Foro

EA se rie de los Call of Duty

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: EA se rie de los Call of Duty

Este hilo ha sido cerrado.
07/02/2011, 02:22
Editado: 07/02/2011, 02:23

 
Quien quiera algo más de realismo lo puede resumir en dos palabras:

Operation Flashpoint

o

Armed Assault

 

Ahí queda eso :D Lo demás de que te hieran y 'al poco se te pase' de realista tiene lo que el Duke Nukem XD

07/02/2011, 02:50

Pero es que por un lado están los FPS tácticos y por otro los arcade, compararlos es absurdo, es como tratar de comparar la saga Need For Speed con Gran Turismo, si, vale, son de carreras ambos juegos, pero ofrecen cosas completamente distintas.

07/02/2011, 02:56

Hay una cosa que CoD ni Medal of Honor ni otro FPS tienen y que los ultimos tres juegos de Halo si: Nathan Fillion

Bam said the lady!

07/02/2011, 09:17

Cita:

Pero es que por un lado están los FPS tácticos y por otro los arcade, compararlos es absurdo

Correcto, pero que nos intenten vender los CoD y MoH como táctico o realista... pppffffffff imagino que a estas alturas ya no engaña a nadie no?

 

Quel
 
07/02/2011, 10:49

Bueno, si es verdad que venden esos juegos como realistas. Creo que ahí si se merecen un buena burla.

07/02/2011, 14:17

Los Cod nunca se destacaron por su realismo, si no por lo "de pelicula" que pueden llegar a tener...

Diganme si la escena del MW donde te arrastras dentro de un helicóptero despues de que en tu ciudad haya explotado una bomba nuclear es verdad...

O si dispararle a un auto hace que explote...

07/02/2011, 14:51

Yo pienso que hace mucho tiempo que los Call of Duty han adelantado en calidad a los Medal of Honor. Y eso que yo era megafan de los Medal, pero tuve que pasarme al Call cuando salió el Modern Warfare 1 y el Call of Duty 4 y 5. Sí, son juegos sin mucho realismo. Pero sus detalles gráficos y su inmersión en la historia son mucho mejores que los Medal of Honor. Recuerdo sin ir más lejos el Medal Pacific Assault que para matar a un japonés había que dispararle veinte veces. El único problema que siempre le he visto al Call es que es demasiado dirigido ¿Dónde han quedado juegos como el Doom con niveles enrevesados que dabas vueltas y vueltas sin encontrar la salida? Ahora sólo falta poner una flecha luminosa para indicar el camino a seguir. Hemos caído en juegos demasiado simplistas únicamente para servir de soporte a un modo multijugador que jamás me ha atraído porque, a la larga, los cheetos la inundan y le quitan toda la gracia.

07/02/2011, 17:45

 

Cita:

Correcto, pero que nos intenten vender los CoD y MoH como táctico o realista... pppffffffff imagino que a estas alturas ya no engaña a nadie no?

Bueno, pero CoD no nunca se vendió como un juego realista, y menos como juego tactico. Otra cosa es que presente elementos que busquen desarrollar la inmersion del jugador, que eso si lo hace, pero no por eso tiene que ser un juego que busque ser realista.

07/02/2011, 19:37

Ya se ha dicho por aquí; lo mejorcito en cuanto a realismo, el Operation Flashpoint y el Armed Assault.

Este hilo ha sido cerrado.