Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

Partida de superhéroes, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edición campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS" 


Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

Ver la partida

La logia de las sombras

La logia de las sombras

La logia de las sombras se mueve, lleva años haciéndolo, sin embargo el objetivo de la siniestra coalición de fuerzas está cada vez más cerca. Casi pueden saborearlo. Unos pocos años más. Con suerte, solo unas semanas si sus muchos agentes tienen éxito.

Ajenos a ello, un grupo de jóvenes aventureros se sienta alrededor de una mesa. Jóvenes sino en edad si en experiencias vitales, lo cual es en parte el motivo de que hayan sido enviados a ese lugar en ese preciso momento. La dama Herrith Oakshield. Ella, la famosa aventurera, fue compañera de armas de los padres o mentores de los presentes cuando todos estuvieron unidos bajo el mismo Gremio "Los leones de plata". Disuelto tiempo atrás pero no sin antes su buena dosis de fama, batallas y ruinas descubiertas. Tras la disolución cada uno siguió su camino. El de la dama fue casarse varias veces y heredar una considerable fortuna cada vez, por mala suerte o por un buen plan según a quien se le pregunte, y regresar a la búsqueda de tesoros aunque fuese tomando solo un papel más de despaco que no a pie del camino.

Nunca perdió el contacto con sus viejos camaradas y, ahora que parece que ha encontrado una pista importante, los ha convocado a todos para seguirla de la mejor manera posible. Sin embargo la edad, las obligaciones... la mayoría no pudieron acudir. Aunque muchos si que instaron a sus hijos, protegidos o alumnos a tomar esa oportunidad y trabajar con la mejor.

Se inclina hacia los presentes y sonríe, apoyando sus manos en la mesa.

-Es hora de comenzar.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Tumba de la Aniquilación

La Tumba de la Aniquilación

Algo malvado está atrapando las almas de los difuntos y absorbiendo la vida de aquellos a los que les ha sido devuelta mediante la magia. Esta "maldición de muerte" mundial no solo impide alzar a los muertos, sino que también hace que las criaturas a las que se les había devuelto la vida se marchiten y mueran.

Ver la partida

Kawalapiti

Kawalapiti

Un grupo de aventureros del pueblo de Kawalapiti descubren lo grande y oscuro que puede ser el mundo en el que viven, convirtiéndose en héroes por el camino.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

Ver la partida

La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

Ver la partida

La Mina perdida de Phandelver

La Mina perdida de Phandelver

Hola a todos/as.

Hace tiempo que no monto una partida en nuestra Comunidad Umbría.Así que,he decidido después de tanto tiempo en montar una.

Quiero iniciarme con las nuevas reglas de DnD 5,con lo que esta partida es la aventura que viene en el "Starter Set",con lo que si la has jugado o leído,no te recomiendo que te apuntes,pero si quieres aprender a jugar,o conocer las reglas de la quinta edición,anímate y apúntate.

Pasemos un buen rato,esto es DnD!!!

Ver la partida

Fiero Dragon

Fiero Dragon

Hilo de Sondeo

(grupo completo-05/02/17)

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

Cosas Extrañas

Cosas Extrañas

Una aventura de D&D 3.5 para novatos. 6 jóvenes de un remoto pueblo deberán resolver el misterio que envuelve a un gigante malherido que llega al desolado pueblo de Laderafría.

Ver la partida

La Caja de Flumphs

La Caja de Flumphs

Calmatormenta es un pueblo fronterizo, a medio camino entre la civilización y las tierras salvajes, cuyas gentes viven de la pesca, de las minas de sal, y del comercio con los aventureros que la utilizan como base de operaciones para explorar la espesura. Esta vez no son los trasgos, ni los muertos vivientes, lo que tiene preocupado al Magistrado Aurus... sino la reaparición de un notorio contrabandista y perista apodado Estornino. El Magistrado está decidido a acabar con sus correrías de una vez por todas, y ha ofrecido una cuantiosa recompensa a todo aquel que traiga a Estornino vivo o muerto.
 

Ver la partida

3. Eyes of the lich queen

3. Eyes of the lich queen

link reclutamiento>>

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

1. Los ojos de la reina lich: Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones

Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9  , donde todavía no se ha empezado, se busca un personaje que encaje con el grupo y les falta sanador. Ritmo posts del master LXV de la semana. Mandenme un concepto de clase, con orientacion a prestigio.

Ver la partida

Cosas Extrañas II

Cosas Extrañas II

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co. Pero para eso deberá llegar allí y hablar con su tío, el poderoso Spencer B. Berwick.

Boff tiene la tarea de ensamblar un equipo que le acompañe y que le proteja en caso de que su tío se niegue a darle lo que por herencia es suyo.

