Foro

Feliz cumple Miawi!!!!! (entrar cuando sea Domingo 29)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumple Miawi!!!!! (entrar cuando sea Domingo 29)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
CN
 
Carné Umbriano nº490
28/05/2011, 21:20

La luces de la sala estaban completamente apagadas, todo en completo silencio mientras nadie parecía estar alli. Pero no era así, de pronto una luz ilumina parte de escenario dejando ver a un presentador con traje oscuro y corbata roja.

Pues eso! Hoy es domingo 29 de mayo y Miaw cumple un año mas de vida, claro que son recien las o horas pero no importa, es domingo y es su cumple òwó! Estuve pensando mucho como podria hacer este mensaje y como tuve tantas ideas solamente voy a usar algunas... primero que nada vamos a poner musica...

Decia el presentador para luego chasquear los dedos de su mano derecha, pero a medida que empezaba a escucharse la musica de un tema de basshunter, DOTA. Ese no era el tema que el queria para el cumpleaños de Miaw, por lo que enseguida sale del area iluminada con el ceño fruncido.

Te dije que ese tema era para otra ocacion leñe!!! Es que tengo que hacerlo todo yo?!!!

"Perdon perdon Señor, por favor no me haga nada"

Jojojo No si yo no te haré nada, de eso se encaragará el...

"Quien es el?"

Carlos...

"NOOOOoOOOoOOOOooOOOooo"

El silencio se hizo de nuevo y la luz se apagaba repentinamente mientras que los gritos inquietantes, de la victima desaparecian de a poco para dar lugar a otra melodia.

Tengo mas de 250 pnj asi que pongan la que va o llenare un cementerio con ustedes!!!!

No si uno no puede ser bueno... Ale prendan la luz.

Con la nueva melodia y el orden instaurado, la luz volvia aparecer iluminando al presentador que a pesar de estar sonriendo, tenia la corbata algo desarreglada como tambien, algo de sudor en su frente. Pero como el tema era el que tenia que ir, el no dudo en continuar.

Bueno bueno, sdisculpen la demora, tuve problemas tecnicos ^^... Pero como decia, hoy domingo 29 es el cumpleaños de Maiw, una gran jugadora y compañera umbriana, una amiga insuperable y como master es ejor aun. A esa personita queria desearle feliz cumpleaños y armarle esta fiesta de cumpleaños.... Asi que traigan la torta!

Con sus ultimas palabras un grupo de personajes, pnj, monstruos adorables y demas cosas, traian una enorme torta de cumpleaños con forma de gato de chocolate.

28/05/2011, 23:29

 

Tramposo... Que sepas que no es ejor aun, es mejor... Y se llama Miaw :P

Cita:

... Pero como decia, hoy domingo 29 es el cumpleaños de Maiw, una gran jugadora y compañera umbriana, una amiga insuperable y como master es ejor aun. 

 

Y que conste que como amiga es mejor que como master ^^ Esto te pasa por hacer trampas y poner el post 2 horas y media antes de su cumple, ala :P

 

Miawwwwwwww wapaaaaaaaaaaaaaaaaa muchísimas felicidadessssssssssss :******************** 

 

 

CN
 
Carné Umbriano nº490
28/05/2011, 23:36

 Ella me entiende >_< y claro que es mejor como amiga >-<... Ademas ella ya ta acostumbrada a mis falencias ortográficas! xDDD

29/05/2011, 00:06

Felicidades!!!!!!

que tengas un año lleno de alegrias

29/05/2011, 00:16

 Felicidades ^^

Y para el resto de días, felices no-cumpleaños xD

29/05/2011, 00:17

Muy Feliz Cumpleaños, que no se nada de ti desde a saber cuando...XD

Aqui tienes 4 pedazos pasteles, para una de las Gatas mas monas y simpáticas de toda Umbria ^  ^, a ver cuando nos vemos en las partidas que diriges.. :P

 

 

¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS, PASATELO GENIAL, CELEBRALO POR TODO LO ALTO Y SOBRETODO, DISFRUTA MUCHÍSIMO, FELIZ CUMPLEAÑOS MIAW !!!

29/05/2011, 00:23

 felicidades! Yo sí que he entrado en Domingo, mola :P

29/05/2011, 00:50

Aunque el tito Ene se me ha adelantado haciendo trampa....

¡FELICIDADES PECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^^

No te voy a desear que lo pases bien, porque seguro que lo haces, como cada día de tu vida... al menos en los que yo he estado presente :P

Sí te deseo que te regalen muchas cositas y comas mucho pastel... Olvídate de las calorías por un día... por TU día ;)

Mil besitos y un gran abrazo :*

29/05/2011, 01:24

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIAW!!!!!!!!!

