmente.

Ver la partida

Séptimo Mar

Séptimo Mar

El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Quebrantatronos

Quebrantatronos

Cosechas quemadas, para que no las recojan los campesinos que trabajan la tierra donde vive un noble rival que también pretende el trono. Hambre. Enfermedad. Aldeanos asesinados acusados de falsas traiciones. Alimañas y pájaros carroñeros que ese alimentan de los caídos. Hombres fuertes y jóvenes, que apenas son capaces de empuñar una espada, yacen en los caminos.
Las arcas de reino de Skarb se vacían. Los escasos recaudadores temen por su vida y ya no cumplen con diligencia sus tareas.
Las riquezas del reino se dilapidan en la guerra, cosa que beneficia a soldados y mercenarios, y hace que el pueblo sufra más. Abundan los ladrones y salteadores de caminos, que roban para alimentar a los suyos.

¿Serás capaz de poner fin a esta situación?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Vampiro, Salvaje Oeste.

Vampiro, Salvaje Oeste.

Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. 

Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Suicide Squad

Suicide Squad

Suicide Squad, es un equipo creado por el gobierno estadounidense por iniciativa de Amanda Waller. Este grupo está compuesto principalmente por criminales confinados en la penitenciaría Belle Reve, quienes a cambio de realizar misiones secretas altamente peligrosas reciben rebajas en sus condenas. Dichas misiones son tan arriesgadas que se consideran suicidas, de ahí el nombre del grupo. Para mantener bajo control a los miembros del equipo se les implantan bombas en sus cuellos que los asesinarán si desobedecen una orden, intentan escapar o tratan de exponer al equipo al conocimiento público.

Ver la partida

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

Un rico e influyente comerciante de especias de Esmirna ha hecho enfurecer a Atenea. Ésta le ha lanzado una maldición por su avaricia y soberbia, sobre todo por despreciar la belleza de la diosa.
Desesperado ha mandado mensajeros por tierra y mar en busca de temerarios aventureros, curanderas y brujos ó cualquiera que pueda ofrecerle un remedio a su mal.

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Street Race Tuning

Street Race Tuning

¿Crees poder derrotar a los mejores pilotos callejeros y ganar fama y fortuna dentro del ámbito race tuning?, si es así y eres lo suficientemente hábil, presenta tu auto y haz rugir su motor compitiendo por respeto y dinero en medio de la jungla de asfalto antes de que llegue la policía y eche a perder la fiesta y los negocios.

Ver la partida

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Un grupo de 6 desconocidos unidos para el crimen perfecto...

Joe Cabot, un líder criminal con un gran poder, crea una banda organizada por 6 desconocidos para atracar una joyería en un gran golpe y llevarse el suculento botín de diamantes valorados en millones de dólares. El grupo se prepara tiempo antes planeando una estrategia perfecta, sin errores posibles, tienen el conocimiento de la estructura, el horario de los trabajadores, el nivel de policía y concurrencia en la zona, el tiempo que necesitan y todo lo necesario. Dos semanas pasan y al realizar el golpe la policía los está esperando pocos minutos después, uno de ellos muere durante el enfrentamiento, por lo que deciden escapar y reunirse a puerta cerrada en el lugar donde el golpe fue planeado.

Mientras comienzan a hablar intentando descubrir por qué su golpe fracasó, se llega a la única conclusión lógica: uno de los miembros involucrados en el robo es un agente de policía que los ha estado engañando y deberán descubrir quién es antes de dejar el lugar...

Ver la partida

CÚPULA DE SANGRE

CÚPULA DE SANGRE

Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Chicago nocturno

Chicago nocturno

Chicago, la tercera ciudad, la ciudad del viento... una de las áreas urbanas más importantes de USA y una de las poblaciones de vástagos más grandes del mundo. Más de un siglo en guerra casi permanente, centro de operaciones de varios antiguos y terreno disputado por Camarilla, Sabbat, anarquistas, lupinos, y varios bandos de la mismísima Yihad. La ciudad que representa todas las grandes ciudades, perfecta para experimentar todo el sabor clásico de Vampiro: La Mascarada, tal y como se supone que debe de ser jugado.

Ver la partida

100 mil créditos galácticos

100 mil créditos galácticos

 

 -¡Yo no sé nada de eso amigo!...- El cantinero mira desconfiado al extraño que se ha acercado a preguntar a la barra, mientras sigue limpiando la mesa, con la barbilla señala un rincón de la cantina con un solitario personaje sentado entre penumbras. -Ese advosze puede darte la información que necesitas.- alguien le pide una bebida al tipo y el mal encarado cantinero se retira de la barra.

Los músicos no paran de tocar mientras el apabullante ambiente de la cantina invade todo el lugar.

Ver la partida

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

[DM08/20] Torneo

[DM08/20] Torneo


- Agosto 2020 - 

¿Nunca os habéis preguntado quién saldría victorioso en un enfrentamiento que nunca pudimos ver? ¿Oberyn Martell?¿Ned Stark?¿quizá Ser Barristan?

En esta partida encarnaréis a algunos de los personajes de la saga con sus fichas oficiales (por tanto, los personajes y fichas son pregenerados). No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas todo lo necesario para el desarrollo de la partida). Los emparejamientos de los combates serán aleatorios.

 

Ver la partida

Blood of Salem (Massachusetts)(+18)

Blood of Salem (Massachusetts)(+18)

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex del estado estadounidense de Massachusetts, más conocida como Ciudad de las Brujas. 

Hasta ahora, la ciudad había sido una ciudad sin ley vampírica, una ciudad en donde los independientes habían campado a sus anchas pero hace poco menos de un año que todo vampiro desapareció sin dejar rastro...

Ahora, Camarilla y Sabbat desean hacerse con los restos de una ciudad que oculta antiguos y oscuros secretos místicos, una ciudad que podría ofrecerles un fuerte apoyo a ambas sectas. 

Pero... ¿Cuál de ellas tomará la ciudad? ¿Qué métodos emplearán para ello? Y, ¿qué secretos oculta la Ciudad de las Brujas? 

Estamos en el año 1999.

Ver la partida