Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Red Falcon Inc. - El Reclutamiento

Red Falcon Inc. - El Reclutamiento

Partida de tipo episódica donde los jugadores encarnan reclutas de una compañía paramilitar formada por la colaboración de potencias mundiales. En esta iteración los protagonistas deberán atravesar diferentes pruebas que los llevarán a convertirse en soldados de élite.

Ver la partida

Snatch

Snatch

Partida basada en juegos estilo Grand Theft Auto y películas de la misma temática.

Ver la partida

Belaya

Belaya

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.

 

Partida de fantasía medieval sobria de ambientación propia. No se aceptan más jugadores por ahora, pero existe la posibilidad de que en un futuro haya nuevas incorporaciones.

MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.

Ver la partida

Cruel Omniverse Competition

Cruel Omniverse Competition

Partida hentai basada esencialmente en los juegos de Fenoxo, pero con ambientación propia.

Portada hecha por Prototaip.

Ver la partida

Belaya II - Desventuras en Sierras Kuz

Belaya II - Desventuras en Sierras Kuz'han

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.

Partida derivada de Belaya.

MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.

Ver la partida

Flat: Las dificultades de ser mujer

Flat: Las dificultades de ser mujer

Partida privada ambientada en un mundo fantástico (Flat) en el cual diferentes civilizaciones conviven en una guerra constante entre ellas.

Portada hecha por Pixielina.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Rol por web de Mass Effect, sandbox, después de la victoria de Shepard sobre los recolectores.

 

SE RECOMIENDA SABER AL MENOS LA HISTORIA RESUMIDA DE CADA RAZA Y ALGÚN QUE OTRO PLANETA IMPORTANTE.

Ver la partida

Coraje y honor.

Coraje y honor.

Corren días turbulentos para el reino.
La corona descansa en las sienes plateadas de un senascal que ultima sus días mirando al horizonte, esperando un retorno del monarca en el que ya pocos creen, mientras las conspiraciones en susurros se abren camino en fortalezas y castillos, como serpientes en la oscuridad.

El futuro es incierto en todo el reino. Más si cabe para la casa de Ferom, abiertamente leales al rey, quienes han visto menguar el numero de sus amigos y aliados mientras se enfrentaban a todo tipo de adversidades, sequías y plagas.
Así es como tú antaño glorioso linaje se encuentra ahora en una precaria situación y por tanto, cada decisión tomada sera crucial para determinara su futuro.

Ver la partida

Los juegos de Álasse: Etemenanki II

Los juegos de Álasse: Etemenanki II

Spin-off de la partida "Etemenanki".

No es necesario haber participado en la anterior edición.

Explicación de la partida AQUÍ

Ver la partida

Pink Unicorn Club (+18)

Pink Unicorn Club (+18)

Bien, todo empezará en un club de alterne, una noche normal y haciendo vida como si fuera la vida real. Dentro habrán sus chicas, los gerentes e incluso clientes que quieran entrar.

Ver la partida

Infectado (+18)

Infectado (+18)

Como en muchas de las historias de zombis, era un día normal en clase. Tan normal que aburría. Y de pronto, caos. Zombis por todas partes. La gente huyendo atemorizada cayendo en sus presas. Los típicos chulos de turno que se acobardaban en la hora de la verdad abandonando a sus amigos. Los frikis que soñaban con este día, llorando debajo de las mesas. Los profesores tratando de contactar con la policía sin ningún éxito. Y en medio de todo ello, tú. ¿Conseguirás escapar de allí sin infectarte? Ya te lo digo yo... No. Cuando fuiste a esconderte a un baño, ya había un infectado dentro que te pilló por sorpresa. Al rato recuperaste el conocimiento. Te sentías extraño. Te miraste al espejo y no viste nada diferente. ¿Cómo era posible que conservaras tu inteligencia a diferencia del resto? Solo notabas una cosa. Tenías la necesidad de infectar a más gente... No... la necesidad no... El deseo...

Ver la partida

Another Earth (+18)

Another Earth (+18)

Es un día normal, en una ciudad normal, en el mundo más normal que pudieran entender. Las cotidianeidades se desenvuelven de la manera más habitual: escuela, trabajo, amigos, conocidos, todo.

Es una primavera soleada y los árboles de cerezo estallan por pura belleza. En las plazas, abundan los afortunados con días libres que pueden disfrutar de las tranquilísimas horas que el buen clima está ofreciendo.

Las noches son calurosas y las luces de los paseos y las ferias permanecen encendidas hasta tarde, siendo presas del bullicio pertinente. Una brisa fresca y rejuvenecedora se entremezcla por los cabellos de los divertidos visitantes.

Otra primavera más.

Otra-primavera-más.

Mientras tanto, en un lugar muy similar a este, pero tan lejano como no habría distancia que pudiera medirlo, nieva caudalosamente. Los árboles de cerezo se hallan desnudos y expuestos a las inclemencias del clima. Los caminos están atestados de aquella fortuna blanca que cae sin piedad sobre ellos; no se ve gente a la vista, las luces de las casas pequeñas que ralean a campo traviesa, se apagan temprano. 

Excepto por Céphiro. En aquel castillo flotante que se presenta imponente casi por encima de las nubes, las luces permanecen casi siempre fulgurantes, como si se tratara de una estrella demasiado cercana que llama  a sus hijos de regreso a casa.

Ver la partida

El Paraíso (+18)

El Paraíso (+18)

El burdel El Paraíso cambia de dueño y la nueva gerente deja que sus asociados se aprovechen del personal. Las cosas tampoco pintan bien para sus trabajadores desde que una de las chicas apareció asesinada. ¿Dejarán que esto siga pasando?

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

¡Qué le ha pasado al mundo! De un día para otro se ha llenado de zombies andantes que comen peña en nombre de Hitler. Para algunos swaggers (o como diantres se escriba el nombre de esta gente) este nombre suena a marca de salchichas o algo parecido, pero para el resto de la humanidad es alarmante. Los Zombies Nazis salen de todos lados y comen lo primero que encuentran, puede ser tu perrito (el animal) o a ti. 

La cosa es que hay que ponerle fin a este infierno, o eso te dice la justiciera que está ahora mismo delante tuya. Dice venir de 2020 y lleva unas mayas muy apretadas, impone bastante. Aquí te muestro una foto a ver si te suena de algo:

En fin que una señorita con un látigo en la mano y unas mayas no va a usar la máquina de doraemon para decir tonterías, estamos en un apuro serio y hay que joderla joderse.

Partida de cachondeo, humor negro y muchas balas y destrucción (Badass mode: ON). Ya hice una hace tiempo sobre Monos Invasores que intentaban destruir el mundo, ahora les toca a los zombies nazis.

Ver la partida

Despertar (+18)

Despertar (+18)

Nadie había podido deducir aún si Lake City era, en efecto, una ciudad muy pequeña o un pueblo algo grande. De una u otra manera, había crecido a pasos agigantados y, sorpresivamente, mantenía la paz y tranquilidad que caracteriza a los lugares medianamente apartados. Si alguien decía que era un lugar “aburrido” sin dudarlo se refería a las pocas noticias que protagonizaban en los diarios. El índice criminal era bajo, los accidentes laborales definitivamente lo eran aún más, ¡vamos! Que ni siquiera las inclemencias climáticas hacían de las suyas. Todo parecía funcionar perfectamente y, en aquel ámbito, Lake City era el lugar estrella para los cansados de las enormes urbes.

Sin embargo, una noche de fuerte tormenta, en donde los árboles amenazaban con ser desprendidos de sus lugares y las personas corrían por refugio, algo en el aire cambió; algo en el cielo cambió; algo en la gente cambió.

Alguien está despertando sombras dormidas, viejas criaturas olvidadas. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué?

Sería que Lake City… pegaba el estirón final y era momento de mutar.

¿Te animas a caminar por sus venas?

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

Crohyr, la isla maldita [+18]

Crohyr, la isla maldita [+18]

El Imperio de la Sagrada Luz se encuentra en plena expansión. Múltiples campañas militares se encuentran activas tanto al norte como al este de su territorio, y si bien las fronteras no hacían más que ampliarse en los primeros años de guerra, ahora los conflictos se encuentran estancados. El Emperador Grundir es demasiado tozudo como para firmar la paz con las naciones menores que le están plantando cara, pero la tesorería imperial se encuentra más vacía a cada día que pasa.

 

Es por eso que ha decidido reactivar algunas fuentes de riqueza.

 

Crohyr, una colonia occidental, era famosa por las grandes minas de oro que allá se encontraban. De un día a otro, el gobernador decidió abandonarla, declarándola improductiva. Aunque siempre se sostuvo que las vetas de oro se agotaron, la idea de que la isla estaba maldita poco a poco cobró intensidad.

 

Sin embargo, al Emperador esos rumores le resultan indiferentes. Él solo quiere llenar las arcas con los tesoros que allá puedan esconderse.

Ver la partida

CSI: NY (+18)

CSI: NY (+18)

Esta es una partida basada en la serie de televisión CSI más específicamente aquella que está situada en New York, con un carácter oscuro y sangriento.

Ver la partida

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

Ver la partida