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Partidas como director en juego

Corazones en fuga

Corazones en fuga

My patience is waning
Is this entertaining?
Our patience is waning
Is this entertaining?

I-I-I got this feeling, yeah, you know
Where I'm losing all control
'Cause there's magic in my bones
I-I-I got this feeling in my soul
Go ahead and throw your stones
'Cause there's magic in my bones

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Un Negocio Bien Gordo

Un Negocio Bien Gordo

Partida introductoria, dedicada a los novatos y con narrador novato, en la ambientación de Magna Veritas, del juego In Nomine Satanis/Magna Veritas, en donde los jugadores tendrán que jugar con ángeles recientemente encarnados en la tierra, para unirse a las fuerzas del bien, en el eterno conflicto entre los de arriba (los de blanco, los lindos, los angelitos) y los de abajo (los rojos, los rojos!), por el hombre!.

Una ambientación llena de ironías y algo de humor negro, y lejos de ser una crítica, es una divertida satirización de un mundo como el nuestro, en donde hasta lo más absurdo tiene cabida.

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Ocaso

Ocaso

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."

         Jorge Luis Borges

Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.

Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.

Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.

La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.

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Obsesión Carmesí

Obsesión Carmesí

Una partida, que sería el inicio de una gran historia, en donde los jugadores empezaran a descubrir que el Mundo de Tinieblas esconde tantos y tan variados matices, que evitar verse en medio de uno turbulento y tortuoso es prácticamente imposible...

Una historia ambientada en Filadelfia, Pensilvania, abierta para todos los jugadores, se requerirá mucha interpretacióny por supuesto, todo el buen ánimo del mundo.

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Umbrionada 2018

Umbrionada 2018

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

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Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

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The Walking Dead: Survivor Diaries

The Walking Dead: Survivor Diaries

Partida rápida y sangrienta de Shotgun Diaries para novatos basada en The Walking Dead. El sistema es rápido y bastante mortal, por lo que se espera jugadores comprometidos y dispuestos a ver a sus personajes devorados por zombies bajo las inminentes dificultades que el Zombie Master lanzará sobre ellos.

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Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again...

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again...

Esta partida pertenece al equipo "Fotomatones de Marte: Again and again and again..." y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

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Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

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Secret Hitler

Secret Hitler

¿Estás dispuesto a luchar por tu bando y tomar el gobierno? ¿Lograrás impedir el ascenso de Hitler al poder? o por el contrario, ¿promulgarás suficientes políticas para dejarle el gobierno en bandeja de plata?. Únete a esta partida para probar Secret Hitler, un muy reciente juego de mesa inspirado en HLdCN y La Resistencia, en donde la mentira, la traición y la conspiración son la norma.

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 [JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

[JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

Partida por chat/Discord para el Sábado 25 de Noviembre de 9:00 pm a 12:00 am (incluso un poco más).

Albert Montgomery fue hallado en su residencia en Arkham, muerto, en su estudio. Su esposa, Caroline, estaba en el pasillo inconsciente. Inicialmente sospechosa del crimen, Caroline ha sido absuelta de los cargos, pero su salud mental parece haber sufrido debido al impacto de la muerte de su marido, y ahora, Edward y Peter Simmons, su padre y su hermano, han estado cuidándola los últimos meses.

Su psiquiatra, el Dr. Charles Burke, ha sugerido que repose durante una temporada en el sanatorio mental de North Island, una institución para personas con afecciones de la mente que se especializa en tratamientos novedosos no invasivos; y cuya ubicación en la costa de Nueva Inglaterra ofrece una oportunidad única para darle la tan añorada paz de mente a Caroline.

Así que los cuatro se embarcan rumbo al sanatorio, para recorrerlo y comprobar que el lugar es tan bueno como el Dr. Burke asegura, y decidir si Caroline reposará allí una temporada...

 

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Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

"Si miras al abismo durante largo tiempo, el abismo te mira de regreso"

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Locura en las entrañas de la tierra

Locura en las entrañas de la tierra

Una partida de la llamada de Cthulhu, ambientada en las montañas del Norte de Tenesse, en California, usando la atmósfera del universo de H.P Lovecraft, e inspirada en su novela "En las montañas de la locura", cuya duración está aún en consideración (estimo entre 2 y 4 horas), pero que busca ser una tensionante tensa y angustiosa aventura para los personajes que interpretarán los jugadores.

