Foro

Posible Nueva Partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible Nueva Partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2010, 14:10

Bueno, pues estaba pensando de hacer una partida, esta vez yo como master, ambientada en el Universo de Starcraft y con las reglas del d20 Moderno.

El máximo de personas es de 5 puesto que una plaza estaría ya reservada. Es decir, el total sería de 6 personas. La historia estaría basada en un libro que me leí hace tiempo, pero más como guión y viendo a ver que sale. Seguramente no empezaría hasta febrero pero si veo que hay movimiento podríamos abrirla en unos días e ir planteando cosas juntos para ir adaptando el juego.

16/01/2010, 16:04

Yo quiero. Cuenta conmigo.

16/01/2010, 16:54

debuti,... ¿alguien mas?

16/01/2010, 17:23

Starcraft ^^

Seríamos todos Terran?

Yo seguramente me apuntaría

Un saludo

16/01/2010, 18:12

En principio sí. Y todavía no se si introduciría a los Protoss o no, dependiendo de como os portarais xD

Peeeero... todo es discutible.

16/01/2010, 21:22

Saludos! Si es para iniciar en febrero me apunto!

16/01/2010, 21:38

Me alegro de oír eso... :P

Ya somos 4/7 xD

No va mal la cosa, para no haber puesto lo que era realmente en el título

Joram
 
16/01/2010, 22:30

yo me apunto k esa plaza reservada es mia!!! xD

16/01/2010, 23:07

Es curioso, pero el otro día se me pasó por la mente una partida basada en la película de Starship Troopers (me aburría y la ponían en la tele... que quereis jajajaja) y esta partida de starcraft, siendo terran, me imagino que sería con tintes similares, no?

Yo, si todavía tienes sitio, me apunto... aunque lo que es el D20... hace eones que no toco unos dados de esos =/. Por lo tanto tendría que avisar ya que soy "novato", aunque me imagino que sería cuestión de quitarme el óxido de encima, volver a leerme algunas cosillas y demás xD.

Saludetes ^^

[PD] Ghost! *.* jajaja

16/01/2010, 23:17

No te preocupes, ya he dicho que todo se pude modificar. Admas he econtrado antes un sistema de starcraft basado en el d6, asi k podria cambiarse.

Aprovecho para decir, que una persona que no puede postear en el foro me ha pedido por privado que le guarde una plaza, asi que irian dos mas para un total de 6 de 7...

WooooW, no pensaba que esto se fuese a llenar tan rapido.

Sephi
 
17/01/2010, 08:40

Buenas! Me identifico como el del privado:p

Saludos.

 

18/01/2010, 00:31

Todavía me falta al menos un jugador. Si hay más gente interesada podría meterle también. Animaos, la partida ya esta hecha ahora solo queda que hablemos los unos con los otros y vayamos preparando cositas. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.