Foro

¿Alguno está con Jazztel?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguno está con Jazztel?

Este hilo ha sido cerrado.
Moira
 
01/02/2011, 00:32

Buenas, me llamo Moira y soy adicta a internet.

(Todos): ¡Hola, Moira!

XD Vale, dicha esta tontería, pasemos a la otra: Que ando pensando en si coger la promoción de Jazztel de 20Mb que, entre otras cosas, es más barata que mi actual ONO de 12Mb, y la verdad es que algunos comentarios de Jazztel de por ahí dan miedito... ¿Alguno lo tiene contratado? ¿Le va bien? ¡Contadme, oh, experimentados umbrianos! :P

Y si alguno quiere sugerir terceras opciones es libre de hacerlo, claro :)

¡Gracias! ^^

01/02/2011, 01:41

 Hola Moira.

 Ten en cuenta que Jazztel va sobre par de cobre, no sobre fibra óptica. Esto quiere decir que la velocidad dependerá de tu distancia física a la central de Telefónica. Si tienes la central delante mismo de casa, quizá puedas comparar la velocidad de uno y otro servicio, pero si está algo más alejada igual te llevas un chasco, porque acabe por llegar a tu casa cuatro o cinco megas, en el mejor de los casos.

 Yo estoy con Jazztel desde hace un mes y algo, me cambié porque estaba con Tele2, que ahora es Vodafone, y la calidad de la linea dejaba mucho que desear. Ahora con Jazztel va mejor y algo más rápido. En mi caso tengo la central a tomar por saco de casa y como mucho me llegan cuatro megas, cuando sopla el viento a favor.

  Bueno, espero que te haya sido de utilidad este apunte.

 Un saludo!

01/02/2011, 01:55

Pues yo estoy con Jazztel, no es de las más caras y a mí me va bien. La gente de por aquí muchas veces me dice que mi línea es buena por lo rápido que posteo y veo las novedades. Aunque supongo que solo lo dicen para meterse conmigo xD

P.D. Yo de momento estoy bien con Jazztel, así que te lo recomiendo.

Caine
 
01/02/2011, 02:12

Yo también tengo jazztel y la verdad que va bastante bien.

Por si no te crees lo del anuncio ya te lo digo yo, el servicio técnico que yo recuerde todavía no me ha dado largas y me ha solucionado las cosas bastante bien.

Ahora, miratelo bien para cuándo te salga rentable hacer el cambio, porque entre que unos quitan el servicio y otros lo ponen si no te lo montas bien te tiras 2 o 3 semanas sin droja y eso no mola.

01/02/2011, 07:20

Yo estoy con Jazztel y la verdad es que estoy muy contento. A diferencia de lo que me pasó con otros operadores, que me dejaron contratar "hasta 20 megas" cuando solo me podían suministrar un máximo de 3, estos al consultarles, me miraron a ver lo que me podían dar. Me dijeron que en mi zona me podían das hasta 6 mb que me llegarían en torno a 5. Probando algunos medidores, a mí me da que entre cinco y pico y seis y pico. Osea, que bien.

Lo que me decidió a cambiarme fueron las condiciones (cogí una buena oferta), que no me exigían periodo de permanencia y que me ofrecían devolverme el dinero si luego de 70 días de prueba no estaba contento con el servicio. 

Al contrario que lo que me venía pasando con Telefónica, con jazztel no he sufrido microcortes ni averías, ni incidencias de ningún tipo hasta la fecha, y van seis meses. Y la verdad es que la atención telefónica y vía correo electrónico es bastante buena, dado lo que hay por ahí.

He recomendado jazztel a dos personas y la verdad es que ellos están contentos también. El único detalle es que una de ellas tuvo un problema cuando se mudó y quiso conservar el número, ya que jazztel no le garantizaba que eso fuera posible y se tuvieron que volver con telefónica, que sí le ofrecían esa opción.

De todos modos yo creo que con esto de las compañías telefónicas, caa uno cuenta la historia como le va en ello. Conozco algún caso de personas que contrataron con Jazztel y al principio les iba muy bien, pero al cabo de un par de meses les empezó a bajar inexplicablemente el ancho de banda y tuvieron que cambiarse. Pero oye, si te dan como a mi la posibilidad de cambio sin periodo de permanencia, quizá te compense probar.

talyn
 
01/02/2011, 11:08

Yo tengo jazztel desde hace como 10 años. Dicen hasta 20, si a mi de subida me va a 12500 y de bajada a 700 comprobado ahora mismo.

Pero es sencillo, durante estos 10 años solo una vez me ha dejado de funcionar por su culpa, y a cambio me devolvieron el 50 por ciento de la factura de ese mes.

Su servicio tecnico no da por culo, si cierto que empiezas de abajo y vas subiendo para arriba a medida que no van teniendo ni idea, pero ni te cuelgan ni te toman por imbécil.

Moira
 
01/02/2011, 14:12

Bueno, gracias a todos por comentar :D

Lo de la distancia a la central he intentado mirarlo y sólo he encontrado una página que me lo dijera, de la cual no sé si me puedo fiar jajajaja y decía que estoy a 1000 y pico metros, 1050 o así, en distancia directa, "tó recto", vaya... Eso es demasiado, ¿verdad? XD
No me importa no tener los 20 Mb, pero bajar de 10 ya me echaría para atrás... creo xD
Bueno, si no preguntaré a los de Jazztel a ver que me dicen... pero como tampoco puedo saber si me engañan, ¡es tan difícil! xD ^^u

Por otro lado me han dicho igualmente que Jazztel va bien, pero que primero le diga a ONO que me quiero dar de baja para que me hagan ofertas xD Así que igual pruebo primero con eso... Pero no sé yo... Ahora mismo, por ejemplo, mis 12 Mb de ayer se han quedado en 3 Mb... ¬¬ xD

Por cierto, ¿el router puede tener que ver en esto o nunca sería tanto como para pasar de 12 a 3? xD

01/02/2011, 15:05

Yo de 20Mb que tenía contratados, me llegaban 18 (algo MUY inusual). La verdad, era feliz con Jazztel.

01/02/2011, 17:04

Yo llevo ya unos cuantos años con Jazztel (pack Internet + llamadas a fijo) y estoy contento. Ahora mismo me está bajando a 10 Mb reales (antes, cuando éramos menos, había llegado a 16 Mb), y un par de veces que he tenido problemas con el teléfono fijo lo han solucionado en medio día.

02/02/2011, 00:45

Yo tengo jazztel en casa y de momento va bien. Aunque también es verdad que me va mejor gracias a que cambiaron el cableado telefónico del interior de la urbanización. Pero desde que que estoy con ellos no he vuelto a tener más problemas de conexión, otra cosa es la velocidad pero eso no tiene remedio porque vivo muy lejos de la central.

De todas formas lo mejor es siempre hablar con los vecinos para ver que compañías usan y si tienen o no problemas con ellas.

Moira
 
05/02/2011, 14:57

Bueno, me paso para dar las gracias a todos por vuestros consejos y/o experiencias :)

Al final voy a probar con jazztel después de todo (bueno, depende, si ONO me ofrece de contraoferta un piso me lo pienso xD).
Me da miedo quedarme mucho tiempo sin internet durante el cambio, pero qué le voy a hacer xD
En fin, espero que resulte bien.

¡Gracias otra vez! ^^

05/02/2011, 15:22

Para los que habéis comentado que estáis en Jazztel, cuidado con vuestras claves.

Las claves por defecto de los routers de Movistar y Jazztel, al descubierto

Este hilo ha sido cerrado.