La humanidad se está recuperando de los terribles sucesos que tuvo que afrontar tras los acontecimientos que se llegaron a conocer como el Ultimatum. A pesar de ellos los sucesos que pueden llevar al fin de todo siguen imparables su curso.
Desde los últimos sucesos que han sacudido el mundo y la proliferación de las amenazas meta humanas dentro y fuera de las fronteras americanas la organización dirigida por el General Joseph Nicholas "Fury" ha crecido exponencialmente. Ahora se reclutan casi constantemente hombres y mujeres aptos de todas las partes del globo. Pocos llegan a ser agentes operativos, vosotros sois algunos de esos pocos elegidos para soportar la responsabilidad de ser la última linea de defensa.
He visto sitios mejores en este mundo. Sitios más seguros. He estado en sitios con gente más bonita y más civilizada. ¿Pero, sabes?Nunca he estado en un sitio en el que puedas sentirte el hombre más seguro del mundo y al siguiente, puedas mirar directamente a los ojos de un dragón enfurecido y sepas que ni siquiera las intervenciones de los dioses pueden salvarte.
Hay veces en que las leyes de los gobiernos, la moral de los dirigentes o la opinión publica evitan que se haga lo que se debe hacer para proteger nuestra vida tal y como la conocemos, es entonces cuando una pequeña facción de Shield escogida personalmente por el director Fury se pone en funcionamiento.
Solo los locos tienen fuerza suficiente para vencer, solo los que vencen pueden juzgar a los cuerdos.
El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?
“¿Que porqué vivo aqui? ¿Porque vivo en la más reglamentada, legislada y opresiva ciudad a este lado del Valle del Juramento de Sangre?
La respuesta es simple, compañero. Con la Compañía Sable volando entre las nubes, los Caballeros Infernales pateando las calles y la guardia Korvosiana pillada entre medias, nadie sabe quien tiene jurisdicción sobre quien. Simplemente sabes cuando tienes que esconderte y cuando tienes que sobornar.
Y volviendo a lo nuestro, ¿te interesa esta daga mágica o no?”
“No solo no podría imaginar vivir en ningún otro lugar- simplemente no podría. Soy un buen hombre, un marido fiel, un padre afectuoso y un ciudadano respetable. Lo que hago tiene un propósito, y ese propósito consiste en mantener Korvosa a salvo. Puede que no sea un trabajo glamoroso, pero es tan importante como cualquier otro. Así que si buscas problemas, ¿te puedo sugerir que vayas a Magnimar o Kaer Maga? Te ahorrarás algo de trabajos forzados y a mi un montón de papeleo si sigues mi consejo.
Capitán Tevigant Bereskan, Guardia korvosiano, Guarnición de la Orilla Sur.
“Mal es una palabra usada por los ignorante y los débiles. El lado oscuro es supervivencia. Es desatar tu poder interior. Glorifica la fuerza del individuo.”
La segunda guerra mundial transcurre sangrientamente, tanto que el viejo tio Sam tiene problemas para cumplir sus promesas de victoria ante el ejercito nazi.
Ante la opinion publica jamas sera reconocido pero la ayuda de un grupo de personas con habilidades especiales sera decisiva para cambiar el oscuro rumbo de los acontecimientos.
Entre esas personas te encontrabas tu, reclutado pese a no poseer un poder extraordinario, cuando nadie hablaba ni soñaba siquiera en que llegaria el dia en el que los superheroes o los mutantes fueran mas reales que los pintados en los comic.
El caso es que sin saber muy bien porque, te encontraste en una unidad especial, donde te formaron levemente y te mandaron, junto con otros novatos como tu, a una mision que ponia en tus manos el destino del mundo.
El mundo cayo en la oscuridad....
Los mutantes sembraron el terror y los que lo combatieron murieron.
Ahora solo queda el rastro y el recuerdo del dolor. El terror de la gente a la palabra mutante que lleva a las madres a poner la almohada sobre la cara de su bebe diferente y al ejercito a capturar a todo aquel que se salga de lo normal.
Los experimentos con mutantes estan permitidos. Todo ser diferente a de estar registrado, controlado y sus derechos civiles recortados drasticamente.
Los heroes han muerto y la tirania se impone con mano de hierro. Nadie quiere a los heroes... pero los necesitan mas que nunca.
A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.
- Percy Bysshe Shelley, Adonais
Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.
El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar USS Excalibur. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.
La nueva nave de la flota estelar esta lista para su primera mision. El orgullo de la confederacion de planetas, el glorioso Aldebaran, recibe a su tripulacion por primera vez, en directo para los 108 planetas aliados. Muchos seran los retos que deban afrontar, el primero aprender a convivir en un espacio limitado del que no pueden escapar.....pase lo que pase.
Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.
Héroe y Villano, Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel, volverán a ser los mismos.
“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall
Betlam, 2010. La época de los heroes enmascarados a terminado. Ahora solo hay un hombre que vigila las calles. El mismo centinela desde hace mas de 30 años.
Año 2017.
Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables. Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes.
La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano. La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.
Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.
Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió, el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.
Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.
Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.
"El sabio disfruta de lo que tiene, el necio va en busca de más y más".
Lao-Tse
Despertar tras una pesadilla, nos hace abrir los ojos de golpe, sentir como el corazon latir rapidamente y la boca seca por completo. Los hay que dan la luz un instante para calmarse mirando su habitacion, su cuerpo hasta tener la seguridad de que solo ha sido una pesadilla para luego apagar y volverse a dormir. Otros no logran reconciliar el sueño por puro panico y pasan parte de la noche en vela dejando bloqueando los miedos e inseguridades en otros temas
Pero para algunas personas, estas pesadillas son tan reales que se despiertan confusos sin tener muy claro que ha sucedido, notando como su cuerpo esta dolorido y marcado por los sucesos terrorificos que han soñado. Parte de estas personas pierden la cabeza acabando ingresado en un manicomnio y otros tantos son encontrados muertos en la cama por sus familiares
¿Por que sucede esto, cual es la explicadion?
Una extraña desaparición, la profanación de una iglasia y una conjunción milenaria pondrán a prueba los ideales de cada uno de los defensores de la libertad
Gente asesinada en la noche.
Nadie sabe quien o que ha sido.
Un pueblo que vive con el miedo.
Quien descubra que ocurre, sabrá algo más.
La partida está FINALIZADA.
No se concluyó la historia por motivos que en las escenas se describen.
Barcelona 2010, 5 personas viven sus vidas, sin saber que sus destinos están cruzados...