Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La forja olvidada

La forja olvidada

Sharn, la ciudad de las Torres, comienza, como muchos otros incidentes en esta ciudad, con un cadáver. Un asesino forjado, un misterioso libro en blanco y una oferta de un heredero de la casa Cannith conducen a la aventura a las profundidades de Sharn, y finalmente a una antigua ruina que data de antes de la creación del reino de Galifar

Ver la partida

[7º Mar] En terreno peligroso

[7º Mar] En terreno peligroso

¡Brillan los aceros! ¡Entrechocan las espadas! ¡La aventura os llama!

Embárcate en el mundo de Theah donde conviven espadachines y hechiceros, piratas y exploradores, espías e intrigantes.

¡Bienvenido al Nuevo Mundo!
 

Ver la partida

Traiectio Honorifica

Traiectio Honorifica

 

Aventura corta del suplemento "Decamerón". Reglamento IIIª edición y personajes pregenerados.

 

Ver la partida

La música de los muertos.

La música de los muertos.

La banda quedo acorralada en un saliente, la unica manera de volver era atravesar un ejercito de no-muertos que se arrastraban lentamente hasta ellos, la otra salida era saltar al vacio de un pozo que se encontraba detras de ellos. La noticias no eran para nada emocionantes o llenas de honor. Era un momento de puro terror, algo que se te mete debajo de la piel y no deja seguir viviendo en paz.

Los muertos llegaron para mirarlos desde detras de sus cuencas vacias, Björ les gritaba para que atacaran, para que acabaran con todo aquello pero ninguno hizo ademan de responder con actos a sus insinuaciones e insultos. Aquel era un ejercito bien distinto a lo que estaba acostumbrado a tratar.

Una musica llego de fondo, parecia que habia oleaje esa noche, pero era del todo imposible no habia mar a miles de kilometros a la redonda. Un ser no-muerto completamente diferente se aparecio de entre la turba de esqueletos, con un ademan de su mano obligo en contra de su voluntad que Björ se acercara. Nadie se dio cuenta hasta demasiado tarde, el miedo era un demonio que no te dejaba actuar. Cuando aquel ser le saco el corazon, destrozandole la caja toracica con un sonido de succion asqueroso, la locura comenzo a posarse en las mentes de todos los del grupo. Lukas salto al pozo, esperando que su oscuridad lo abrazara para siempre, todos pudieron ver en el ultimo segundo como algo con alas lo atrapaba en el aire, mientres se escuchaba su ultimo alarido.

Cuando giraron la mirada vieron como Björ se volvia a poner en pie, sus ojos de un color verde maligno los miraba con una sonrisa sardonica. Estaban jugando con ellos desde que entraron en sus tuneles, y aquel rato de sufrimiento iba a durar un rato mas.

Ver la partida

La llamada de Cthulhu: 3 dias en el Olvido

La llamada de Cthulhu: 3 dias en el Olvido

Paris 1925.

Los silbatos de los trenes chillan en la estación de Montparnasse. La niebla inunda los andenes ocultando las siluetas de las personas que surcan de un lado a otro de la estación, como fantasmas de una epoca pasada. El ruido chirriante de las maquinas se mezcla con la jauria incomprensible del parloteo de las cafeterias y de los silbatos que anuncian las idas y venidas de cientos de almas, que ignorantes a lo que esta punto de ocurrir, continuan sus rutinas diarias ajenas al horror incomprensible que se teje en las sombras mas oscuras a espaldas del mundo que conocen...

¿estas tu preparado para conocer la verdad?

Ver la partida

Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento

Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento

El aire nocturno es gélido, pero el fuego que habéis encendido calienta vuestros huesos. Los grillos chirrían y sonreís a las estrellas, agradecidos por una noche tranquila.

Pero entonces se produce un fuerte rugido y quedáis cegados un instante cuando la hoguera se alza hacia los cielos. Las llamas se parten en el medio, revelando un abismo que roba el calor de vuestra alma. De este lugar infernal surge una figura embozada que aferra una guadaña. Buscáis vuestras armas a toda velocidad.

La extraña aparición vacila unos instantes. Entonces, reuniendo fuerzas, echa hacia atrás la capucha que cubre su rostro y revela una blanquecina calavera con estrellas por ojos.

Ver la partida

Gottheit

Gottheit

La oscuridad de la bruma que os rodea hace difícil ver más de unos pocos metros delante de vosotros. Vuestro mapa indica una zona de descanso en el viaje un poco mas adelante. Sólo unos cuantos kilómetros más y llegareis. Aparece a continuación, una pared de la aldea y los edificios interiores que se dibujan en la bruma , hace que casi esteis allí. Pero no hay luces, nada que os guíe. El silencio es misterioso y la amenaza de un ataque se avecina. En la puerta, nadie está de guardia y las calles de la ciudad están tranquilas y quietas. "Abandonado" viene a la mente. Lo mismo sucede con "Maldicion y "Huida". La única indicación de que alguien vive aquí es una sola señal colgada: Gottheit: Población 1.200. Mientras estás parado en la puerta, tratando de reconstruir el misterio, un eco bajo, casi un gemido, en la aldea llena el aire circundante de terror.

Ver la partida

13th Age - El cofre del bosque muerto

13th Age - El cofre del bosque muerto

El mundo no se va a salvar solo.

Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra.

¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?

13TH AGE es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.

Ver la partida