Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (34)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

Una mañana el mundo se vino abajo. Aunque todo llego rápido - demasiado rápido - no sucedió de repente. Fue un proceso que tu mente intento evitar entender en toda su profundidad. Ya no podrías disfrutar de cosas tan normales como bajar a comprar el pan en la panadería de enfrente o ir al cine con tu pareja; darte una ducha por las mañanas para despejarte tras una noche de descanso a pierna suelta no sería ya más que un recuerdo, un sueño, una ilusión.

Una nueva era donde los vivos comparten el mundo con los muertos, donde el horror llega tanto de la mano de aquellos que deberían descansar eternamente, como de aquellos por cuyas venas aún circula sangre caliente - señal de vida, que no de humanidad. Huyendo, luchando por sobrevivir, temblando cada vez que giras la próxima esquina o entras en un edificio aparentemente deshabitado. Con un único pensamiento en mente: vivir para poder ver un nuevo amanecer.

Ver la partida

Rippers: La Tercera Mano

Rippers: La Tercera Mano

Entre las sombras, amparados por la oscuridad de la noche, seres de pesadilla que la humanidad considera personajes de ficción, pueblan las calles de las principales ciudades europeas, amenazan a los habitantes de pueblos reconditos o descansan en bosques, montañas y mares, esperando a que llegue su momento para vengarse de los odiados seres humanos, que un día los echaron e su trono, negándoles su merecida supremacia sobre el planeta.

Ese momento parece haber llegado.

Ver la partida

Rippers: Cazadores de monstruos

Rippers: Cazadores de monstruos

Inglaterra, Anno Domini 1895. El imperio britanico es el mayor de la historia, teniendo colonias en los cinco continentes. Bajo el reinado de Victoria I la corona ha ganado en prosperidad e influencia y los habitantes del imperio disfrutan de gran paz y prosperidad. En el campo tecnologico se hacen grandes avances que ayudan a mantener el control de las distintas colonias y contribuyen en gran parte a la bonanza de los ingleses.

Pero no todo es luz bajo la cupula protectora de la corona britanica, la noche trae consigo sombras y bajo estas operan criaturas indecibles, seres que no deberían de existir y cuya unica meta es propagar el terror y el dolor entre los humanos.

Los Rippers, un grupo de aventureros conocedores de esta oculta realidad, trabajan desde la clandestinidad combatiendo desde centurias a monstruos de leyenda y tratando de salvar a la humanidad en una lucha desigual de la amenaza que se cierne sobre ella.

Los Rippers, heroes desconocidos con una única misión: Eliminar a las hordas del mal y acabar con las pesadillas que habitan nuestros sueños.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

El que susurra en las profundidades

El que susurra en las profundidades

Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.

Ver la partida

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

Un torneo. El rey Robert Baratheon, señor de los Siete Reinos, ha declarado un torneo y festival en la gran ciudad de desembarco del Rey. Todos los nobles y banderizos de los Siete Reinos han sido invitados a asistir, y habrá festejos, diversiones y grandes justas para que los caballeros más refinados de todo el territorio prueben su coraje, además de un gran combate cuerpo a cuerpo para reclamar los abundantes premios que ofrece la corona (por no decir nada de la adoración y las felicitaciones de la muchedumbre).

Tampoco se os escapa que este torneo representa una oportunidad importante para vuestra casa para forjar alianzas, enteraros de todas las noticias y cotilleos recientes de la corte y conocer a los hombres y mujeres que representan a las grandes casas de Poniente.

En los años venideros, algunos de estos nobles serán vuestros aliados o señores, mientras que otros serán vuestros enemigos. Merece la pena saber de qué lado sopla el viento para que la fortuna obtenida en este torneo consista en mucho más que simple oro.

Ver la partida

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Solo queda un partido para llegar a la final. La final que os puede catapultar a la fama, la gloria y a cantidades inusitadas de deslumbrantes premios. Solo queda un partido y las apuestas os declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque, de ser verdad, algo totalmente inesperado puede suponer vuestra derrota.

Ver la partida

Investiga la leyenda I - Un inicio de leyenda

Investiga la leyenda I - Un inicio de leyenda

-Creo en lo que veo-
No siempre lo que se ve es lo que hay...

Ver la partida

El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1.

El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1.

Año 1920, Boston, Massachusetts.

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

Ver la partida

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

 Llevan navegando aproximadamente un par de semanas en dirección noreste hacia el reino de Götland. Hrolf Knudsson, el jarl de Rohald les ha enviado hacia esta tierra en su nombre. Según les ha informado, el jarl Borg Thorbjørnsson ha solicitado gentilmente su asistencia y la de un selecto grupo de sus nobles a la asamblea extraordinaria del thing que conmemora la festividad de las Noches de Invierno, pero los problemas con los piratas esclavistas de Hirsk (la llamada Ciudad de las Cadenas), le impiden ausentarse en estos momentos. 

