Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (110)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Escape from the aliens in outer space

Escape from the aliens in outer space

La nave espacial de exploración SELVA está gravemente dañada. Los sistemas de a bordo han fallado, sumiendo en la oscuridad a la astronave. Y lo que es peor: una misteriosa plaga de aliens se ha deslizado abordo y está transformando al personal humano en monstruos horrendos. Los supervivientes tratan de escapar de la astronave en ruinas para salvar sus vidas, pero en la oscuridad, los aliens acechan...

En el espacio nadie podrá oír tus gritos.

Ver la partida

Harry Potter y la Nueva Generación

Harry Potter y la Nueva Generación

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

The Headless Girl and Blind Boy

The Headless Girl and Blind Boy's Bizarre Adventures

La niña siempre había vivido sola. Tenía su propio mundo que podía recorrer en una mañana, sin encontrarse a nadie más que su propia sombra. Pero hay una puerta que se abre de vez en cuando y de donde surgen preguntas que ella contesta. Ése es su cometido: vivir y responder.

Desde que tiene uso de razón siempre ha tenido la misma edad, la misma longitud de cabellos, el lunar siempre en el mismo sitio, la verdad es que casi todos los días eran iguales.

Ver la partida

Wreck-It Ralph (HLdCN)

Wreck-It Ralph (HLdCN)

La llegada de las nuevas generaciones al Arcade no solo trae cosas buenas. Se han encontrado varios personajes asesinados fuera de su videojuego, sin poder regenerarse y logrando que su juego lo pongan como "Fuera de servicio"

Ahora los personajes de varios videojuegos estan reunidos en la Game Central Station tratando de encontrar a los "Turbo" que han estado causando destrozos por todo el lugar.

(HLdCN Usando la temática de Wreck-It Ralph, para poder unir a cualquier personaje de cualquier videojuego)

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Ashville

Ashville

El Maizal cuenta la historia de un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Cumpleaños

El Cumpleaños

Ha llegado el Cumpleaños de David, y ha llamado a todos sus amigos para celebrar este dia tan especial para el, en el que cumplira 9 años. La casa ya esta adornada, la tarta esta en la nevera, y los niños, en el jardin contemplando la piñata que luego el cumpleañero rompera para quedarse con sus caramelos.

Todo parece perfecto, pero no lo es. Muchas criaturas han aprovechado para salir de la oscuridad, y con tantos niños, estan seguros de que podran saciar su hambre antes de que los niños puedan verselo venir. Una vez estos esten cansados y ya no puedan mas, llegara la hora de los monstruos, que esperan impacientemente la hora de dormir.

Ver la partida

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

 

Hombres Lobo de Castronegro

Watchmen

 

Ver la partida

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Heroes Volumen 6 Errores del pasado Ha pasado un año desde la Redención y la ambición de Samuel, y desde entonces no se sabe nada más de Sylar, ha desaparecido. Cada uno de nuestros heroes han tomado una vida aislada e intentando ser invisibles en el mundo real. Pero algunos acontecimientos les han hecho volver a saber unos de otros.

Ver la partida

Los 72º Juegos del Hambre

Los 72º Juegos del Hambre

Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...

¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!

Ver la partida

Estreno en Hollywood de Poward & Greede

Estreno en Hollywood de Poward & Greede

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Juego de la Saga "Como organizar un asesinato"

Ver la partida

Terminator

Terminator

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. 

Ver la partida

E. Supernatural

E. Supernatural

 Partida basada en la serie "Supernatural"
 Los hermanos Winchester prosiguen en su lucha para evitar que el mundo humano sea dominado por los demonios.

Ver la partida

El tiempo es oro

El tiempo es oro

Concurso de sabiduría y conocimientos!

Ver la partida

Shadow Hunter

Shadow Hunter

“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.

¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!

Ver la partida

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

Zombie Plague - El Retorno

Zombie Plague - El Retorno

Segunda partida del juego de tablero Zombie Plague. Con más zombies, más variantes y mejor que nunca.

Ver la partida

Convención Anual de Villanos Animados

Convención Anual de Villanos Animados

Como cada año, los malos más malos de las series y películas de dibujos animados (y animación por ordenador) se reúnen para discutir sus malignos planes de conquista mundial y venganza. La reunión de este año, auspiciada por el malísmo Dr. Doofenshmirtz, va a ser un poco más problemática que de costumbre. La mayor parte de los villanos siguen de acuerdo en que hay que hacer piña frente a las fuerzas del bien, si quieren ganar algún día, pero unos pocos de ellos, cansados de perder constantemente, han decidido volverse contra sus compañeros de profesión. Así, en el reparto tocarán a más cuando conquisten el mundo, y de paso podrán ganar a alguien por una vez en su vida. ¿Con quien estarás tú?

Ver la partida

HLCN - La mansión de los asesinatos

HLCN - La mansión de los asesinatos

Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.

Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.

Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.

Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...

Ver la partida

Caza Mayor

Caza Mayor

Nigeria, 1888. Una tierra salvaje, de misterio, riquezas y oscuros secretos.

Una incursión en el Africa negra que llevara a los aventureros a descubrir mucho mas de lo que podian esperarse

Ver la partida

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.

Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.

 

Ver la partida

Saw: The Real Game

Saw: The Real Game

Hola a todos... Hoy hay un nuevo juego para ustedes.

De jovenes y no tan jóvenes descubrieron que el mundo no siempre los llenaba. Podían intentar ser mejores pero eso no era suficientes para sentirse completos. Empezaron con cosas simples; algunos peleando, otros simplemente golpeando por placer. Pronto todo se hizo ultraviolento, de ahí todo se hizo normal... no siempre será así

Ver la partida

HLCN (Cazadores de mentes)

HLCN (Cazadores de mentes)

Partida de HLDCN basado en la pelicula Cazadores de mentes.

Sois estudiantes del FBI que estudiais el perfil de los asesinos, os han enviado a una isla a pasar el examen final, pero no todo es lo que parece

Ver la partida

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Pues como en mi primera partida de este estilo, consiste en llevar el juego de mesa de Galáctica a la web. Esta vez añadiéndole la expansión de la Pegasus.

Ver la partida

El Oddissey: Terror en la nieve

El Oddissey: Terror en la nieve

No hace unos instantes, estaba yo en tus jardines, cuando me topé con la Muerte que iba paseando entre los cipreses.
Yo me paré en mis quehaceres y ella, a su vez, detuvo su paseo y me miró. Fue una mirada negra y ardiente, y en ella he leído mi condena.

Tad Williams.

Ver la partida

juego-de-tronos(2)

juego-de-tronos(2)

5 casas de Westeros luchan por dominar el trono de hierro.

Ver la partida

Cazadores de sombras. La guerra de selva negra

Cazadores de sombras. La guerra de selva negra

Las guerras entre cazadores y sombras de los últimos años han azotado al mundo. En ocasiones los cazadores conseguian abatir a las sombras, en otras ocasiones mucho mas numerosas eran las sombras las que conseguian tumbar a los cazadores. Y en otras ocasiones los civiles de los pueblos circundantes acababan con ambos bandos para impedir la dominación de la zona

Miles de guerreros de ambos bandos habían muerto en la guerra. Ahora os encontrais en un pueblo llamado Selva Negra y la guerra continua expandiendose. Ahora os toca a vosotros hacer que vuestro bando gane la batalla

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

Aliens, el Regreso

Aliens, el Regreso

Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.

Ver la partida

(HLDC) Detectives & Mafiosos

(HLDC) Detectives & Mafiosos

El cuerpo de policia de Nueva york tiene una incesable lucha contra el crimen organizado, es por esto que existe el departamento de investigación del crimen organizado y asociación ilicita. Un grupo de detectives expertos en pericias investigativas de agrupaciones criminales.

 

Ver la partida

Episodio I: Planeta Disney

Episodio I: Planeta Disney

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta

Ver la partida

HLdCN - El señor de los anillos

HLdCN - El señor de los anillos

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Ver la partida

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?

Ver la partida

HLdC: Misión en la Galia

HLdC: Misión en la Galia

Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el  César hizo una proposición.  Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco (Saint

Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco (Saint

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en Los Caballeros del Zodiaco

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres Lobo de Castronegro ambientado en Dragon Ball Z

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.

No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".

Ver la partida

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

[HLdC] UBIK

[HLdC] UBIK

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

Ver la partida

HLdCN - Saga Super Mario

HLdCN - Saga Super Mario

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la saga de videojuegos MARIO

Ver la partida

Objetos mágicos & Hechizos (Cash & guns)

Objetos mágicos & Hechizos (Cash & guns)

Un grupo de magos han saqueado una tienda de objetos mágicos y antes de que la guardia de la ciudad les pille deciden repartirse el botín...emplearan sus hechizos o trucos de magia para quitarse de en medio a los magos menos listos con el fin de apoderarse con mas objetos mágicos.

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!

Ver la partida

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.

Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.

Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.

La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.

De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.

La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.

Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.

Cuando acabe la otra empezaremos.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".

¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?

FINALIZADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

La aldea de Castronegro

La aldea de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Ver la partida

El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

Ver la partida

Universos Valve HLdCN

Universos Valve HLdCN

¡Bienvenido al primer encuentro interdimensional de personajes de ValveTM!

En conmemoración a la reciente unión comercial entre Mann Co. y Aperture Science, has sido invitado a unirte a una EXHORBITANTE reunión entre personajes del universo Valve. La asistencia es obligatoria. Nosotros te proporcionamos el viaje, y cuando llegues se procederá a una pequeña fiesta de bienvenida. Después del guateque de bienvenida os mostraremos una exposición de tres horas sobre el catalogo conjunto de Mann Co, con la inclusión de la pistola de Portales. ¡Sé el primero en comprarla! A continuación, preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre la asistencia a este encuentro, contestadas por el propio Saxton Hale.

Ver la partida

Motel Gore 6: University of Gore

Motel Gore 6: University of Gore

¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA

A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual. 

Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

El Grinch se ha robado la navidad, solo queda tener fe y pedir a los ayudantes de Santa que hagan algo para salvarla.

¿podran hacerlo?

Especial de Navidad 2012 (HLCN)

FINALIZADA CON TOTAL EXITO.

Ver la partida

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

 

La diosa no deseó nada. La diosa no creó nada.
La diosa solo sintió pena.
Sintió pena de millones de condenados y sumió en el letargo a quienes iban a arrebatar sus vidas.
Sintió pena de aquellos atados a un deber más atroz que la misma muerte y envió emisarios que los guiasen cuando sucumbieran a la desesperación.

 

Los vástagos de Paals, nuestro Señor, zanjan la tierra y buscan la Puerta en el reino de la materia. Los vástagos del malvado Lindzei quitan vidas y buscan la Puerta en el reino de los espíritus.

Yo lo he visto... He visto cómo se abrirá la Puerta oculta, cuya llave es la desesperación. La esperanza solo responderá al llamamiento del sacrificio.
Cuando llegue a este mundo el ocaso de los dioses, un canto sin voz se oirá a través de la Puerta refulgente. Desde la Dimensión Invisible, allí donde no hay color, la diosa Etro cantará su pena por las vidas perdidas

 

Ver la partida

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

Veinte negritos

Veinte negritos

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en una versión libre y moderna de la novela de Agatha Christie "Diez negritos". No es necesario en absoluto conocer la novela. Solo disfrutaremos de los ambientes y tramas propios de las obras de misterio en un escenario de terror muy adecuado para las partidas de Lobos. 

Ver la partida

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Esto en realidad no es una partida, sino una forma de manifestación extraña y friki. O algo así. 

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Motel Gore Zero

Motel Gore Zero

&ltblockquote>
&ltp>Escribe una pequeña introducción a la partida:

&ltp>No, que se me asustan los potenciales jugadores.

&ltp>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

Vampiro-Niño de Villa Fresca (Inconclusa)

Vampiro-Niño de Villa Fresca (Inconclusa)

Lobo-Hombre de Castronegro con algunos cambios significativos.

El número de personajes puede variar.

Perfecta para aquéllos que, o son muy nuevos en esto del rol, o están buscando alguna partida rápida y sin muchas complicaciones, o, como yo, se enamoraron de Lobo-Hombre de Castronegro en todas sus variantes; pero perfecta también para todos los demás. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Ver la partida

hombres-lobo-de-castronegro-la-cosa(2)

hombres-lobo-de-castronegro-la-cosa(2)

Partida de hombres lobo de castonegro con otra vuelta de tuerca. En esta ocasión los lobos serán alienígenas venidos del espacio que pueden saltar a un cuerpo humano durante la noche ocupandolo mientras dejan vacía la carcasa anterior.

Ver la partida

La Cosa

La Cosa

Un grupo de científicos de una estación americana en la Antártida comienza a ser diezmados por una entidad extraterrestre, que ha vuelto a la vida después de permanecer durante siglos enterrada bajo el hielo...

Ver la partida

La Factoría.

