Foro

Rurilu se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rurilu se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2011, 20:22

Hola a todos, nunca he jugado a RPW pero si he jugado algo a rol en mesa. Como he cambiado de residencia perdí el grupo de colegas para jugar y por eso me he apuntado al RPW, espero que la partida empiece pronto y lo pasemos todos bien, un saludo a todos los roleros XD,

01/01/2011, 20:27

 Pues bienvenido.

Date una vuelta por la web para familiarizarte con ella.

Estate atento al foro de partidas que es ahi donde los masters buscan pj´s para sus partidas.

Pasa, ponte comodo y disfruta.

01/01/2011, 20:31

Vaya, tal vez seas el primer usuario del año. Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

01/01/2011, 20:33

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

01/01/2011, 20:41

Perdón por los mensajes borrados es que la conexión me va algo rara hoy y me está haciendo cosas raras pero ya no lo hago más XD. Lo puesto puesto queda , bueno me voy a seguir echando un vistazo todo esto para ver que software tengo que bajarme, jejeje hay que estar listo.

01/01/2011, 20:40

Bienvenido al rol por web,

p.d.: ¿Quééééééé? Acuchillarle la cara, saltar por sobre el cadáver, agarrarme a la lampara, dar una patada a esos tres de ahí y tumbarlos al suelo, sacar la pistola y disparar aquél del fondo...¡¡¡Estoy indignado!!!

¡¿COMO que eso no se puede hacer en un mismo turno?!

01/01/2011, 20:46
Editado: 01/01/2011, 20:47

¿Software? ¿Para esto? Ninguno, por supuesto. A menos que estés usando IE, pero entonces, serás un informático de palo...

EDITO:

 

Cita:

p.d.: ¿Quééééééé? Acuchillarle la cara, saltar por sobre el cadáver, agarrarme a la lampara, dar una patada a esos tres de ahí y tumbarlos al suelo, sacar la pistola y disparar aquél del fondo...¡¡¡Estoy indignado!!!

¡¿COMO que eso no se puede hacer en un mismo turno?!

En Feng Shui sí se puede hacer todo eso :D

 

01/01/2011, 20:53

¡Bienvenido! Seguro que pronto te familiarizas con la web.

01/01/2011, 20:59

 Bienvenido, y prepárate para rolear como nunca :P

01/01/2011, 22:00

Bienvenido¡¡

02/01/2011, 00:02

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!!

02/01/2011, 00:08

Ya verás cómo engancha esto... :D

02/01/2011, 00:28

Bienvenido!!

02/01/2011, 04:07

Bienvenido a Umbría... ¿Notaste el ataque esquizofrénico del Cuervo? si no te molesta date una vuelta y luego me dices que sientes ///_^

02/01/2011, 04:38

Cita:

 Ya verás cómo engancha esto... :D

Totalmente cierto... si te gusta el rol, vas a ser feliz ^^

 

02/01/2011, 19:32
Cita:

Cita:

p.d.: ¿Quééééééé? Acuchillarle la cara, saltar por sobre el cadáver, agarrarme a la lampara, dar una patada a esos tres de ahí y tumbarlos al suelo, sacar la pistola y disparar aquél del fondo...¡¡¡Estoy indignado!!!

¡¿COMO que eso no se puede hacer en un mismo turno?!

En Feng Shui sí se puede hacer todo eso :D

O___O Supongo que como mínimo te deben pedir tiradas. ¿o ya ni eso?

Cita:

¿Notaste el ataque esquizofrénico del Cuervo?

XDDDDDDDD ¿Quién?¿Lo cualo? ¿Será a mi?no, no será a mi...¿si? ¡Callaos! Que no oigo al pallaso... a ver, si quiero patatas y refresco, gracias.

 

02/01/2011, 19:41

lo cierto es que nota el buen rollo y las ganas de jugar que tenemos todos! Además aquí cada uno es más friki que el anterior, me siento como en casa.

02/01/2011, 19:52

Cita Rurilu el bienvenido:

Además aquí cada uno es más friki que el anterior, me siento como en casa.

¡Eh!  ¿que insinuas? Ó___òU que yo sepa he estado el último en postear...¡¡Protesto señoría!!

03/01/2011, 00:30

Bienvenido ruliru!

Ya no eres el ultimo diluvi, ya puedes estar mas tranquilo ^^

Spoiler (marca el texto para leerlo):

A ver, si pasa alguien por aca y postea, que no quiero quedarme con la estigma de ser uno de los mas friki de aqui...
03/01/2011, 01:11

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.