Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

De vuelta a casa

De vuelta a casa

Tras descubrir la existencia de un mineral con gran capacidad energética, diferentes corporaciones han establecido bases mineral en diferentes puntos de la galaxia.
El carguero ABBOT-76, con la carga al completo, se dispone a realizar su viaje de vuelta a la Tierra.
Es un trayecto largo donde la tripulación se encuentra en estado de hibernación asistida.

Ver la partida

El Ente( hentai +18)

El Ente( hentai +18)

Estamos en el año 2055, en una década de adelantos y inicios de colonización espacial. Con la idea de colonizar la luna se creó la primera Estación Lunar. 

Los adelantos científicos permitieron ampliarla, hacerla  mucho mas grande que los primeros y toscos módulos de los años 30, con mayores comodidades y lo mas importante, dotarla de gravedad para poder llevar una vida lo mas "normal" posible en su interior.

Un personal militar con formación de astronautas estaba al cargo del complejo, científicos realizaban sus experimentos en el ala autorizada mientras que uno civil, un grupo de  adolescentes eran las cobayas de cierto experimento social . ¿Quien rechazaría la idea de ser el primero en matricularse con honores en la primera universidad espacial?
 

 

Ver la partida

Gantz - Albtraum (+18)

Gantz - Albtraum (+18)

Quieras o no has llegado a la ciudad de Albtraum, una ciudad que vive bajo el manto de la delincuencia en las noches y una falsa amabilidad en el día. Tu vida pudo haber sido buena o mala, la verdad es que al destino jamás le ha interesado tu opinión en cuanto a ello, tus días fueron contados desde el momento en que te has embarcado en esta aventura, tu importancia dentro de la sociedad fue tan grande como la de una hormiga obrera dentro de un hormiguero.

El punto es que tu vida ha llegado a su final, quizás fue tu decisión o simplemente la suerte no te ha acompañado y te has visto involucrado en un accidente, puedes ver tu vida pasar frente a tus ojos al mismo tiempo que inconscientemente tu cuerpo intenta mantenerse con vida, las células intentan utilizar la más mínima reserva de energía y sientes como todo lo que hiciste hubiese sido poco, lamentablemente todo ha acabado, tus ojos se cierran lentamente.

Al abrirlos todo parece haber sido una pesadilla, aunque te encuentras tal cual moriste, sientes si todo hubiera sido real pero la herida que habías sentido antes de morir ya no se encuentra allí, la sangre sí y todo parece tan confuso que parecería ser una mala broma de televisión. Te das cuenta que no estás solo en la habitación, una esfera completamente negra se encuentra en ésta, puedes notar como el ventanal muestra una imagen de la ciudad, las luces le hacen parecer un lugar mucho más hermoso del que en realidad es, al parecer el destino de ha dado una nueva oportunidad, al menos eso piensas hasta que una música suena desde la esfera y unas letras con números parecen hablar contigo.

“u573d35 1d10745 l4 h4n c464d0, c0m0 p454r4n 5u5 v1d45 4h0r4 d3p3nd3 d3 mí, al m3n05 e54 e5 l4 t30ria”

Ver la partida

El eco del Diablo

El eco del Diablo

Nueve personajes cruzarán sus caminos en una trama de terror sobrenatural que les obligará a encontrar el fuego que se hallaba oculto en ellos.

Ver la partida

Los Siervos de Nokto Silento

Los Siervos de Nokto Silento

En las Tierras Muertas los ejércitos  de los nigromantes cobran fuerzas, de entre ellos destaca la Necrópolis de Nokto Silento.  Un poderoso conjurador al que los otros Señores respetan o temen.  Nokto planea expandir sus dominios y hacerse con el control de Feralis, para esto ordenará  a sus siervos llevar adelante toda clase de aborrecibles tareas que le permitan preparar el terreno para el avance de sus tropas.

Ver la partida

El fin de los días (+18)

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

Ver la partida