Ver la partida

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co.

Una vez allí, se ven envueltos en una conspiración que amenaza la existencia de todo animal que mora en el multiverso. Los jóvenes héroes han acabado con el primero de los tres malvados que forman la Tríada Oscura pero como castigo han sido transportados a otra época muy, muy lejana.

Bienvenidos a los Días del Trueno.

Ver la partida

La forja olvidada

La forja olvidada

Los aventureros se encuentran de repente con un misterio que les lleva a iniciar una búsqueda entre los misterios de Sharn, a descubrir los secretos de la magia y a la propia historia oculta del mundo.

Ver la partida

El tor maldito

El tor maldito

 Corren los rumores que en aldeas "cercanas" a la capital,  aún pueden haber grandes tesoro enterrados.

Cuando la noticia (y los aventureros) llegan a VillaFe, la gente se vuelve arisca, agresiva y huraña. Al mismo tiempo extrañas tormentas esporádicas empiezan a azotar el area, haciendo que los aldeanos además,  pasen encerrados gran parte del tiempo. 

Además hay rumores que,  junto con los aventureros,  una banda de mercenarios hace de las suyas en el área. 

 

 

Ver la partida

Ella, La Reina. (Reforged)

Ella, La Reina. (Reforged)

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás... 

Ver la partida

El sueño misterioso

El sueño misterioso

La gente de la ciudad de Purixta está comenzando a sufrir una extraña enfermedad, de la que no se conoce cura. Algunos de sus habitantes no se despiertan por las mañanas,  permanecen dormidos, sin mostrar ninguna expresión ni emoción, pero incapaces de despertar. Cada vez hay más víctimas y se desconoce cómo han contraído la enfermedad o, ya puestos, si se trata en verdad de una enfermedad. El tiempo se acaba para los primeros enfermos y algunas autoridades y las gentes de Purixta tienen miedo de tener que empezar a lamentar muertes sin haber podido hacer nada para evitarlo.

Ver la partida

La Tumba de la Aniquilación

La Tumba de la Aniquilación

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

 

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

 

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta.

 

¿Morderás el anzuelo?

Ver la partida

[DM2020] Caravana al Valle del Viento Helado

[DM2020] Caravana al Valle del Viento Helado

Ha pasado más de un mes desde que firmarais como guardias de caravana en la expedición hacia el lejano norte de Faerûn, la tierra congelada conocida como Valle del Viento Helado. El duro camino subiendo las laderas meridionales del Espinazo del Mundo no ha sido nada comparado con el traicionero paso de montaña que cruza la barrera montañosa

Ver la partida

Waterdeep: Dragon Heist

Waterdeep: Dragon Heist

El anciano hablaba con lentitud, arrastrando las palabras y deleitándose con sus sonidos. Era consciente de que había captado la atención de todas las personas que se habían reunido alrededor del calor de la chimenea. Sentados, fumando, degustando una bebida a altas horas de la noche fueron abriendo los ojos de la sorpresa y la incredulidad. Como iba diciendo- Dio una nueva calada de la pipa que sujetaba con su mano derecha antes de continuar -Así es como llaman en Aguasprofundas a las monedas de oro. Dragones y si, has escuchado bien- Hizo una nueva pausa para soltar el espeso humo blanco que retenía en sus pulmones -En estos momentos es una ciudad más peligrosa de lo normal, la búsqueda de esos 500,000 dragones que están ocultas dentro de sus muros, ese tesoro que demasiadas manos quieren tener y que cambiaría incluso las alianzas del norte. La tensión entre los mercenarios Zhentarim y Xanathar, el contemplador autoproclamado señor del crimen va aumentando día a día Jajajaj- Rió abiertamente conocedor del silencio que habían provocado sus palabras -Casi me alegro de no encontrarme ya dentro de sus puertas

Ver la partida

Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

Ver la partida

La Ciudadela Sombria

La Ciudadela Sombria

Todo cae aqui: la medianoche horrotizante,
campañas del año perdido,
mazmorras agitadas, arboledas fulgurantes.
Resuenan en estas orillas, aun cristalinas,
los extasis muertos de caballeros andantes...
¡Mas el viento aqui es caritativo!

                -Arthur Rimbaud

Ver la partida

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida

Un viaje de Ida

Un viaje de Ida

Un viaje de ida a traves de Gisea

Ver la partida

El Elemental del Caos

El Elemental del Caos

Vuestro gremio os ha mandado hacia la ciudad de Mirabar para atajar un creciente problema con elementales.

Estos seres no están haciendo más que tomar más y más poder, y vuestra misión es abriros camino hasta el origen del problema, la guarida de un mago loco por su propia ambición.

Ver la partida