Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

SHIELD DATABASE

SHIELD DATABASE

Datos para las partidas del Universo Ultimate de M&M de Raiza, Morgul y nethian

Ver la partida

Ultimate Universe III: Ultimate War

Ultimate Universe III: Ultimate War

La amenaza del Devorador de Mundos ha sido confirmada por el organismo cibernético de Tunguska. A pesar de ello SHIELD y los Vengadores quizá deberían de centrar su atención hacía las crisis que se avecinan en la propia Tierra. Un enemigo sigiloso se enrosca en los cuellos de los Vengadores...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Hollow

Hollow

 He visto sitios mejores en este mundo. Sitios más seguros. He estado en sitios con gente más bonita y más civilizada. ¿Pero, sabes?Nunca he estado en un sitio en el que puedas sentirte el hombre más seguro del mundo y al siguiente, puedas mirar directamente a los ojos de un dragón enfurecido y sepas que ni siquiera las intervenciones de los dioses pueden salvarte.

Ver la partida

Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

La humanidad se está recuperando de los terribles sucesos que tuvo que afrontar tras los acontecimientos que se llegaron a conocer como el Ultimatum.  A pesar de ellos los sucesos que pueden llevar al fin de todo siguen imparables su curso.

Ver la partida

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-1

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-1

Hay veces en que las leyes de los gobiernos, la moral de los dirigentes o la opinión publica evitan que se haga lo que se debe hacer para proteger nuestra vida tal y como la conocemos, es entonces cuando una pequeña facción de Shield escogida personalmente por el director Fury se pone en funcionamiento.

Solo los locos tienen fuerza suficiente para vencer, solo los que vencen pueden juzgar a los cuerdos.

Ver la partida

Marvel Ultimate I: Ultimatum

Marvel Ultimate I: Ultimatum

El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?

Ver la partida

Curse of the Crimson Throne

Curse of the Crimson Throne

“¿Que porqué vivo aqui? ¿Porque vivo en la más reglamentada, legislada y opresiva ciudad a este lado del Valle del Juramento de Sangre?
La respuesta es simple, compañero. Con la Compañía Sable volando entre las nubes, los Caballeros Infernales pateando las calles y la guardia Korvosiana pillada entre medias, nadie sabe quien tiene jurisdicción sobre quien. Simplemente sabes cuando tienes que esconderte y cuando tienes que sobornar.
Y volviendo a lo nuestro, ¿te interesa esta daga mágica o no?”

“No solo no podría imaginar vivir en ningún otro lugar- simplemente no podría. Soy un buen hombre, un marido fiel, un padre afectuoso y un ciudadano respetable. Lo que hago tiene un propósito, y ese propósito consiste en mantener Korvosa a salvo. Puede que no sea un trabajo glamoroso, pero es tan importante como cualquier otro. Así que si buscas problemas, ¿te puedo sugerir que vayas a Magnimar o Kaer Maga? Te ahorrarás algo de trabajos forzados y a mi un montón de papeleo si sigues mi consejo.

Capitán Tevigant Bereskan, Guardia korvosiano, Guarnición de la Orilla Sur.

Ver la partida

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

Desde los últimos sucesos que han sacudido el mundo y la proliferación de las amenazas meta humanas dentro y fuera de las fronteras americanas la organización dirigida por el General Joseph Nicholas "Fury" ha crecido exponencialmente. Ahora se reclutan casi constantemente hombres y mujeres aptos de todas las partes del globo. Pocos llegan a ser agentes operativos, vosotros sois algunos de esos pocos elegidos para soportar la responsabilidad de ser la última linea de defensa.

Ver la partida

Partida en revisión

PARAGONS. Inicio del nuevo mundo

Haz lo imposible... CAMBIA EL MUNDO!

Ver la partida

Partida en revisión

Inquisición

 

 

 

Mal es una palabra usada por los ignorante y los débiles. El lado oscuro es supervivencia. Es desatar tu poder interior. Glorifica la fuerza del individuo.”

Ver la partida

Savage Tide

Savage Tide

La caza de un hombre desembocará en el destino del infierno.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

SHIELD DATABASE

SHIELD DATABASE

Datos para las partidas del Universo Ultimate de M&M de Raiza, Morgul y nethian

Ver la partida

Crisis en el Cuadrante Beta  (USS Excalibur)

Crisis en el Cuadrante Beta (USS Excalibur)

El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar USS Excalibur. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.

Ver la partida

Miracle: La Semilla de la Revolución

Miracle: La Semilla de la Revolución

Todas las grandes historias de héroes que inundan las pantallas y las tiendas de cómics tienen su eje central en los Estados Unidos. Pero, ¿qué sucede en otros países mientras tanto? ¿Qué sucede en España?

Ver la partida

Las Crónicas de Transilvania: Guía web.

Las Crónicas de Transilvania: Guía web.

Desde las tierras del Este, vientos fríos recorren los poderosos Cárpatos. En el voivodato de Transilvania, el viento lleva una escalofriante anticipación. En los oscuros Bosques, la misma tierra resuena con la mancha del mal. Aquí, los fuertes han oprimido siempre a los débiles. El conflicto y la conquista se han convertido en modos de vida. 