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Sombras sobre Sidhill

Sombras sobre Sidhill

En esta partida, ambientada en la Inglaterra de los años 20, reúne a completos desconocidos que, animados por la invitación de un amigo en común, deciden asistir a la inaguración de una pensión al norte de Inglaterra, para tomarse algunos días de descanso.

Por supuesto, esto es La Llamada de Cthulhu, y los jugadores (que no los personajes) deben esperar una trama movidita, tener mentes dispuestas y despiertas... siempre siendo razonables. Esta vez he sido inspirado por un ambiente que sería el mismo de las novelas de misterios clásicas de la época, pero con una pizca de clásico terror que bien podría darle un sabor u otro a la partida...

De cualquier modo, solo hay una forma de saberlo!

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El destino de Aaron Garland

El destino de Aaron Garland

Partida de la llamada de Cthulhu ambientada en 1996, en Boston, Massachusetts. Está planeada como una partida corta y un poco veloz, pero ideal para entrenerse por chat, que requiere dedicación, puntualidad y esa sádica inclinación a saber que tienes muy pocas oportunidades de sobrevivir o de salir indemne.

Inspirada en algunas fuentes, sazonada con un poco de misterio, ésta partida es ideal para recorrer vertiginosamente el mundo donde primigenios, sectarios y lo desconocido asecha allá afuera. Que Dios se apiade de los personajes de los jugadores.

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1º de Umbriembre

1º de Umbriembre

Esto es una chorrada, pero trataremos de que sea muy graciosa xD las reglas son prácticamente nulas, un dado para resolver acciones y solo narrativo, bromas, parodias, violaciones a la física y todas esas cosas... ¿porque?

Porque conocemos la verdad...

¿porque?

Porque nos fue revelada con el usuario más antiguo que ha visto el universo rolero

¿porque?

Porque el destino obra de forma extraña

¿porque?

NO ME JODAS Y CÁLLATE!

Y si no entiendes:

www.comunidadumbria.com/

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Lupus In Tabula [Hombres Lobo de Castronegro]

Lupus In Tabula [Hombres Lobo de Castronegro]

En la remota aldea de Tabula algunas personas sufren de licantropía. Cada noche, algunos aldeanos se convierten en Hombres lobo y, para aplacar sus instintos, ¡matan a una victima inocente!. Durante el día los supervivientes se reúnen, debatiendo sobre que hacer. Al final de la discusión linchan a uno de ellos creyendo que se trata de un Hombre Lobo.
¿Quién sobrevivirá a la masacre? ¿Quién resolverá el misterio de la luna llena?

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Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

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Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

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Diplomacia por chat

Diplomacia por chat

Diplomacia, el clásico de la traición internacional, juega con una de las naciones Europeas de principios del siglo pasado, forja alianzas, conquista territorios y sobretodo traiciona!

No hay ningún lugar para el azar o los dados aquí, la habilidad de diplomáticos de los jugadores podrá garantizarles el éxito o la catastrófica victoria. Es un juego donde habrá un ganador y cinco perdedores.

¡¿Qué esperas para apuntarte?!

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Partidas como jugador en juego

Festín de máscaras

Festín de máscaras

 

 

 

¿Cómo podría olvidar aquella máscara, reflejada contra las calladas aguas del canal, pasando silenciosa a bordo de una oscura góndola en mitad de la noche indescifrable? ¿Cómo podría olvidar aquellos labios que, con la meticulosa frialdad de la porcelana, me sonrieron por un instante? ¿Cómo podría olvidar los ojos que, a través de las rutilantes ventanas de la máscara, me prometieron un oscuro paraíso y un abismo de perenne complacencia?

 

Mi alma y mi cuerpo salieron en pos de esa máscara y sus promesas. En mi camino, atravesé los laberínticos canales y los enmarañados puentes de la ciudad; crucé las multitudes que, festivas y coloridas, disfrazaban sus melancolías tras fingidas risas en fingidos disfraces dando vueltas en fingidos bailes al ritmo de fingidas melodías creadas para ocultar la ruina que acechaba a esta ciudad en cada esquina.

 

Oro para tapar la sordidez que esconden tras sus paredes. Violines para tapar los lloros profundos de sus almas. Perfumes para tapar el hedor a podredumbre que supuran sus cadáveres internos. Joyas para tapar la oscuridad que enreda sus corazones. Sedas para tapar las vergonzosas grietas que resquebrajan sus cuerpos marchitos. Máscaras. Máscaras. Máscaras para su miseria.

