Bienvenidos a Varisia, tierra fronteriza donde tiene lugar el primer "Adventure Path" de Pahtfinder.
Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.
Las montañas nunca olvidan.
· Breve partida de D&D 4Ed, con posibilidad de continuidad.
· Ritmo alto-medio.
· Dificultad elevada.
· Para mayores de 18 años.
Escenario de Ragnarok ambientado en París y en la Bretaña francesa donde los personajes tendrán ocasión de investigar la desaparición de un afamado arqueólogo de la Universidad de la Sorbona
Cleveland, Ohio. 12 de Agosto de 1938
Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población.
En tierra sin justicia
eran muchos ladrones;
fueron al rey las nuevas,
querellas y pregones;
embió allá su alcalde,
merinos e sayones,
al ladrón enforcavan
por quatro pepiones.
Arcipreste de Hita
¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.
- Elminster del Valle de la Sombra
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
PARTIDA PARA JUGAR EN VIVO EN LA KDD
Rol vintage de verdad. Reglamente de 1974 para una partida de 1982. Que decir, dungeons de esos en cuadraditos y mapas azules. Una historia sobre un pueblo moribundo que que ya no se comunica con sus vecinos sirve de disculpa para enviar a los PJs al matadero.
Absténgase gente en busca de historias profundas y personajes desarrollados. Esto es rol del viejo de verdad, no un retroclon de esos modernos ;). Se recomienda tomarse un par de birras antes y otro par durante la partida. Los planes bizarros tienen más posibilidades de funcionar que los lógicos.
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.
Esta partida servirá para probar los tableros virtuales. Los jugadores deben conocer el reglamento de D&D. Solo habrá combates y seguramente fallarán muchas cosas...
Partida inspirada en el juego de igual nombre, el cual esta inspirado en el famoso juego de cartas Hombre-Lobo. La ambientación es en los famosos años 20 de la llamada de Cthulhu
una figura oscura emerge de las sombras del Castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlon rostro del Conde Strath.
Minijuego económico-diplomático de ambientación fantástica donde cada jugador desempeña el papel del banco de una ciudad-estado que pugna por ser sede del Banco de los Mares.
El gato acecha. Los roedores debaten de alta política y queso. ¿Quién, de entre ellos, le pondrá el cascabel al gato?
Eres el típico hombre que dedica su vida al BloodBowl...Debes estar loco o desesperado para formar parte de un equipo como jugador.Eres ambicioso,eso hay que reconocerlo.Tu meta es conseguir ser una estrella del Blood Bowl
firmar autógrafos,hacerte rico,
Por fín aquí tenéis a DOOM.Marines renegados,con la orden de proteger la U.A.C,se enfrentan a una amenaza inimaginable...(PD:hechen un vstazo a la sinopsis)
La cabeza te duele horrores cuando te despiertas. Te han afeitado la cabeza y llevas un sucio uniforme naranja, junto a tí hay más personas en idéntica situación. ¿Que esta pasando?
Versión del juego " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez versión Halloween.
Nadie sabe con certeza qué habita en las profundidades de las habitaciones del archimago loco... pero estáis a punto de descubrirlo.
Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.
Roma, año 40 dC. Reina el emperador Calígula, de quien se comenta que está cada día más loco, hasta el punto de nombrar senador a su caballo.
A todos los problemas actuales del Imperio, se suma que han empezado a desaparecer mujeres en la ciudad, de toda clase y condición.
Alguien habrá de hacer algo.
Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.
"No hay nada bueno o malo, sino que el pensar así lo hace"
- William Shakespeare, Hamlet, acto 2, escena 2
No hay respiro para la Nueva República. Recientemente constituida y aún débil y vulnerable, sus primeros pasos balbuceantes son ya amenazados por la flota del almirante Thrawn, que ha regresado de su confinamiento en el Borde Exter