Ver la partida

EN UN MUNDO NUEVO. Parte - 1.

EN UN MUNDO NUEVO. Parte - 1.

Es media tarde los jugadores se encuentran "a salvo" en un recinto vallado al que han entrado escoltados por algunas tropas de la Guardia Nacional y el Ejército.

El recinto en sí, no es más que una Iglesia semiabandonada situada en un pequeño claro y a la que llega el camino por el que los transportes han avanzado. Hasta llegar a la Iglesia, los jugadores habrán visto a ambos lados algunas tiendas de campaña, varios vehículos militares y dos barracones. También habrán podido observar dos torres de vigilancia de unos 5 metros de altura que parecen controlar el perímetro del recinto.

En el interior de la Igleisa hay unos 40 civiles. Los jugadores podrán ponerse al día y contarse sus experiencias durante las últimas horas.

Ver la partida

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

XIII PROBLEMAS A LA VISTA

Esta aventura tiene lugar en el planeta Formos, un mundo subdesarrollado del Borde Exterior. El planeta en si no es especialmente destacable, pero está ubicado en la confluencia de dos concurridas rutas hiperespaciales: la Pabol Sleheyron lleva hasta el centro galáctico a través del cercano Espacio Hutt, mientras que la Ruta Comercial Triellus permite acceder a las regiones del Borde Exterior situadas tanto en sentido de giro como de contragiro. Formos cuenta además con una vía de comunicación directa con el mundo minero de Kessel que consiste en un estrecho corredor de espacio navegable denominado Carrera de Kessel. Como resultado de todo esto, Formos se ha convertido en un refugio popular para contrabandistas, viajeros espaciales y malhechores de todo tipo.

 

Ver la partida

Miracle: La Semilla de la Revolución

Miracle: La Semilla de la Revolución

Durante el 2015, la población española fue testigo de cómo los ánimos se caldeaban por la cercanía de las elecciones generales y el creciente aumento de votos de partidos políticos ajenos al bipartidimo tradicional. Fuera de las fronteras, graves incidentes como la Guerra en Siria, desastres ecológicos y epidemias provocó que la sociedad se volcara sobre sus propios problemas y se preguntara qué futuro quería para sus hijos y para sí mismos. Los cada vez más frecuentes escándalos de corrupción hicieron que la intención de voto para el partido en el Gobierno se desplomara, y los candidatos de la oposición se frotaron las manos ante el inminente cambio.

El pueblo quería un cambio, y estaba aguantando todo lo que podía, lo que sus ánimos y fuerzas les permitían. Llegados a ese punto, ¿qué pasaría si se encendía una cerilla? ¿Si una chispa prendía donde menos se lo esperaban?

El 4 de Enero, un incidente totalmente inesperado sembró la Semilla de la Revolución que cambió no sólo España, sino el Mundo entero.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Ver la partida

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Aunque hay incontables mundos en el espacio, girando alrededor se soles lejanos, el corazón del Escenario de campaña de Pathfinder es un planeta dinámico llamado Golarion, un lugar donde se alzan las civilizaciones, florecen imperios, los cielos se adornan con milagros, y se alzan desde las sombras males innombrables, para proyectar una capa de oscuridad sobre las brillantes ciudades de la antigüedad.

En la región conocida como el Mar Interior, los triunfos del presente sólo se ven eclipsados por las maravillas en ruinas del pasado, y un mortal audaz puede desafiar a los dioses o unirse a sus filas. Desde la tundra helada de las Tierras de los Reyes de los Linnorm hasta las junglas carnívoras de la Extensión de Mwangi, y desde los desiertos llenos de derviches de Qadira hasta las enramadas élficas de Kyonin, o incluso las metrópolis diabólicas de Cheliax, las tierras y las aguas del Mar Interior rebosan de peligros y oportunidades por descubrir para quienes se atreven a explorarlas.

Ver la partida

AGUAS FUERTES

AGUAS FUERTES

Aprende bien la lección del guijarro que inicia un desprendimiento. Del mismo modo, una única traición desencadenó la Plaga de los conjuros, cuyas consecuencias todavía se dejan ver y se sienten por todo Toril y más allá.

                              -Emínster del valle de la Sombra. Año del eterno (1479 CV)

Ver la partida

Partida en revisión

Grove Place

¿Porqué hace 5 años que Lord Andrew no abandona su residencia de verano? ¿Porqué deja parte de su herencia a familiares lejanos cuando tiene 3 hijos y un nieto?...
13 de abril de 1815. Te entregan una carta.
"Lamentamos comunicarle el fallecimiento de Lord Andrew Carrington, 3º Vizconde de Bolingbroke. El testamento, según el cual es usted beneficiario, será leído en Grove Place el próximo día 25 de abril. Agradeceríamos su asistencia o, en su defecto, la de sus abogados.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.
Atentamente
Green&Letterman Abogados"

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Leyendas de Shaintar

Leyendas de Shaintar

Shaintar es un setting de Savage Worlds que se podría calificar como Alta Fantasía Épica. Es decir, héroes de brillante armadura y grandes ideales que se enfrentan a Dragones, Brujos, Demonios y Criaturas del Mal por el bien común. Pone a disposición de los Jugadores y el Director un complejo y enorme continente con ciudades, razas y muchas aventuras a las que enfrentarse. 

