Foro

La única peli española por la que pagaré una entrada de cine: La sombra prohibida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La única peli española por la que pagaré una entrada de cine: La sombra prohibida

Este hilo ha sido cerrado.
22/02/2011, 15:35

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-directo...

 

Para uno que se atreve a rechazar las subvenciones que hacen que el cine español sea lo que es (...), yo esta peli española sí que voy a verla, y además en el cine, para que recaude algo el hombre (aparte de que la peli me apetece). El resto de películas españolas considero que ya las he pagado con mis impuestos, por lo que me niego por principios a pagar una entrada por ellas (y además, no me suelen apetecer en absoluto).

 

Y encima, sale Cthulhu!!!

22/02/2011, 15:47

Es la segunda parte de la herencia valdemar (que me han dicho que es mala de narices) de la segunda me han dicho que aun mala es mejor que la 1

22/02/2011, 15:56

Te han dicho mal, "La Herencia..."  esta bastante bien, considerando que no es Hollywood quien la produjo sino uinos señores en España.

22/02/2011, 15:59

El problema de la Herencia de Valdemar no es que sea mala, es que es la introducción de esta 2ª parte, y cuando se acaba te quedas un poco como diciendo:"qué? y ya está?"

Nax0
 
22/02/2011, 16:38

 He de decir que vi la primera y me gustó bastante, muy buena ambientación (libre, eso si) y actores... normales, sin pretenciones.

Sin embargo la segunda parte falla, mucho. Se la nota demasiado rápida, cómo si fueran 3 películas y tuvieran que resumir las dos últimas en una. 

Bajo mi modesta opinión, mejor la primera :D

22/02/2011, 16:55

No me parece mal que los directores pidan ayudas al ministerio. Es lo que hacen todas las empresas que van a sacar un producto. Lo que me parece mal es la forma en como las da el Ministerio. Es una verguenza y un desperdicio de dinero. Por no hablar del que se da a películas ya rodadas. Si ya se ha rodado, ¿para qué necesitas más dinero?.

Me parece muy loable la iniciativa de este hombre pero con las críticas que tienen las películas, no seré yo quien pague por verlas.

22/02/2011, 19:40

Yo quiero verla!!! Lastima que aqui (Argentina) no creo que llegue! La primera me ha gustado mucho! 

22/02/2011, 20:00

 Hay muchos sitios de donde se pueden ver osito.

Thokk
 
22/02/2011, 20:01

Pues yo no veo las pelis españolas para:

Cita:

para que recaude algo el hombre

SI voy a ver una peli española es por que me gusta.Es más si voy a ver una peli es por que me gusta,me da igual que sea china o española.

22/02/2011, 20:12

La primera me parece una peli bastante decente. Cuando la ví me sorprendió gratamente. Le fallaba el final que efectivamente, se me hizo un poco soso. Pero por aquel entonces, no sabía que tendría una segunda parte, así que tengo ganas de ver esta, a ver si lo arreglan un poco.

22/02/2011, 20:26
Editado: 22/02/2011, 21:21

 

Cita:

Pero por aquel entonces, no sabía que tendría una segunda parte, 

 

Señal que no te quedaste a ver la escena después de los trailers. A mi la primera no me gustó. Y esta no creo que vaya a verla...

EDIT:Wow, no sé como arreglar este post para que se vea bonito... XD

EDITx2:a ver ahora...

22/02/2011, 21:32

Cita:

Hay muchos sitios de donde se pueden ver osito.

 

He buscado por varios lados pero no he encontrado nada que peligre mi cordura (o en cierto modo si). La 1era parte me la vi online en el trabajo, pero la 2da no la consigo, creo que aun es muy reciente para eso o asi.

Este hilo ha sido cerrado.