 

Y, entre tanto disfraz y ocultamiento, aquella máscara avanzaba lenta y fatal a través de la noche, a través de sus enigmáticos canales, con su meticulosa sonrisa de porcelana reflejada en las oscuras aguas.

 

Al llegar junto a ella al fin, le extendí mi mano y ella me extendió la suya, en un baile que se prometía eterno por su simétrica perfección. Mano para mano, labios para labios, máscara para máscara. Pero al abrazar esa máscara del canal percibí la aterradora realidad: aquel reflejo demoníaco, aquel espíritu hechicero, aquella máscara que en lugar de ocultar revelaba, no era, en realidad, más que mi propio reflejo.

 

Y, entregado a mi propia apariencia ilusoria, abracé la falsa imagen de mi reflejo y me hundí hasta el fondo de la oscura noche de Venecia, aceptando que no somos más que la máscara que hemos elegido llevar en el gran carnaval de la vida.

 

 

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Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tombstone: Dead Lands

Tombstone: Dead Lands

El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.

Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.

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Corrupcion de Midgard

Corrupcion de Midgard

 Todo va como siempre en Midgard, herejes y brujas ejecutados, señores feudales buscando favores de su señor, comerciantes buscando ganancias y los mas pobres, luchando por sobrevivir. Pero nadie sospechaba que pronto, el mundo que conocian terminaria de cabeza y antes de poder hacer nada, puede que llegue el final de todo.

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El llanto de Iona

El llanto de Iona

En el año 806 todos los monjes de la abadía de la isla de Iona aparecieron muertos. Este suceso se repitió tres veces mas en los once años siguientes.

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Diplomacia II

Diplomacia II

 

Diplomacia es uno de los juegos de mesa de estrategia militar más representativos. Entre las características que lo destacan de los demás pueden señalarse las siguientes: se juega por turnos, la acción es simultánea, los jugadores interaccionan entre ellos y el factor suerte es reducido. Todos los jugadores juegan sus turnos a la vez y resolviendo luego todos los movimientos de forma simultánea.

¿Serás capaz de ganar la partida?

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La Gata de Jade

La Gata de Jade

Esta partida pretende explorar el lado más mitológico de los mitos de Cthulhu, es decir, aquel en el que el hombre nada puede hacer por evitar que las cosas sucedan, aquel en el que los personajes nada saben ni sabrán acerca de lo que esta sucediendo, pues es estúpido pretender que la lógica cósmica pueda reducirse a esquemas lógicos humanos.

 Por Jordi Carrión

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Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

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Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

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La conjura aliada contra Hitler (hldcn)

La conjura aliada contra Hitler (hldcn)

Hitler acaba de descubrir que algunas personas cercanas a el estan confabulados con los aliados para asesinarlos, por eso, los ha encerrado en un bunker secreto para purgar a los traidores y poder concentrarse en ganar la guerra.

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Motel Gore 6: University of Gore

Motel Gore 6: University of Gore

¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA

A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual. 

Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.

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Hilos invisibles

Hilos invisibles

 

Los secretos son importantes para las especies. Los secretos son el núcleo de sus identidades, de sus sociedades. Los secretos mantienen sus jerarquías.
Observa una bandada de pájaros o un banco de peces moverse como una unidad. Pregúntate cómo los chopos sienten un trauma a cientos de kilómetros o cómo una seta puede entender las necesidades del bosque. Y empezarás a comprender de dónde venimos.

 

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Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

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¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

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B.E.I.: El Verdugo de Cerepovec

B.E.I.: El Verdugo de Cerepovec

Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.).

La Brigada es la mejor unidad del Cuerpo General de Policía. Formada por los mejores investigadores de las fuerzas policiales de España, sólo se encarga de los casos más difíciles y complicados que suceden a lo largo y ancho de toda la geografía española. Está dirigida por el Inspector Jefe Mayo, uno de los policías más laureados y el detective con el mayor número de casos resueltos del país. 

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ZombieLand II

ZombieLand II

Junio 1995, en una urbanización de California se encuentra el centro de investigación de LightBioLabs, junto al hospital privado de la misma empresa. Desde esta tarde se han registrado casos de una extraña y letal enfermedad en el hospital de LightBioLabs, así como la fuga de un peligroso virus de los laboratorios que habían permanecido cerrados sin comunicación durante todo el día de hoy. A pocas horas del anochecer la zona aún permanece en cerrada por el ejército por riesgo biológico, para el canal de noticias Odetta Jones

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Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again...

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again...

