Foro

Partida de D&D 4.0: Anvil of Dawn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de D&D 4.0: Anvil of Dawn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2011, 12:35
Editado: 19/05/2011, 12:49

Bueno, finalmente me he decidido a masterizar mi primera partida después de haber jugado varias sobre este tema y haber visto como llevar la partida.

Anvil of Dawn está inspirada en el antiguo juego de ordenador del mismo nombre. Aunque se ha tomado como base el mismo, habrán cosas que cambien y varíen para que no sea un mata-mata, aunque sea D&D valoro igualmente los combates como el roleo. Los requisitos para entrar es buena ortografía, constancia y ganas de divertirse. Los interesados deberán mandarme una historia con el personaje que desean manejar.

Los personajes son todos humanos salvo uno, cuya raza es distinta (pero para la ficha, se han tomado las características de los elfos) Se puede elegir el sexo del personaje:

-Un guerrero humano
-Un mago humano
-Un pícaro humano
-Un señor de la guerra humano
-Un explorador "acechador del fango" (Es una raza de aspecto humanoide, con la piel recubierta de escamas que vive en los oscuros pantanos de "Desolación". Alineados siempre con la oscuridad, sirven al señor de la guerra sin dudarlo. Sin embargo, por alguna razón, uno de ellos se escabulló, atravesó el Scar, y apareció en el castillo de La Dama del reino, ofreciendo su ayuda ¿por qué? solo el lo sabe.)

Otras cosas a tener en cuenta es que las razas típicas no existen, elfos, enanos, medianos, no tienen cabida en este mundo. Por lo general, las razas son los humanos y las nacidas de la oscuridad.

Espero vuestras historias. El mago y el guerrero ya están cogidos.

Aquí os dejo el enlace a la partida

Partida Anvil of Dawn

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.