Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La conquista oscura (+18)

La conquista oscura (+18)

La guerra entre humanos y monstruos ha durado demasiado. Cientos de años en la que los humanos nos han hecho retroceder. Nos han robado tierras. Han matado a los nuestros. Nos cazan y se regocijan. ¡Incluso nos esclavizan! Pero eso no es del todo su culpa. Es nuestra. Nosotros mismos nos hemos peleado por diferencias. Jamás nos hemos parado a pensar en nuestro enemigo común debido a nuestro egoísmo. Pero hoy eso se acabará. Hoy todos dejaremos atrás nuestros rencores y odios entre nosotros. Hoy cogeremos las armas. Hoy lucharemos contra los humanos. Hoy los derrotaremos. Hoy... el mundo será nuestro...

Ver la partida

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

Ver la partida

Mario is Missing +18 [HENTAI]

Mario is Missing +18 [HENTAI]

Basada en la franquicia de videojuego de Mario Bros y en el juego para adultos sobre la abrupta desaparición del héroe del reino champiñón por lo que las princesas tomarán el asunto en sus manos.

Es una partida Hentai que se centrará en ello. Tiene trama y hay misiones a cumplir, pero son o pasarán por la temática principal de la partida.

Hay 4 princesas a elegir y un comodín que vendría a ser la SuperCorona, basada en el objeto que transforma en princesa prácticamente a cualquiera que se la ponga (siendo influenciada por el portador).

Ver la partida

KimonoKinesis

KimonoKinesis

Existen individuos que nacen con mutaciones que les permiten desarrollar habilidades sobrenaturales. Por esta razón, la mayoría de los gobiernos del mundo crearon planes para supervisarlos desde el nacimiento. Sin embargo, Japón fue uno de los últimos en hacerlo y debido a esta negligencia por parte de los gobernantes, una facción del ejército llevó a cabo la restauración de los shogunatos militares mediante un golpe de Estado.

 

Siete años más tarde, en 2037, alrededor del 80 por ciento de los «mutantes» conviven en una isla artificial a 50 kilómetros de Tokio y el 20 restante está repartido entre el «submundo» y el ejército.

 

Los personajes de los jugadores son prisioneros de la isla, pero una operación de rescate llevada a cabo por un grupo revolucionario les da una nueva oportunidad siempre que estén dispuestos a trabajar para ellos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

E625 - Operación Exilio ST-Oportunidad

E625 - Operación Exilio ST-Oportunidad

La nave intergaláctica ST-Oportunidad dejó la tierra y el sistema solar hace ya mucho tiempo en busca de un nuevo mundo que la raza humana pudiera habitar.  Ahora, al llegar a uno de los planetas con mayor probabilidad de desarrollo y terraformación la tripulación de la Oportunidad se prepara para analizar, investigar y confirmar o descartar la posibilidad de establecer una colonia humana.

Ver la partida

Virus Aristipo

Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

Ver la partida

Misterio en alta mar

Misterio en alta mar

Despiertas en una sala una grabación te da la bienvenida a la gran fiesta.
Un gran concurso erótico donde las chicas tendréis que pasar diferentes pruebas para ganar 10 millones de dolares en un barco en medio de agua internacionales.
Pero detrás de todo hay algo más todas tenéis motivos ocultos por los que estáis allí.
Algo va mal con esta organización de torneos y este misterio vais a averiguarlo.

 

 

Ver la partida

Walisteria: Unknown Island

Walisteria: Unknown Island

"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."

 

Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey. 

 

En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.

Ver la partida

Lo que pasa en la mazmorra... (+18 ERP)

Lo que pasa en la mazmorra... (+18 ERP)

«Hace siglos, el Maestro de Armas Koss, conocido como el 'Caballero Dragón' era reverenciado por otros cazadores. Estaba obsesionado por cazar todo tipo de monstruos y nunca pedía nada a cambio, alegando siempre que lo hacía por honrar el último deseo de su hermana. Un día fue a enfrentarse al Dragón de Caparazón, el más temible de todos los dragones y cuando algunos se dirigieron allí encontraron al Dragón muerto, su cola cercenada... y Koss moviendo las caderas fervientemente con la cola del mismo.

Cuando la población extrañada y ofendida se dirigió a casa de Koss encontraron todo tipo de partes de monstruos que estaban siendo utilizadas con fines... placenteros, y ningún signo de que Koss hubiera tenido jamás una hermana. La reputación del Caballero Dragón se esfumó, pero siglos después más y más aventureros y aventureras comenzaron a recorrer el reino de Kaila para tratar de seguir los pasos del antiguo 'héroe'. Sus objetivos: encontrar todos los placeres que los monstruos del mundo les pudieran otorgar.»

Ver la partida