Foro

Partida Kingdom Hearts

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Kingdom Hearts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 18:19

 Bueno como dice es una partida de KH la cual no se pudo jugar mucho porque el master de antes se fue rapido y yo tome la partida pero bueno quedo todo cambiado, ahora decidi hacer una nueva, los antiguos pjs que son 7 se quedan por lo que necesito 2 personas mas, si alguien esta interesado que me avise. 

13/09/2010, 18:24

Mattias, conozco de alguien que igual está interesado, pero ahora mismo está en clase. Esta noche te digo seguro, reserva plaza...

Puedes dar más info, ritmo, y esas cosas? Gracias! 

13/09/2010, 18:37

A mi me interesaria, pero podrias dar algo mas de informacion. ¿Seriamos sincorazon, incorporeos? ¿La Organizacion XIII, quizas?

13/09/2010, 18:41

por mi parte...sabes que cuentas conmigo hijastro xD

13/09/2010, 19:03

 Bueno es asi, ritmo medio no pasa nada si pasa 2-3 dias sin postear luego si, la cosa es que va haber y estar la organizacion XIII, pasaron como 50 años despues de Sora, y son 9 personajes, jajaj, nivel novato, jajaja.

13/09/2010, 19:10

Pues nada, yo me pido a Mushu

Joram
 
13/09/2010, 23:21

Sigue esa plaza que ma han reservado?? Si puedo cuenta conmigo!

xD

13/09/2010, 23:23

Efectivamente, se trataba de Joram.

Es mi hermano, le tengo en dos partidas y puedo decir que es buen posteador, y que cumple bien el ritmo. No le he puesto el positivo todavía porque llevamos como la mitad en una y en la otra no ha podido casi empezar por temas mios.

Sabía que le iba a interesar xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.