Ver la partida

El tesoro de Isla Tortuga

El tesoro de Isla Tortuga

¿Quién se atreverá a hacerse con el mítico tesoro de Isla Tortuga enfrentándose a las fuerzas vudú que lo protegen? Una historia repleta de piratas, muerte y maldiciones...

Ver la partida

Cosas Extrañas

Cosas Extrañas

Una aventura de D&D 3.5 para novatos. 6 jóvenes de un remoto pueblo deberán resolver el misterio que envuelve a un gigante malherido que llega al desolado pueblo de Laderafría.

Ver la partida

[DF 05/19] Sangre y Arena

[DF 05/19] Sangre y Arena

En la Arena de Skabark, la ciudad fronteriza más decadente de los Reinos Humanos, tienen lugar los más sangrientos juegos de lucha de los Reinos Humanos.

Ver la partida

La extraña legión.

La extraña legión.

La historia comienza el 12 de mayo de 1936 en Highland Park, una pequeña ciudad de unos cincuenta mil habitantes al norte de Detroit. La desaparición de Charles Poole es el pistoletazo de salida para una investigación contrarreloj donde las decisiones de los personajes tendrán una importancia vital para el devenir de la aventura, y el futuro del mundo, tal y como lo conocemos

Ver la partida

La conspiración Luveh-Kerapf

La conspiración Luveh-Kerapf

Cultos Innombrables es un juego con temática sobre los Mitos de Cthulhu, soportada con el sistema de Hitos. 

En el manual se plantea la posibilidad de que los PJ tomen la posición de cultista más que del típico investigador. Eso no significa necesariamente que los protagonistas estén a favor de los dioses primigenios. Aunque podrían, también podría tratarse de PJ que buscan el estudio de lo oculto y el poder de los Mitos para tus propios fines o incluso para acabar con los cultos.

Ver la partida

Copa de Primavera (Blood Bowl 2)

Copa de Primavera (Blood Bowl 2)

¿Cansado del polen y del florecimiento de la naturaleza? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Primavera!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

En el medio

En el medio

In media res, partidaza de John Tynes. Traducida al castellano por la buena gente de Sectarios.

Ver la partida

El Maizal

El Maizal

Un equipo de investigadores del FBI se desplaza a un pueblo de la América Profunda para resolver una serie de asesinatos que siguen el patrón de un imitador del 'asesino de la Polaroid'. Para dos de ellos este caso es una herida reabierta.

Ver la partida

Un  Mal Necesario

Un Mal Necesario

Héroe, ína
Del lat. heros, -?is, y este del gr. ?ρως h?r?s; la forma f., del gr. ?ρω?νη h?r??n?.

1. m. y f. Persona ilustre y famosa por sus hazañas o virtudes.
2. m. y f. Persona que lleva a cabo una acción heroica.
3. m. y f. En un poema o relato, personaje destacado que actúa de una manera valerosa y arriesgada.
4. m. y f. Protagonista de una obra de ficción.
5. m. y f. Persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración.
6. m. En la mitología antigua, hombre nacido de un dios o una diosa y de un ser humano, por lo cual lo reputaban más que hombre y menos que dios; p. ej., Hércules, Aquiles, Eneas, etc.

Esas son las definiciones. Pero… ¿qué es realmente un héroe estos días? Es una persona con, o sin, poderes que lucha contra los malvados. Que protege a los inocentes. Y salvaguarda a sus congéneres. Actualmente además  suele tener poderes y se le ha subido a la categoría de “Super héroe”, aunque la premisa es la misma. Defender, proteger, ayudar.

Pero la gente se olvida que para que haya un gran héroe, muchas veces se necesita un villano. Pues sin él, el héroe no es capaz de brillar.

Podría decirse que los villanos, los malvados, son aún más necesarios incluso. Sobre todo en determinados momentos.

Son un mal necesario.

Ver la partida

Los pecados del padre

Los pecados del padre

Cuando un viejo amigo llama al grupo de errantes para ayudarle contra una secta maligna estos responden al momento.

Ver la partida

Ecos Disonantes

Ecos Disonantes

Ecos Disonantes es un juego de rol que altera el motor PbtA (Powered by the Apocalypse), creando un nuevo método de construir ficción urbana sobrenatural de manera colaborativa.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021.

Ver la partida

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

¿Cansado del frío, la lluvia y la nieve? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Invierno!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida