Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (22)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Time Stands Still in Razor Hill

Time Stands Still in Razor Hill

Partida Privada Son tiempos adversos para la Horda. Aunque la invasion de SenJin ha sido destruida, el ejercito centauro parece ser simplemente una parte de un plan mayor para destruir a la Horda a traves de la galaxia. Tras escapar de la terrible ira de Kolkanis, Lider de los centauros, un grupo de guerreros de la Horda (y Waldo), se dirigen hacia lo que parece ser el proximo foco de ataque en la ciudad comercial de Razor Hill. El malvado Jergosh, obsesionado por acabar con sus enemigos de una vez por todas, ha enviado miles de agentes demoniacos hacia las infinitas callejuelas de la ciudad…

Ver la partida

The Gatling Decision

The Gatling Decision

"For my handling of the situation at Tombstone, I have no regrets. Were it to be done again, I would do it exactly as I did it at the time."  -- Wyatt Earp, lawman

The Gatling Decision es una aventura corta en el Salvaje Oeste. Esperaos todos los topicazos del genero.

Ver la partida

El Limite del Imperio

El Limite del Imperio

[Partida Privada]

Las puertas del Templo de Jano, cerradas hace mas de 200 años, han marcado una epoca de prosperidad en Roma sin precedentes: La Pax Romana. Aun con etapas convulsas, el Imperio ha seguido creciendo sin pausa, abarcando toda la cuenca del Mediterraneo. Los ultimos 5 Emperadores han engrandecido Roma y la prosperidad de la antigua republica parece no tener fin al no quedar ya enemigos de nivel, como lo fue Cartago antaño.

Sin embargo, oscuras fuerzas se posicionan para destruir el Imperio Romano, el Faro de Civilizacion y Conocimiento de Occidente. La paz interna se empieza a resquebrajar, debido a mezquinas luchas palaciegas. Los bordes del Imperio se han visto asediados en los ultimos 12 años por las tribus germanas y el imperio Parto. Marco Aurelius, el viejo Emperador intenta estoicamente mantener el Orden en el Imperio, apoyandose cada vez mas en su hijo Comodo

Ver la partida

La Forja de Azuth

La Forja de Azuth

Los aventureros son contratados para llevar un cargamento a la cercana ciudad de Phandelver. Parece un trabajo facil y una buena forma de hacerse un nombre en el siempre dificil mundo de la Aventura. Por supuesto, las cosas nunca son lo que parecen y a parte de tener que aprender un sistema de juego nuevo y hacer un monton de dungeon crawling, se tendran que convertir en heroes o morir en el intento. Viendo mi media en otras partidas, N-1 se convertiran en heroes.

Ver la partida

Maquiavelo - La Balanza del Poder - 1454 AD

Maquiavelo - La Balanza del Poder - 1454 AD

Partida al juego de tablero Machiavelli.

¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.

El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El refugio de Nethys

El refugio de Nethys

Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.

Ver la partida

Sangre en la nieve

Sangre en la nieve

La aldea nórdica de Trundheim se enfrente al invierno más terrible que recuerdan los viejos del lugar. En medio de una tormenta terrible acaba la feria de Trundheim. Los pocos visitantes se abrigan en sus capas de piel, y abandonan el lugar antes de que caiga la larga noche. Los habitantes del pueblo preparan sus hogares para resistir la oscuridad y descansar del duro día.

No saben que por la noche, un viejo enemigo proveniente del norte volverá a aparecer...

Ver la partida

Maquiavelo 1454

Maquiavelo 1454

Partida al juego de tablero Machiavelli.

¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.

El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.

 

Ver la partida

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez" 

Los Cylon fueron creados por el hombre. 
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos. 
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes. 
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia. 
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido. 
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor. 
Que los dioses de Kobol nos bendigan! 
"Así decimos todos"!!
 

Ver la partida

El aullido del Rey Carroña

El aullido del Rey Carroña

Legacy of Fire, AP de Paizo, adaptado para Savage Worlds.

Ver la partida

Eso es un escudo o es que te alegras de verme?

Eso es un escudo o es que te alegras de verme?

Partida privada. Disculpen las molestias. 

Ver la partida

La casa de la Bestia

La casa de la Bestia

Segunda aventura del AP de Paizo "Legacy of Fire" adaptada a Savage Worlds.

Ver la partida

Estrellas de alquiler

Estrellas de alquiler

Adaptación de la partida Estrellas de Alquiler de Darokin publicada en la revista critico.

La aventura se publicó originalmente para Shadow Run, pero esta versión se jugará con FAE y en el mundo de la mafia italiana de las series y películas.

Ver la partida

SW X-Wing: Wraith Squadron

SW X-Wing: Wraith Squadron

Partida en juego. En memoria de Aaron Allston.

Ver la partida

La Batalla por Alabastro

La Batalla por Alabastro

Es un periodo de guerra civil. Los rebeldes de la Marca Ardiente, atacando desde una base secreta, han ganado su primera batalla contra las tropas del Imperio.

Sin embargo, algo nuevo ha aparecido en el teatro de la nebulosa Alabastro. En el sector Hexágono, una de las principales comunidades mineras ha perdido contacto con el Imperio. Las últimas comunicaciones sugieren algo oscuro y siniestro ha aparecido en el sector, algo que podría ser incluso más peligroso que los rebeldes de la Marca Ardiente.

Ver la partida

Los setos del infierno

Los setos del infierno

Partida de Savage Worlds con el escenario Weird War II. Los jugadores formaran parte de la 29 de infantería americana durante el ataque a Saint-Lô.

Ver la partida

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!

Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.

Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.

-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!

Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.

Ver la partida

Artilleria demoniaca

Artilleria demoniaca

La batalla de las Ardenas:

La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.

Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.

La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....

Ver la partida

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1: "Waylaid on Wayland"

 

Daring Tales of the Space Lanes is pseudo-pulp in nature. It follows much the same feel as Star Wars or Firefly, in that the heroes are a cut above the average citizen, despite what their traits may say, and has similar technology levels to the former. Although pulp-based, the adventures aren’t in the same vein as Flash Gordon, though.

The Daring Tales of the Space Lanes adventures aren’t set in any particular galaxy or timeframe—they’re just space adventures. Likewise, the adventures don’t constitute a setting. There is no overarching plot, no timeline, no gear list, no starship catalog, and no definitive list of alien races or factions. Each adventure will add small details, as necessary, to the universe.

Ver la partida

Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.

Ver la partida

T3

T3

Partida veraniega con barcos, islas, tiburones, jóvenes y armas de fuego. 

Ver la partida

Red de Mentiras

Red de Mentiras

Los protagonistas deberán realizar un trabajo que los introducirá  de lleno en una espiral frenética donde nada es lo que parece. Es muy posible que los personajes consigan un buen puñado de créditos ¡pero seguramente también ganarán muchos enemigos!

Ver la partida

Sombras de rebelión

Sombras de rebelión

La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.

Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.

Ver la partida

Hojas Caidas

Hojas Caidas

En el norte de Shaintar, el pequeño pueblo de Rybalka esta siendo atacado mediante una extraña maldición.

Algo más al sur, un nuevo estado Kal'a'nar, fruto de la Revolución de los Encadenados esta lentamente echando andar, amenazado por el temible Imperio Kalanari a pesar de que aún se encuentra envuelto en una cruenta guerra civil.

El nuevo estado ha pedido ser aceptado como firmante del Capitulo de los Exploradores, lo que tendría enormes consecuencias políticas. Independientemente de estas, un grupo de exploradores junto con un grupo de oficiales del Estado Libre de Kal'a'nar son enviados a ayudar a Rybalka en una primera operación conjunta.

Y aprovechando la ocasión un viejo grupo de amigos vuelve a juntarse, una alegría para casi todos.

Ver la partida

Operación Asta (Esoterroristas)

Operación Asta (Esoterroristas)

Esta es una partida introductoria para Esoterroristas y el sistema de rol de investigación GUMSHOE

Es la versión de rol de series como CSI, NCIS, Bones, etc... añadiendo un toque sobrenatural al asunto

Ver la partida

Problemas en Durbenford

Problemas en Durbenford

D&D 4 edición.

Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.

Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,

Ver la partida