Foro

Rol en Lanzarote?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Lanzarote?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2010, 22:00

Buenas

Me gustaria saber si hay gente en esta isla, para jugar alguna partida de vez en cuando o aunque sea para encontrarme con algún friki y conversar un poco mientras tomamos una "tropical".

08/09/2011, 11:37

¡Hola! Acabo de llegar a esta isla y me gustaria conocer gente friki para jugar al rol, etc. Sigues por aqui? Se que el post es algo viejo pero si aun estas por aqui podriamos plantear alguna partida o algo! Y lo de la tropical suena muy bien! xD

Saludos!

09/10/2011, 00:29

Hola, que casualidad, ni me acordaba de que había puesto este post, si que tiene tiempo si. De momento sigo por la isla, al menos creo que seguire un año más. La afición por la isla es bastante poca por decir algo, se que hay un par de grupos pero no he tenido mucho contacto y mucho menos desde que cerraron la única tienda friki que había, fue una pena por que la chavala hacía bastantes esfuerzos. Ahora mismo me quedan 4 días para irme de vacaciones durante casi 4 semanas, pero me encantaria quedar a la vuelta, si pudieramos juntar un grupito seria genial, yo tengo bastante mono. Espero la respuesta y cuando llegue te llamo o te envio un mail, como prefieras.

21/01/2012, 17:23

Hola a ambos,

Me he mudado recientemente a Lanzarote y he estado buscando alguna tienda rol y/o comics para conocer a los frikis de la zona, sin éxito porque las dos tiendas que encontré mencionadas en Internet están cerradas a cal y canto. Contacté con un grupo de rol de Canarias pero están en la Palma, pero gracias a ellos llegué a este foro.

Me encantaría encontrarme con gente friki para jugar a rol. Podríamos ponernos en contacto.

28/10/2012, 16:50

Yo también estoy en la misma situación. Mi dirección de correo electrónico es joseluisbustosaez@gmail.com. Si me escribís me encantaría que nos pudiéramos juntar para echar una partiditas Me apunto o dirijo lo que sea.

26/03/2013, 17:55

Pues yo también estoy en la isla me gustaria jugar con vosotros mi email:diegonicolawalter@yahoo.es

28/03/2013, 00:06

Hola chicos.

Recientemente un puñado de canarios estamos montando una "partida" para organizarnos e ir viendo de donde es cada uno y demás.

más aqui:

http://www.comunidadumbria.com/partida/papas-con-m...

29/03/2013, 23:02

Caodin me has quitado las palabras de la boca :-)

Anímense y pásense por la partida, que siempre pasa que los temas del foro se quedan olvidados por ahí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.