Cuidate y que ganes suficientes puntos de experiencia para subir un nivel más, jejejeje.

29/05/2011, 03:04

 Felicidades, supongo nos veremos este martes en casa de Ish...

29/05/2011, 03:56

Tenía pensado devolvertela por la de mi cumple, pero se me han adelantado... Así pues, ¡Feliz Cumplaños!

Clia
 
29/05/2011, 11:44

Felicidades! ^^

29/05/2011, 11:50

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeees Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww!!!! : D

 

EJEM! Quiero decir... "Felicidades" *Toh sosa, y mirando hacia otro lado* Cough, cough... 

:P

Nada, que pases un día genial! :3

29/05/2011, 11:53

Felicidades!

29/05/2011, 11:55

¡Felicidades!

29/05/2011, 12:03

 Felicidades!!!

29/05/2011, 12:31

Feliz cumpleeeee!!

29/05/2011, 12:51

 Muchisimas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero pases un gran dia y te regalen mogollon de ovillitos de lana ^^ , esopara empezar a partir de ahi...lo que se quiera XDDDDDDDDDDDD

29/05/2011, 12:54

Felicidades¡¡

29/05/2011, 13:24

¡Felicidades!

29/05/2011, 16:48

Feliz aniversario! ^^

Uriel
 
29/05/2011, 19:43
Editado: 29/05/2011, 19:45

Felicidades wapa!! 23 añazos XD, como se dice aqui en galicia ¡¡¡vas vella carallo!!!

Miaw
 
29/05/2011, 21:27

¡¡¡Hoooooola!!! : D

No sé si sabéis lo mucho que mola que tu cumple caiga en domingo... Pero yo me lo he pasado de p*** madre : P xDDDDD

CN: Vale que querías ser el primero, ¿pero enviarlo 3 horas antes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es típico de ti xDDDDD Muchísimas gracias, me ha hecho muchísima ilusión ^^ 

Ish: ¡Tú sí que eres guapa! 8 U Muchas gracias, a ver si un día de estos me paso por allí a molestar ò_ó xDDDDD

Come: : D Seguro que sí, o al menos este es el plan... Que las desgracias y las tristezas vienen solas, no hace falta buscarlas ;) Por eso lo importante es mantenerse a tope xDDDD

Polgara: ¡¡¡Igualmente!!! jajajajajajajaja

Nemesis: Pues sí, estoy más OUT que IN, pero bueno, espero un día de estos volver con todas mis fuerzas ^^ Espero que todo vaya guay, a ver si hablamos largo y tendido como antaño ;) ¡Gracias! (Me quedo con la tarta de Kyo xD)

Egwene: ¡Gracias, linda! ^^

Elme: Creo que es el primer año que no me envías tú el primer mensaje xD Ya os veo el año que viene compitiendo xDDDD Sería digno de ver jajajaja Muchísimas gracias catita mía, a ver si nos vemos pronto, aunque con los exámenes... ToT :******

Oni: Cuánto tiempooooooo, sí, poco a poco pero la experiencia va subiendo, con lo bueno y con lo malo xDDDD ¡Gracias!

nethian: Pues me da a mí que no ·_· Que estoy hasta el culo de trabajos/exámenes y hasta julio creo que voy a estar secuestrada entre libros y apuntes xDDD ¡¡¡Gracias!!!

Zeltallas: Gracias, también por la intención : P

Asth: Uhm... ¿Seguro que no tiene esta felicitación un sentido oculto? ¿Una perro-bomba escondido? Uhm... xDDDDDD ¡Gracias reina de los gatos linda! Yo seguiré haciendo barricadas contra tu fuerza monárquica absoluta (?) xDDDDDDDDD :***

Diluvi: ¡Gracias! : D

Taliesin: ¡Thanks! ^^

Tyn: ¡Merci! (ahí, con acento francés) xDD

lobito: Cuánto tiempo, te daba por desaparecido :_ ¡Graciaaaas! : D

Khartie: Graciaaaas, ovillitos de lana no ha caído ninguno pero los regalos han estado todos geniales : P xDDDD

Raangar: Gracias *^.^*

Ibram: Ya echaba de menos tu mítico vídeo xDDDD ¡Gracias!

mvilamu: Graciaaaaaaas : D 

Uriel: Ni idea de lo que has dicho, pero gracias, y sí, 23 años, soy toda una yogurina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todos, en serio :)
1 besazo!!!!

29/05/2011, 22:47

Anda anda... que aún llego a tiempo! ^^

Felicidades Miaw... :)    Como veo que has disfrutado del cumpleaños... te deseo que no te pase factura!!! :D

Un bisin!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.