Esta partida pertenece al equipo "Fotomatones de Marte: Again and again and again..." y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

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221B Baker Street

221B Baker Street

Queridos investigadores,

Me consta que su tiempo es escaso debido a los continuos quehaceres de la vida diaria así como otros deberes a los que ya se han comprometido. Pero les escribo de manera urgente para solicitar su ayuda una vez más.

Me temo que el Sr. Holmes ha estado consumiendo sustancias que nos pueden poner en peligro. Como bien saben, su don a la hora de resolver crímenes va más allá de lo extraordinario y es prácticamente inigualable, sin embargo se hace cada vez más inaccesible. Sospecho que su salud, no sólo física sino también mental, pronto sufra las consecuencias.

Por eso me gustaría reunirles de nuevo. Se ha cometido un asesinato y francamente resulta indescifrable.

¿Podrán ustedes resolverlo?

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Niebla escarlata

Niebla escarlata

Partida privada de Vampiro — La Mascarada.

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Umbrionada 2018:DRAMA y SHIPEOS LA PARTIDA

Umbrionada 2018:DRAMA y SHIPEOS LA PARTIDA

Umbría, una historia de mucho drama y shipeo. No apto para cardíacos.

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La chasse de l

La chasse de l

-Partida en francés-

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[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

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El reinado de los Strigoi: Capítulo I

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

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The K Day

The K Day

Partida de marvel superheroes RPG para los organizadores de la umbrionada 10 aniversario.

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III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

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DRAMAS y Shipeos

DRAMAS y Shipeos

Equipo Umbrionada 10º Aniversario

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[DM01/19] Vidas breves

[DM01/19] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

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Umbrionada 2019

Umbrionada 2019

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

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[DM08/22] La Mordedura

[DM08/22] La Mordedura

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

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Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

 

MAGIA CONTRA CIENCIA

Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.

No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.

_____________________

La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.

Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.

Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.

Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.

La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.

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¿Qué es un monstruo?...

¿Qué es un monstruo?...

¿Qué es un monstruo?...

Quizá un monstruo sea la cosa encerrada, enterrada profundamente donde el mundo no puede verlo. Ocultando su auténtica naturaleza, escondido en las sombras...

O no, puede que un monstruo no sea esa criatura atormentada y encerrada en la oscuridad… sino quien la ha encerrado ahí, quien la atormenta y somete a su voluntad... si... eso es un monstruo.

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Motel Gore 2: Evilville

Motel Gore 2: Evilville

Otra historia de serie B.

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Secuestros en Arkham

Secuestros en Arkham

La luz de las farolas no alcanza a iluminar el hediondo callejón donde, se supone, están las pequeñas Lilie y Robin. Tras una dura semana sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de las adolescentes, milagrosamente habeis recibido el chivatazo de que se encuentran aquí. Y lo mejor de todo es, que muy probablemente, las chiquillas estén con vida.

Así, os adentrais en las tinieblas del callejón, empapados por la llovizna que cae esta noche sobre Arhkam.

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¿Destino o Consecuencia?

¿Destino o Consecuencia?

"¿Destino o Consecuencia?"

¿Que es la vida?

¿Un camino definido por algun ente superior o la respuesta a cada uno de los actos invididuales?

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Whisperer of Impossible Secrets

Whisperer of Impossible Secrets

Ambientado en los años '20, un grupo de investigadores se verá forzado a revelar míticas tramas y misterios de la humanidad que seguro han ocupado vuestras mentes en más de una ocasión.

Lejos de sumerjirnos por completo en las novelas de Lovecraft, los misterios les harán recorrer los rincones más pintorescos de la literatura.

Acción, acertijos, misterios, y mucho horror espera a los que se aventuran en busca de la verdad.

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hombres-lobo-de-castronegro-la-cosa(2)

hombres-lobo-de-castronegro-la-cosa(2)

Partida de hombres lobo de castonegro con otra vuelta de tuerca. En esta ocasión los lobos serán alienígenas venidos del espacio que pueden saltar a un cuerpo humano durante la noche ocupandolo mientras dejan vacía la carcasa anterior.

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[JJVV 2009]El segundo Reanimador

[JJVV 2009]El segundo Reanimador

Mayo de 1927

Una muerte violenta y misteriosa turba la pacífica atmósfera del campus de Miskatonic (Arkham, Massachusetts). Un grupo de intrépidos personajes serán incitados a tomar cartas en el asunto y resolver el crimen.

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La Carta de Emmeline Marsh (Chat)

La Carta de Emmeline Marsh (Chat)

El joven abogado Alfred Marsh recibe una carta de su querida abuela Emmeline ("Melita"), en la que les pide a él y a su hermano mellizo Joseph que si la pueden ir a recoger a su casa del pueblo, con la intención de llevársela a vivir con ellos por unos meses, ya que dice que de un tiempo a esta parte no se encuentra muy cómoda en su casa, que pasan cosas raras, que está intranquila...

Alfred, acompañado de su simpática prometida Coraline, y de su hermano Joseph, deciden visitarla el fin de semana, para comprobar si es cierto que su querida abuela "Melita" está aún en condiciones de vivir sola, y para ayudarla a hacer el equipaje para irse un tiempo a casa de uno de los dos hermanos. A fin de cuentas, Emmeline siempre ha sido una amantísima abuela para ambos, y les apena pensar que tras haber enviudado el año anterior, no se esté haciendo a la idea de vivir sola...

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Partida en revisión

Historias Negras

Historias Negras son historias de misterio desconcertantes, morbosas y siniestras. ¿Podrás averiguar como han ocurrido?

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Sed de Sangre

Sed de Sangre

Una cena ha sido el convite. Lewis Shandon, deseoso de pasar un momento oportuno, les llama para compartir una agradable velada. Sin embargo, lo extraño puede suceder a cada momento...

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La Factoría.

La Factoría.

Ruido, fango, lluvia, sangre, cadáveres. Un laberinto de cables. Docenas de máquinas. Esto es el caos. Esto es una aterradora factoría - la Factoría Frankenstein.

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La balada del español

La balada del español

La ocasión parecía propicia. La Guerra Civil norteamericana había estallado, y los liberales no podían contar con ayuda allende la frontera. Por su parte, Napoleón III se engañaba a sí mismo y a su país, convencido de ser tan grande como su tío, y de que el destino manifiesto de Francia era el de regir todo el mundo latino, incluyendo la América española.

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Motel Gore 3: Redención

Motel Gore 3: Redención

 Si, ya vamos por la tercera partida sobre una película de serie Z. No, no te vas a perder si no has visto las dos primeras. 

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Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

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The secret of Knossos (PARTIDA EN INGLÉS)

The secret of Knossos (PARTIDA EN INGLÉS)

Partida en inglés de La llamada de Cthulhu, para pasar el veranito en el Mediterráneo, concretamente en la isla de Creta.

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Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en la serie de TV "Perdidos"

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Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

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El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

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La desaparición de Charles Mallard

La desaparición de Charles Mallard

 

NUESTRO PERIODISTA CHARLES MALLARD, EN PARADERO DESCONOCIDO

 

Boston Globe, 10 de Enero de 1920

El reconocido periodista de este diario, Charles Mallard, se encuentra desde el pasado miércoles en paradero desconocido.

Charles Mallard, el reputado periodista del Boston Globe, se encontraba realizando un trabajo de investigación en el pueblo de  Yokelville. Lo último que se supo de nuestro excepcional compañero es que partió en su vehículo, rumbo a Yokelville para continuar con sus labores, tras pasar las fiestas en compañía de su familia.

Se ruega a todo aquel que pueda aportar algún dato respecto al paradero de nuestro querido compañero, se ponga en contacto con este diario, a través de nuestra oficina sita en la calle …, o a través del teléfono ….

 

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Motel Gore 4: Washington D.C.

Motel Gore 4: Washington D.C.

Es una historia de serie Z. También es un laxante.

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Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

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The Simpsons: Treehouse of horror

The Simpsons: Treehouse of horror

 !Especial de Halloween!

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

 

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El Rapto [La Llamada][CHAT]

El Rapto [La Llamada][CHAT]

Partida RPC.

Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. ¿Qué más tendrá preparado el azar?

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Pokemon! Preludio

Pokemon! Preludio

Una aventura Pokemon como la has visto siempre. Pero pronto el mundo que conocias dejara de existir.

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La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia (Juego de Identidades Ocultas)

La Resistencia es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han inflitrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

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Camino hacia el Valor

Camino hacia el Valor

 Han pasado solo 30 noches desde tu muerte, donde a pesar de caminar entre los vivos estas muerto.  Solo un mes para aprender sobre tu nueva No vida. Solo un mes para prepararte para el resto de la eternidad.

 PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

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Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

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Motel Gore 5

Motel Gore 5

¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?

Pues así todo el rato.

 

[FINALIZADA INCONCLUSA]

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