La Factoría.

Ruido, fango, lluvia, sangre, cadáveres. Un laberinto de cables. Docenas de máquinas. Esto es el caos. Esto es una aterradora factoría - la Factoría Frankenstein.

Ver la partida

El poder de matar

El poder de matar

¿Que harias si tuvieras el poder de matar a quien sea solo con desearlo?

Ver la partida

Motel Gore 3: Redención

Motel Gore 3: Redención

 Si, ya vamos por la tercera partida sobre una película de serie Z. No, no te vas a perder si no has visto las dos primeras. 

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

Ver la partida

ASESINOS A SUELDO, Y ADEMAS BARATOS

ASESINOS A SUELDO, Y ADEMAS BARATOS

Viaja por todo el mundo nadando en el lujo y ganando inmensas sumas de dinero, personaliza a tu asesino y asegurate de que sea el mas solicitado de ellos

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

(Partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie) Un grupo de supervivientes deben refugiarse en un centro comercial huyendo de los zombies que siembran las calles pero, misteriosamente, algunos supervivientes comenzarán a morir cada noche... El supuesto refugio seguro alberga un peligro mayor que los propios muertos vivientes...

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Lupus In Tabula]

Hombres Lobo de Castronegro [Lupus In Tabula]

En la remota aldea de Tabula algunas personas sufren de licantropía. Cada noche, algunos aldeanos se convierten en Hombres lobo y, para aplacar sus instintos, ¡matan a una victima inocente!. Durante el día los supervivientes se reúnen, debatiendo sobre que hacer. Al final de la discusión linchan a uno de ellos creyendo que se trata de un Hombre Lobo.
¿Quién sobrevivirá a la masacre? ¿Quién resolverá el misterio de la luna llena?

Ver la partida

Research P. Ld. - Parte I

Research P. Ld. - Parte I

Se jugará en una prisión/complejo militar (de localización geografica desconocida y al margen de la ley).

Opciones de juego: Podremos llevar a un preso o a un militar.

Tipo de partida: Narrativa (con un sistema de dados especialmente sencillo)

Requisitos:

  • +18 (Violencia extrema, posibles escenas de sexo, etc)
  • Creación de una breve historia a partir del trasfondo dado

Notas: Los personajes podrán tener continuidad en otras partidas si sobreviven.

+Info

SI NO VEIS BIEN LA INFORMACION EN LA ESCENA DE FORO TAMBIEN PODEIS VERLA AQUI

Ver la partida

Esencias - Bajo tratamiento

Esencias - Bajo tratamiento

Cinco famosos del mundo de Hollywood: una top model reconvertida en actriz, un crítico de cine amargado, un guionista anticuado, un cómico en horas bajas y un fotógrafo desequilibrado.

Cinco personas bajo tratamiento en una clínica de desintoxicación.

Un secreto que les une.

Ver la partida

Claro de luna

Claro de luna

Juego narrativo ambientado en las novelas de misterio (tipo Agatha Christie). Una mansión inglesa, un asesinato y un asesino suelto. La labor de los jugadores será descubrir quién es ese asesino y cómo lo hizo para poder inculparle y que pueda ser entregado a Scotland Yard.

Ver la partida

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Consiste en echar una partida del juego de mesa de Galáctica pero llevado por aquí, como la idea del Arkham Horror.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Ver la partida

seis grados de separación....los villanos unidos

seis grados de separación....los villanos unidos

Repudiados por los suyos y perseguidos por sus crímenes pasados los seis secretos decidieron dedicarse a ser mercenarios de fortuna....
Pero ellos no son el equipo A, ellos matan roban y no dan propinas.
 

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida

Diplomacia I

Diplomacia I

Diplomacia es uno de los juegos de mesa de estrategia militar más representativos. Entre las características que lo destacan de los demás pueden señalarse las siguientes: se juega por turnos, la acción es simultánea, los jugadores interaccionan entre ellos y el factor suerte es reducido. Todos los jugadores juegan sus turnos a la vez y resolviendo luego todos los movimientos de forma simultáne.

¿Seras capaz de ganar la aprtida?

Ver la partida

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

 

Primera partida de Lupus in Forum en Comunidad Umbría. La convocatoria está abierta en el foro de Partidas, cualquier duda, podeis preguntar allí o mediante un mensaje privado. 

Ver la partida

M de Maligno

M de Maligno

El Doctor Maligno tiene un nuevo plan para dominar el mundo, y esta vez nada puede fallar ¿nada? aprovechando su ausencia un osado grupo de agentes secretos liderados por Austin Powers se ha infiltrado en su base. Ahora se inicia la lucha definitiva por el dominio del mundo

Ver la partida

El Último Tren

El Último Tren

24 de Julio de 1943: El General estadounidense Patton avanza imparable por Sicilia. Se espera, aunque nadie lo dice abiertamente, que en pocos días tome la ciudad de Messina. Las tropas alemanas están en estado de alerta y las tropas italianas en los cuarteles. Se han suspendido los permisos; se ha decretado el toque de queda; en la radio, sólo se sintoniza música clásica; en la calle, silencio, sólo silencio...

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Ver la partida

E - CONCURSO PHOTOSHOP

E - CONCURSO PHOTOSHOP

Concurso de retoque fotografico 

Ver la partida

Motel Gore 4: Washington D.C.

Motel Gore 4: Washington D.C.

Es una historia de serie Z. También es un laxante.

Ver la partida

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

Partida basada en la mítica serie Battlestar Galactica.

Ver la partida

Las Chicas de Diablo Lake

Las Chicas de Diablo Lake

 

 

Partida de terror y misterio ambientada en el noroeste de Estados unidos. Época actual.

La remota e inacesible localidad de "Diablo" esta situada a orillas del lago que le da nombre. "Diablo Lake" es un lago de un intenso color verde oscuro. Opaco. Normalmente, sus gélidas e inexcrutables aguas estan rodeadas de una densa niebla. Diablo Lake es un lugar real, y se encuentra rodeado de impresionantes montañas y grandes bosques de coníferas, los cuales  todavía hoy, se encuentran practicamente intactos. 

Os sonaran de haberlos visto en series de televisión como Twin Peaks o en películas como la saga de Crepúsculo.

¿Porque los franceses bautizaron esta hermosa región con semejante nombre? ¿Tal vez por lo rocambolesco de sus paisajes? o ¿Tal vez hay algo más? La respuesta a este y otros misterios pasan por apuntaros a la partida, aunque a decir verdad ..., Si os apuntais tal vez os arrepentirais de haberlo hecho. 

 

 

Ver la partida

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

Partida hombres lobo de Castronegro, adaptada a la ambientación de la película "Blade Runner".

 

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

 

[Hombres Lobo de Castronegro en el salvaje oeste norteamericano] 

Ver la partida

Ca$h-n Gun$

Ca$h-n Gun$

Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.

Ver la partida

Gourmet

Gourmet

Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.

Ver la partida

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Voilá!

A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!

________________________________

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta

Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.

Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V

Ver la partida

5 Cross Street

5 Cross Street

Partida inconclusa (causa masteril)

Ver la partida

Stultifera Navis

Stultifera Navis

En la pequeña población de Hoover, del estado de Alabama, una antigua mansión va a albergar una serie de personas con un objetivo en común. Pero ninguno se espera lo que allí puede pasar.

Ver la partida

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han inflitrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

El Efecto

El Efecto

En una recóndita,pequeña y bellísima isla en el Mediterráneo, el único hotel que existe está en venta.

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

 Se ha escuchado en la taberna del pueblo que por lo visto hay hombres lobos sueltos por el pueblo y acabando con los habitantes de la aldea. 

El pueblo enfurecido ha decidido mandar a la hoguera a todos aquellos que resulten sospechosos... aunque eso suponga acabar con más aldeanos...

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida

Unknown Horizon

Unknown Horizon

Te despiertas con un horrible dolor de cabeza. Miras a tu alrededor, pero ninguno de los objetos que te rodean te resulta familiar. Te encuentras en un pequeño dormitorio completamente desconocido. Te incorporas y un enorme vacio invade tu conciencia al percatarte de que no recuerdas ni cuál es tu nombre.

Ver la partida

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

Enero de 1936 en una Mansión de Campo Inglesa.

Sir Roger Watersdown, el rico propietario de BEBIDAS WATERSDOWN, ha invitado a varios <<amigos>> a una fiesta de fin de semana en la Mansión Watersdown, en la campiña inglesa. Pero pronto se descubre un asesinato y los invitados tienen que investigar quién de ellos ha cometido el crimen.

Ver la partida

Depredador

Depredador

Una fuerza de élite emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.

Ver la partida