En estas tierras, las luchas de poder son constantes. Los ventrue, considerados a sí mismos como príncipes buscan gobernar en las ciudades. Las facciones se agrupan, y los tremere, atraídos por los misterios de las tierras transilvanias ya se atrincheraban en estas zonas cuando tan solo eran mortales.

Tras la muerte de Saulot y la creación de las gárgolas, la lucha entre los tremere y los tzimize es cada día más notoria, y la sangre y la muerte recorren cada rincón de esta tierra.

Respira hondo. La aventura comienza. Lo que no puede ser detenido, debe cambiarse. Rezad. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

 

Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.

Héroe y Villano,  Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel,  volverán a ser los mismos.

“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall

Ver la partida

Partida en revisión

El reino del Dragon

El rey esta a punto de morir. Sus hijos se agolpan ante su lecho buscando el mejor lugar para alcanzar la corona cuando su cabeza caiga mientras su joven viuda llora, no por su marido, sino por desconocer la incierta suerte que caera sobre ella cuando el viejo rey expire.

Mientras el pueblo contiene el aliento ¿Vendran años de paz con un nuevo rey mas justo?¿Llegara la guerra con el un nuevo rey belicoso?¿Caera la tirania sobre nosotros con un rey igual al anterior?

Ver la partida

Futuro 2.5

Futuro 2.5

El mundo cayo en la oscuridad....

Los mutantes sembraron el terror y los que lo combatieron murieron.

Ahora solo queda el rastro y el recuerdo del dolor. El terror de la gente a la palabra mutante que lleva a las madres a poner la almohada sobre la cara de su bebe diferente y al ejercito a capturar a todo aquel que se salga de lo normal.

Los experimentos con mutantes estan permitidos. Todo ser diferente a de estar registrado, controlado y sus derechos civiles recortados drasticamente.

Los heroes han muerto y la tirania se impone con mano de hierro. Nadie quiere a los heroes... pero los necesitan mas que nunca.

Ver la partida

Washington by Night

Washington by Night

A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.

- Percy Bysshe Shelley, Adonais

Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.

Ver la partida

Nueva Orleans: Al filo de la eternidad

Nueva Orleans: Al filo de la eternidad

"Éste es el único sol que volverás a ver. Pero dispondrás de un milenio de noches para contemplar una luz que ningún mortal ha visto jamás, para arrebatar a las lejanas estrellas, como Prometeo, una luz infinita que te permitirá comprender todas las cosas."

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

X Men: La destrucción de los héroes

X Men: La destrucción de los héroes

Año 2017.

Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables.  Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes. 

La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano.  La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.

Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.

Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió,  el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.

Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.

Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.

Ver la partida

Ultimatum: 1944

Ultimatum: 1944

La segunda guerra mundial transcurre sangrientamente, tanto que el viejo tio Sam tiene problemas para cumplir sus promesas de victoria ante el ejercito nazi.

Ante la opinion publica jamas sera reconocido pero la ayuda de un grupo de personas con habilidades especiales sera decisiva para cambiar el oscuro rumbo de los acontecimientos.

Entre esas personas te encontrabas tu, reclutado pese a no poseer un poder extraordinario, cuando nadie hablaba ni soñaba siquiera en que llegaria el dia en el que los superheroes o los mutantes fueran mas reales que los pintados en los comic.

El caso es que sin saber muy bien porque, te encontraste en una unidad especial, donde te formaron levemente y te mandaron, junto con otros novatos como tu, a una mision que ponia en tus manos el destino del mundo.

Ver la partida

Bajo la sombra del desierto...

Bajo la sombra del desierto...

"El sabio disfruta de lo que tiene, el necio va en busca de más y más".

Lao-Tse

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

NIGHTMARE

NIGHTMARE

Despertar tras una pesadilla, nos hace abrir los ojos de golpe, sentir como el corazon latir rapidamente y la boca seca por completo. Los hay que dan la luz un instante para calmarse mirando su habitacion, su cuerpo hasta tener la seguridad de que solo ha sido una pesadilla para luego apagar y volverse a dormir. Otros no logran reconciliar el sueño por puro panico y pasan parte de la noche en vela dejando bloqueando los miedos e inseguridades en otros temas

Pero para algunas personas, estas pesadillas son tan reales que se despiertan confusos sin tener muy claro que ha sucedido, notando como su cuerpo esta dolorido y marcado por los sucesos terrorificos que han soñado. Parte de estas personas pierden la cabeza acabando ingresado en un manicomnio y otros tantos son encontrados muertos en la cama por sus familiares

¿Por que sucede esto, cual es la explicadion?

Ver la partida

Cuando Repican las Campanas

Cuando Repican las Campanas

Una extraña desaparición, la profanación de una iglasia y una conjunción milenaria pondrán a prueba los ideales de cada uno de los defensores de la libertad

Ver la partida

Miedo en la noche

Miedo en la noche

Gente asesinada en la noche.
Nadie sabe quien o que ha sido.
Un pueblo que vive con el miedo.
Quien descubra que ocurre, sabrá algo más.

Ver la partida

Lluvia sobre Night City

Lluvia sobre Night City

La partida está FINALIZADA.

No se concluyó la historia por motivos que en las escenas se describen.

Ver la partida

La Flor del Sueño Eterno

La Flor del Sueño Eterno

Barcelona 2010, 5 personas viven sus vidas, sin saber que sus destinos están cruzados...

Ver la partida