Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partida

Partida

Partida privada

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Precariedad

Precariedad

Pequeña partida con jugadores ya asignados.

Ver la partida

El color de la espera

El color de la espera

- ¿Providence?

- ¿Por qué no? Es ideal, y está cerca de Nueva York, será fácil colarse allí, y encima está llena de puritanos, si funciona alli, lo hará en el resto del país. Y hay mucho menos riesgos.

- Vale tío, me fiaré de tí, ponlo todo en marcha, pero si no tengo resultados pronto, más te vale largarte muy lejos.

- Métete las amenazas por el culo, todo va a ir de puta madre.

 

Ver la partida

BainBrydge

BainBrydge

Luchas de poder en un mundo medieval.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

EL BLOQUE III

EL BLOQUE III

El video de youtube, aunque borrado ya de la red, se quedó grabado en tus retinas:El autobús impacta con tanta fuerza contra el muro de la autopista que prácticamente lo arranca mientras el vehículo, destrozado, surca los cielos entre cristales, fuego y gritos. Aterriza sobre uno de los laterales y se arrastra por la inercia sobre un manto de chispas. Los gritos del interior crecen en desesperación y intensidad...para luego ir perdiendo voces en ese coro de muerte y dolor. Gente ardiendo sale del autobús, arrastrándose como gusanos negros, caminando en llamas con la tranquilidad del sonámbulo, y se dejan caer cerca del autobús. Aún perdura en tu memoria cuando llegan los bomberos, y se internan en el autobús en llamas. Logran salir con una decena de supervivientes con quemaduras de tercer grado y que aúllan de dolor como demonios. Pero no sacan ningún cadáver sin vida del autobús. Se los encuentran sentados o tumbados, sin vida, formando un circulo alrededor del autobús. Los diarios más sensacionalistas llegarían a decir que el centro de aquel círculo de cadáveres era, realmente, el motor donde se encontraba la batería de “H.energía”. Y ahora, debido a la necesidad, te ves a ti mismo recogiendo tus cosas para dirigirte a una de las fábricas de esa misteriosa energía, en algún lugar perdido del mundo.

Ver la partida

Partida en revisión

Des Yeux II: Croatoan

Partida de terror esotérico y psicológico ambientada en los tiempos coloniales de las cazas de brujas. Basada en algunos hechos reales como la colonia perdida de Roanoke, los juicios de Salem y otros, pero no se exige (ni se ofrece XD) excesiva coherencia histórica.

Tintes del juego "Aquelarre".

Ver la partida

La Mazmorra de las Almas en Pena

La Mazmorra de las Almas en Pena

Aquel lugar llevaba mucho tiempo maldito. Los bardos no paraban de lanzar posibles teorías de a qué podría deberse, pero al fin había llegado el momento de que alguien averiguara lo que había pasado en realidad, de que al fin alguien fuera capaz de deshacer aquella terrible maldición.

Ver la partida

Sueños

Sueños

" La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. "

Ver la partida

Cazadores

Cazadores

Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello... cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Clepsidra

La Clepsidra

 Han pasado miles de años, y la Tierra tal y como la conocemos hace tiempo que ha dejado de existir. Ya nadie recuerda que alguna vez, en el pasado, la Luna fue una esfera similar al Sol, pues ahora brilla hecha pedazos en el cielo. Pocos recuerdan que una vez hubo un océano, y que en donde ahora se arremolinan interminables dunas de arena hubo un día frondosos bosques que cubrían la Tierra. Nadie sabe ya que la misma tecnología que llevó a la humanidad a su apogeo fue también la causante de su catastrófico declive; pero aunque nadie recuerde ya por qué, la tecnología antigua sigue siendo el gran tabú, y hablar de ello puede costarle la vida a un hombre.

Así es Agavé, el Último Valle, en donde día a día sobreviven los pocos miles de hombres que lograron atravesar esta dura etapa de la humanidad. El río Elú, que nace en los montes Adhún, lo atraviesa y da vida a un último puñado de ciudades y pueblos, y acaba muriendo en el Desierto Gris, al oeste, que lenta pero inexorablemente va avanzando y sepultando uno a uno los pueblos del Último Valle, y que como todos saben, algún día traerá consigo el Fin del Mundo.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

GELUS VIRICA

GELUS VIRICA

Año 2002. Una serie de fenómenos extraños empiezan a ver la luz: Anomalías en el código genético humano como respuesta al Efecto Invernadero empiezan a darse en algunas personas, convirtiéndolas en seres potencialmente peligrosos llamados "Metahumanos"...

Ver la partida

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

La encrucijada de cuatrocaminos.

La encrucijada de cuatrocaminos.

El vasto reino de Aan recoje lo más variopinto de la arquitectura mundana, desde la ciudad de Nightshade que conforma una fortaleza infranqueable en las montañas del norte, hasta Cuatrocaminos, una enorme metrópoli situada en la llanura del centro de Ann. En este reino, no faltan aventuras para aquel que las busca, y en cualquier rincón encontrarán una recompensa por una desonrosa tarea o una ascética heroicidad.

 

Aquellos que se atrevan a aventurarse en Aam, se encontrarán de pronto ante un clima de tramas y rumores, sectas, órdenes secretas, falsas alianzas, enemistades encubiertas, corrupción, justicia, latrocinio y asesinato; y los que osen adentrarse en este tenebroso mundo, tendrán que dedicidir si unirse a un bando, secta u órden, o vagar solos, neutrales, buscando su propio beneficio.

 

¿Pero quién se atrevería a adentrarse en este medio hostil y caótico, en el que no sabes quién es el bueno y quién el malvado?, solo los necios y los locos. Pero de ellos el mundo está lleno.

Ver la partida

Iowa

Iowa

Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!

Ver la partida

El Libro De Las Sombras

El Libro De Las Sombras

"Escucha ahora las palabras de las brujas, los secretos que se esconden en la noche. Aquí se invocan a los Dioses más antiguos, la Magia consiste en buscar. En esta noche y a esta hora, invoco al Poder Ancestral. Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo. Queremos el poder, danos el poder."

Ver la partida

Piratas: El precio de la libertad

Piratas: El precio de la libertad

Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad

Ver la partida

Rescate en el tiempo

Rescate en el tiempo

Basada en la novela del mismo título.

Ver la partida

El regreso de un Dios.

El regreso de un Dios.

"Esta claro que debemos temer a los hombres malvados, pero hay una cosa a la que debemos temer aún mas, me estoy refiriendo a la indiferencia de los hombres buenos"

Ver la partida

Mil balas sobre Avalon Hill.

Mil balas sobre Avalon Hill.

(Del HIMNO DEL PROSCRITO):
La ley del Oeste
es la ley de las armas:
Sé rápido al desenfundar,
el más rápido al disparar
y vive de prisa.
Prevalece por tus armas
o muere según la ley...

Ver la partida

_-_Distopía_-_

_-_Distopía_-_

Prueba a modo de prueba.

Ver la partida

Apocalipsis

Apocalipsis

¿Nunca te has preguntado que harías si fueras el último humano de la Tierra? ¿Y que pasa si tu pregunta se hace realidad?

Ver la partida