Foro

Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. D&D 3.5.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. D&D 3.5.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2011, 20:02
Editado: 11/05/2011, 04:09

 Busco personajes para una partida, no sé si masiva o no, ya veré cuantos PJs se unen a la causa. 

Pero la idea es una ciudad llena de posibilidades de aventuras y que cada cosa que hagan los personajes cambiará las circunstancias de ésta.

Es una partida bastante narrativa pero también habrá algún que otro combate.

Los PJs no tendrán la necesidad de ir en grupo, sino que podrán formarlo, ir solos o en parejas. Como queráis.

Pido un conocimiento Medio del sistema, (por lo menos que se sepa hacer la ficha de PJ).

PJs a Nivel 1 con el plan de que vayan subiendo de nivel a medida que vayan sucediendo las aventuras.

Permito todo aquello que esté en los manuales de 3.5. y en español salvo escenarios de campañas. Igualmente si es algo raro consultad.

Un ritmo medio de posteo también, aunque variará según los PJs y también cierto grado de implicación, ya que no quiero que el resto de PJs se vean ralentizados por uno de ellos. Igualmente en caso de ausencias yo u otro PJ podría llevar el personaje.

Si queréis podéis ir apuntandoos y viendo la partida.

Pero antes de poneros con la ficha necesito una buena historia para vuestro PJ. Esto será bastante interesante para mi. No necesito algo demasiado largo, pero si algo que "de juego" y personalidad a vuestro PJ.

Bueno, pues espero vuestras historias y vuestra participación, ante cualquier duda, mandadme un mensaje privado o escribid por aquí. 

Gracias!!

P.D: Si estais interesados uniros directamente a la partida!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/05/2011, 20:41

Argh, qué interesante. Lástima que no recuerde apenas nada de cómo hacer fichas de D&D ni de cómo se jugaba.

*Se prepara para esquivar las pedradas*

10/05/2011, 20:49

nivel ,razas , manuales   y razas permitidas?

10/05/2011, 20:55

Me anoto ! ... 

Bueno, en cuanto a lo de puntualidad, ojalá y las personas interesadas vean primordial esta cualidad, pues es muy engorroso tener que esperar a que alguien realice su "acción",, sabemos que esto es solo un juego y no hay que tomarlo a lo personal, pero igual es tiempo que invertimos aquí y a nadie le gusta desperdiciarlo...

de mi parte 1+ a tu party !!!

10/05/2011, 21:00

Yo también me apunto, cuenta conmigo completamente para este proyecto.

Tengo las mismas preguntas que otro usuario te ha hecho: ¿razas?¿clases?¿manuales?¿nivel?... etc.

Cuenta conmigo igualmente.

10/05/2011, 22:29

 Esto me reuerda a una utopía de proyecto que intentó portar (de echo la portó durante bastante tiempo) un umbriano llamado Zenram. Lástima que la partida fuera privada, sino podrías buscar inspiración.

11/05/2011, 04:12

He editado el mensaje con las respuestas.

11/05/2011, 11:53

Me apunto.

11/05/2011, 12:20

Yo también me apunto! echo de menos el dyd 3.5! jajaja

yo tambien quería saber los manuales disponibles y demás :D aunque ya tengo algo pensado (H)

11/05/2011, 13:32

Yo también me apunto. Pinta bien.

11/05/2011, 15:24

Pues... si hay un huequito para una novata, me encantaria apuntarme!

11/05/2011, 22:33

Ufffa, partidas para un jugador posibles. Se me plantean tantas cosas:

-Un guardia / investigador (explorador urbano, por ejemplo)

-Un "justiciero enmascarado" (¿monje?)

12/05/2011, 03:54

Pues venga, animaos, os veo por alli!

12/05/2011, 11:55

¿Dónde está la partida?

tynd
 
12/05/2011, 13:09

No voy a hacerme ilusiones ya que suelen acabar rotas, pero me apunto a la partida, no haré la historia hasta estar dentro por dos razones, me gusta saber algo del trasfondo antes de empezarlas, y segundo, porque al hacer extensas historias como regla general no me gusta que al final tengan que acabar en la papelera.

12/05/2011, 17:51

El hilo es este para los que se quieran unir:

http://www.comunidadumbria.com/index.php?MW=2&SW=201&PARTIDA=17069

13/05/2011, 19:58

La partida estará abierta hasta el dia 17 de mayo. Después todos aquello interesados tendrán que hacerlo através de mensaje privado.

Saludos y os espero!!

15/05/2011, 23:48

Aun quedan plazas libres!!

15/05/2011, 23:57

Pues me apunto. creo que esta semana ya salgo de tanto lió que tenía en la universidad :)

  • Que manuales están permitidos y que hay que hacer para estar dentro de la partida?
16/05/2011, 01:10

No tengas problema, ya te apunto yo a ella.

Todos los manuales de D&D 3.5. exceptuando los que estén solo en inglés y los que sean de ambientaciones.

De momento necesito un trasfondo de tu personaje, luego ya te pondrás con la ficha.

En la partida está todo lo necesario de momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.