Foro

Busco donde comprar ropa friki para un bebe

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco donde comprar ropa friki para un bebe

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2011, 17:55

Bueno, lo primero esperad un poco a desvirtuar el hilo a ver si alguien me puede responder.

Busco donde comprar las siguientes ropas para un bebe, teniendo en cuenta que aún no ha nacido pero hay que ir preparandolo:

Imagen hospedada en la web

supongo que será imposible, pero si además el escudo es el de Umbria mejor.

La otra sería esta:
Imagen hospedada en la web

06/05/2011, 18:10

Google hace milagros!!!! Level 1 human baby creeper

Y si pones geek baby creeper te salen unas cuantas más :)

Clia
 
06/05/2011, 20:20

No sé dónde, pero en el hipotético caso de que no encuentres una tienda, siempre puedes ir a una de esas tiendas donde ponen en tu camiseta lo que quieras. Yo lo he hecho unas cuantas veces y la verdad es que queda bien y el precio no es muy caro; aunque claro, también depende de la tienda. ^^

06/05/2011, 20:50

¿Que te parece esta?

Moira
 
06/05/2011, 23:08

 OMG yo quiero ese ¿dado-cojín-pelota? de veinte! :D

Por cierto que por la cara del bebe debe de ser su primer crítico, o bien aún no ha tirado y tiene delante a un dragón xD

07/05/2011, 00:27
Editado: 07/05/2011, 00:28

Vamos que el niño no tiene la culpa...!!!..hazlo un abogado!!!!

09/05/2011, 23:14

Gracias a todos por responder.

genarin, cuando busque encontre otras que solo ponian el texto, y si, las busque por google, pero sin duda no las busque bien.

ines, la idea no es mala y me la apuntare para mas adelante quizas. De momento he convencido a la madre para la de la ficha.

Clia, esa opción la habia pensado pero tendría que mirar para llevarles el diseño y no estoy con tanto tiempo como para ponerlo guapo en photoshop calculando los tamaños y todo.

Lo dicho, gracias a todos; espero que con esto me sirva.

19/04/2012, 18:31

Bodies y Camisetas para el bebé más friki de la galaxia!!!

Diseños pensados para regalar a unos recién PAPIS que apuestan por lo diferente. Felicidades y enhorabuena por traer al mundo un nuevo y próspero geek.

A la venta todos los diseños en:
www.tumascotacadaver.com

LO SIENTO PAPIS.... VENGO SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES!!

Para el Súper Malo, la Súper Mala, Los Ladrones de sueño, Expresidiarios, Los amantes del Rock and Roll, .... En definitiva SÚPER BEBÉS!!!!

Personalizamos y hacemos tu camiseta o body al gusto!!!

Este hilo ha sido cerrado.