Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Coraje y honor.

Coraje y honor.

Corren días turbulentos para el reino.
La corona descansa en las sienes plateadas de un senascal que ultima sus días mirando al horizonte, esperando un retorno del monarca en el que ya pocos creen, mientras las conspiraciones en susurros se abren camino en fortalezas y castillos, como serpientes en la oscuridad.

El futuro es incierto en todo el reino. Más si cabe para la casa de Ferom, abiertamente leales al rey, quienes han visto menguar el numero de sus amigos y aliados mientras se enfrentaban a todo tipo de adversidades, sequías y plagas.
Así es como tú antaño glorioso linaje se encuentra ahora en una precaria situación y por tanto, cada decisión tomada sera crucial para determinara su futuro.

Ver la partida

Reunir al equipo.

Reunir al equipo.

1 de diciembre de 1989

Querido diario:

Han pasado cinco años desde la ultima vez que nos pusimos nuestros trajes y salimos a luchar contra los criminales. Entonces no sabiamos que la decisión de disolvernos y retomar nuestras vidas, como civiles, iba a causar este desastre... Pensamos que era lo mejor para la ciudad, para nosotros... puede que en ese momento lo fuera... o que nos manipularan para que asi lo creyeramos. En cualquier caso dejamos el textigo a los nuevos escuadrones de agentes de la ley, hombres jovenes y bien entrenados, motivados, que representaban los mejores valores de esta gran nación.

Un terrible error.

Nosotros, que fuimos autenticos heroes, ahora nos vemos relegados al olvido o la burla, mientras quienes dicen defender la ley se nutren como gusanos de la putrefaccion de este gobierno, corrupto hasta la medula, ejecutando sus ordenes como marionetas, olvidando su deber de proteger al inocente y defender al debil.

 

Querido diario:

Es hora de volver a reunir al grupo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida