Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Amanecer de los Imperios

Amanecer de los Imperios

Un planeta virgen, esperando a ser dominado, se presenta a los 6 Señores Inmortales de las 6 grandes tribus.

Estos señores intentarán guiar a su tribu a la victoria y la prosperidad, pero solo ellos saben como.
¿Guerra?
¿Diplomacia?
¿Dinero?
Tienes todas las puertas al alcance de tu mano. Tu decides cuales abrir. Guía a tu tribu desde su primitivo estado a una gran nación, un imperio que consiga perdurar al paso del tiempo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Anima: El Legado De Alexander.

Anima: El Legado De Alexander.

En el pequeño pueblo de Cedonia, un pueblo costero, la gente se gana la vida como puede, algunos son pescadores, otros herreros, cazadores, incluso soldados, una gran cantidad de ellos se encuentran en la ciudad aunque no tenga un tamaño demasiado grande, aunque eso se debe en su mayoría a su mayor comercio, el cual es el del transporte del cuarzo, el cual es trasportado por mar y otorga una gran tranquilidad económica a los peces gordos del lugar.

Cedonia se encuentra en Bellafonte, nación que mantiene una gran unión con la iglesia, por lo cual no es extraño encontrar en el pueblecito costero una pequeña iglesia, la cual es llevada por el Padre Alexander, o como muchos lo llaman San Alexander, ya que durante mucho tiempo se ha dedicado al cuidado de los niños huérfanos, tanto del lugar como de muchos otros lugares que se los han mandado. Desde hace tres años hace esta labor con la ayuda del padre Oliver, un sacerdote mucho mas joven que Alexander (Ya que si se pregunta a cualquiera del pueblo, Alexander siempre ha sido viejo), y también mas cascarrabias.

El orfanato sobrevive gracias a la ayuda de antiguos niños que han convivido en el lugar, desde los que se quedaron en Cedonia, como los que se han ido de viaje para vivir en otros lugares, los cuales siguen ayudando como agradecimiento. En resumen, el pueblo es un lugar de lo mas tranquilo, con problemas de gente común.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Avatars of war

Avatars of war

Avatares de la Guerra: Arena Deathmatch es un juego de miniaturas que representa el brutal choque entre dos bandas de Avatares que se enfrentan en la arena, bajo la mirada de la muchedumbre, sedienta de acción, sangre y violencia

Los más poderosos héroes de las razas mortales son los Avatares de la Guerra - héroes elegidos por los dioses mismos. Estos Avatares, además de ser fieros combatientes, son capaces de extraer poder de la chispa divina de sus almas, aumentando así aún más sus ya de por sí impresionantes aptitudes de combate. Un deathmatch es un término usado para definir un encuentro a muerte, entre bandas de dos o más combatientes cada una (un jugador lleva una banda de avatares), que tiene lugar en un área cerrada.

Bienvenidos al coliseo

Ver la partida

Aun Aslan bajo el sol

Aun Aslan bajo el sol

Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.

Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?

Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.

Ver la partida