Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Odisea De Los Señores Del Dragón

Odisea De Los Señores Del Dragón

El futuro de Thylea parece sombrío. Los monstruos acechan
las carreteras y la corrupción se asienta las ciudades.

El juramento de Paz, donde los Titanes prometían no tomar venganza por la derrota sufrida a mano de los mortales y sus dioses tiene fecha de caducidad, y está cada vez más cerca.

La oráculo ha profetizado la Perdición de Thylea:
la muerte de dioses, la destrucción de Thylea, y la aniquilación total de las razas mortales.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Surcando Los Fragmentos

Surcando Los Fragmentos

Islas paradisiacas, aguas celestes, tormentas tropicales, templos perdidos en la jungla y potencias tratando de establecer su control colonial.
El aire huele a sal y los únicos sonidos son el viento contra las velas, el arruyo del mar y el ocasional canto de los marineros.
En el recientemente  descubierto archipielago de Los Fragmentos, mercaderes, aventureros y piratas surcan las aguas en busca de la próxima gran fortuna. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La conspiración del Halcón: Las Llamas del Halcón

La conspiración del Halcón: Las Llamas del Halcón

Asaltos contra la Ciudad de Greyhawk por una clériga vengativa de Iuz han aterrorizado a los ciudadanos y causado un éxodo de sus residentes. Si se le permite continuar a esta clériga con sus maléficos planes, Greyhawk se convertirá en poco más que una ciudad fantasma, a merced del culto que la secunda.

Se precisan voluntarios para atrapar a la clériga y a su culto antes de que liberen a sus fuerzas no muertas sobre las calles de Greyhak (¡Y sólo es cuestión de tiempo que la clériga reclame la ciudad como propia!). 

Ver la partida

Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes

Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes

Es verano del año 1117. Tras el asesinato del honorable magistrado Doji Damachi, el prometido de su hija ha sido encargado de administrar sus tierras y posesiones, la más importante de ellas: La Aldea de los Tres Pilares.

Pero la aldea oculta un pasado oscuro, que está a punto de salir a la luz...

Ver la partida

Nuevas Leyendas

Nuevas Leyendas

Campaña casera que fui armando durante años.

La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.

-Enlace de reclutamiento-

Ver la partida

Unid@s por la Fe

Unid@s por la Fe

El Blood Bowl no se detiene en Umbria. Finalizada la Liga Umbriana, la afición demanda más sangre y es esta competición se la vamos a dar.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Y otro año más aquí estamos.

¿Quién se alzará con la Copa Natilla este año?

Bienvenidos a la Temporada 2024.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Conspiración del Halcón: El Maestro Halcón

La Conspiración del Halcón: El Maestro Halcón

El descubrimiento de un culto maligno en la Ciudad de Greyhawk ha provocado que las fuerzas oficiales de la ciudad busquen ayuda para acabar con esta nueva amenaza. ¿Su mayor preocupación? El líder del culto ha desaparecido y los oficiales temen que esté reuniendo fuerzas para su ataque definitivo a la ciudad.

¿Podrá tu grupo de aventureros encontrar al líder del culto y poner fin a sus planes antes de que éste sea vuestro fin?

Ver la partida

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

La Venganza del Halcón es la primera de una trilogía de módulos que tienen lugar en la Ciudad Libre de Greyhawk. Este primer módulo permitirá a los aventureros saborear el estilo de vida de la gran ciudad (con algo o alguien buscándoles problemas)

Ver la partida

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?. 

Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.

Ver la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Ver la partida

Hijos de Nyarlathotep

Hijos de Nyarlathotep

El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

NUEVA YORK NUCLEAR

NUEVA YORK NUCLEAR

Nueva York Nuclear. Año 2119.

La Humanidad está al borde la extinción.

Una IA homicida ha devastado la Tierra con un ataque nuclear y ha desplegado una legión Tech-Mex de androides letales mitad mariachis, mitad ninjas, para aniquilar a los últimos supervivientes. 

La última esperanza reside en un pequeño contingente de soldados humanos y mutantes antropomórficos: ¡La Resistencia!

Pero tranquilidad, que esto es el argumento de un cómic. No cualquier cómic. EL CÓMIC. O al menos, eso es lo que piensa Jimmy Turner, -dibujante de escaso éxito pero voluntad inquebrantable-, mientras pasa las horas dibujando en su estudio del Bronx.

Sólo hay un problema: una tormenta eléctrica ha abierto un portal dimensional trayendo directamente del cómic al supervillano a la Nueva York real y abduciendo a Jimmy... ¡AL INTERIOR DE LA NUEVA YORK NUCLEAR!

¿Qué encontraréis en esta partida?

¿Explosiones? Tenemos.

¿Tiroteos frenéticos? Tenemos.

¿Mutantes entrañables? Tenemos.

¿Música constante para animar las escenas de acción? OH YEAH, BABY. TENEMOS.

¿Villanos carismáticos? Tenemos... MUAAAAAAJAJAJAJAAAA...

¿El arma más devastadora jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿El arma más inútil jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿Una ardilla bipolar armada con dos UZIS? LA TENEMOS.

¿Un final potencialmente infartante? LO TENEMOS.

¿Intrépidos héroes dispuestos a forzar los límites de la ficción? ¡¡¡LOS TENEMOS!!!

WHO SHALL JOIN THE RESISTANCE?!

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ver la partida

Gorodskie Tyeni

Gorodskie Tyeni

Los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de Moscú, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.

Ver la partida

Una Mina en la Frontera.

Una Mina en la Frontera.

En un principio la partida sería para 6 jugadores, dos miembros por clan a elegir entre Fénix, Dragón y Grulla. El reglamento sería el de La Leyenda de los 5 Anillos, cuarta edición. No es necesario conocerse las reglas al dedillo, pero sin una idea de cómo es el trasfondo y sobre todo como son los clanes de Rokugan, no será posible llevar la partida a buen término.

La partida está orientada a mayores de edad, ya que muy posiblemente va a incluir intrigas, polítiqueo rastrero, y posiblemente uso de drogas, sexo, violencia variada, y depende de las acciones de los jugadores, gente abriéndose sus propias tripas.

De nuevo, me gustaría recalcar que, aunque llevo dirigiendo a L5R desde que salió el primer juego, no he dirigido nunca en umbría, así que la partida tendrá errores… ¡Sumimasen!

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2023

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2023

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2023.

Ver la partida

LA INTRUSIÓN HARKER

LA INTRUSIÓN HARKER

... Una periodista entrometida en apuros...

... una información clasificada aparece en vuestro email...

... un vampiro mueve los hijos de su conspiración...

... unos sicarios llegan a Marruecos tras la periodista...

... ¿Llegaréis a tiempo de salvarla?...

 

Ver la partida