Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Bienvenidos al mundo de las sombras

Bienvenidos al mundo de las sombras

Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?

Ver la partida

Apocalipsis Zombi

Apocalipsis Zombi

Los Personajes jugadores tendrán que sobrevivir en medio de una extraña infección que convierte a la gente en muertos vivientes. Que original ¿eh?.

 

Ver la partida

Si lo hubiese sabido no vengo!  Survival Horror +18

Si lo hubiese sabido no vengo! Survival Horror +18

Para bien o para mal, un grupo de personas se encuentran asistiendo un evento politico en una pequeña localidad.

La tension publica y las manifestaciones en contra de las clases politicas o dirigentes han enardecido diferentes sectores de la sociedad. Poblaciones rurales han salido a la calle en reclamo de sus derechos antes unos organismos incompetentes para allanar sus reclamos y solo a traves de medidas opresoras logran reprimir el clamor de un pueblo insubordinado.

Las manifestaciones llevan semanas en diferentes puntos del pais y aunque la paz y la calma se mantiene en las grandes ciudades, las poblaciones mas alejadas no dejan de ser focos de reyertas y congregaciones que terminan en protestas e incluso enfrentamientos armados.

Ver la partida

La plaga española

La plaga española

Partamos de un supuesto: ¿Por qué todo acontecimiento sobrenatural tiene que ocurrir en los EEUU o en Londres? ¿Por qué no en el Sahara por ejemplo, o en España?

2016. España. Tras unas segundas elecciones los candidatos a la presidencia son incapaces de alcanzar acuerdos para gobernar. El país lleva más de medio año funcionando en piloto automático mientras medidas necesarias para seguir avanzando siguen sin poderse aprobar.

En la Universidad Complutense de Madrid están pagando las consecuencias de las gestiones de gobiernos anteriores, unido al esperpento actual. Sobreviven e investigan a duras penas, dependiendo de subvenciones cada vez más deficitarias. Afortunadamente para la investigación española, el ya no tan nuevo plan de Bolonia permite el suministro de estudiantes y potenciales investigadores, no todos son igual de eficientes más a caballo regalado no se le mira el dentado...

Ver la partida

Campamento de Verano Avalon

Campamento de Verano Avalon

Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer año de carrera con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.

Ver la partida

El fin de los días (+18)

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

Love 101

Love 101

Cuando tienes la oportunidad de estudiar en un campus situado en una recóndita isla de Hawai'i, de repente parece que todo es posible. 

¿Será aquí donde encontrarás el verdadero amor? ¿O tu siguiente conquista?

Ver la partida