Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Trials in Tainted Space [+18]

Trials in Tainted Space [+18]

En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.

La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.

Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Caos en medio de la Caida

Caos en medio de la Caida

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

Ver la partida

Secuestro

Secuestro

Acabáis de despertar en vuestras celdas.

No sabéis cuanto tiempo lleváis ahí, habéis perdido la noción del tiempo, pero sabéis que no demasiado como para quedaros secos, pues no os alimentáis desde que fuisteis encarcelados.

Os encontráis débiles, decrépitos, agonizantes con vuestras manos atrapadas por grilletes pero.. Algo os acaba de liberar ¿Que haréis ahora? ¿Escaparéis u os quedaréis ahí para sucumbir a ese cruel destino?

Ver la partida

(+18) Disney Love

(+18) Disney Love

Con los avances tecnológicos del doctor "Where" (Parodia del nombre del doctor "Who") habéis podido idear un portal en el que la ficción y lo real pueden fusionarse, de tal forma que los personajes podrán entrar en cualquier mundo Disney, hacer sus fechorías y marcharse. El problema que tiene la máquina que hace el portal es que genera ficción pero no es precisa. Los personajes si eligen entrar en el mundo de Caperucita Roja podrían vivir la historia que le ocurrió, o podrían vivir lo que ocurrió después de la historia, o incluso antes, o podrán vivir que nada de eso ocurrió. 

Pero eso no es un problema para vosotros, pues habéis hecho una apuesta y habrá que ver quién la gana: Tom quiere ser el príncipe más cruel, Matthew quiere dormir con muchas princesitas, Richard prefiere la bestia en vez de a la dama... ¡El reto lo pones tú! Pero no será fácil.

Ver la partida

Naufragio. Fantasia(+18)

Naufragio. Fantasia(+18)

Un temporal barre las costas y los mares conocidos. Dicen que es cosa de los Dioses que castigan así  los pecados y la falta de fe de las gentes de los pueblos libres.

Otros lo atribuyen a la acción de demonios y los vientos de lo mágico que de nuevo han aparecido en el mundo tras siglos de silencio.

Sea como sea el tsunami que golpeó las costas fue el primer indicativo que algo terrible estaba comenzando.

 

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

5. Kingmaker1

5. Kingmaker1

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 7 y el otro en 12, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

Ver la partida