Foro

Posible partida mundo de Cyrodiil (Oblivion)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida mundo de Cyrodiil (Oblivion)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Joram
 
04/06/2011, 13:46

Tengo en mente una partida basada en el mundo de este juego. Sería mi primera partida como director, y posiblemente usaría las reglas de 3.5, aunque es discutible y no descarto ryf.

Serían 4 jugadores, de los cuales casi seguro reservo una plaza fija. En principio por tanto busco 3 jugadores.

Lo único que quiero es que sea una partida dinámica, que entretenga; y para ello necesito 4 jugadores que posteen a menudo, y que, debido al ser mi primera partida, que tuviesen un poco de paciencia conmigo hasta que me haga bien con ello.

Un saludo a todos, y espero que os interese!

04/06/2011, 13:54

 Si es RyF cuenta conmigo, yo y D&D nunca nos llevamos bien, vamos que nunca lo he llegado a jugar a gusto XD

04/06/2011, 13:55

Pues si. Interesar, interesa. No puedo comprometerme de momento, pues resulta que esta mañana, no se si una de mis partidas va a pausarse o no.

Por mi, sin problemas con el ritmo. Tampoco veo problema alguno en que seas novato como master por aquí. Mientras no te den ataques de rutina Umbriana, por mi vale.

Sobre el sistema de juego, secundo la opinion de Wulfen. De hecho, añadiría a causa de mi experiencia personal con ese juego, que lo olvides para usarlo en rol por web ya mismo.

Dame un toque si cuadras el asunto, si necesitas una historia previa a modo de casting o algo así. Es posible que tenga un hueco en mi ficha mas adelante

04/06/2011, 14:23

Me apunto, me he pasado el juego y estoy impaciente con la nueva entrega de la saga. Rolear sobre ello será interesante.

tynd
 
04/06/2011, 14:37

Yo me apunto sin importarme cual de los dos sistemas utilices, aunque dada la libertad de Elder Scrolls para crear personajes de todo tipo recomendaría RyF, ya que se adapta mejor.

04/06/2011, 14:39

 Secundo la moción, parece que andamos todos de acuerdo XD, eso si si es RyF no seria mejor la versión 2.0 que anda mejor detallada y tiene cositas como magia y  esas cosas, creo XD que seria mejor creo XD, bueno me voy señores, enviadme un Mp master si usted desea aceptarme y yo me pongo al dia en cuanto vuelva esta noche, si no bueno habra que esperar una secuela XD

04/06/2011, 15:41

Dime que pides, cual seria la trama, que personajes serian y te digo si me interesa.

04/06/2011, 16:32

Hola.

Soy un auténtico fanático de la saga Elder Scrolls, y D&D no se me resiste mucho, salvo que sea cuarta edición. De RYF, eso sí, tengo más bien poca idea. Si todavía tienes plazas libres, ando interesado. 

05/06/2011, 18:54

Me apunto a la partida, si acaso seria un Guarda Rojo.

Joram
 
05/06/2011, 23:11

Vale perfecto, entonces lo dejamos en RyF, definitivamente necesito 3 personajes.

De todas formas, voy a dar hasta el miércoles para que la gente lo lea y ya concreto más sobre cuál va a ser la aventura principal y el momento en el que se va a desarrollar la historia. También las posibilidades de personajes, para que me hagáis una historia cada uno y ya ahí veo que tres personas entran.

Después de eso ya abro la partida y os coloco.

05/06/2011, 23:54

Veo muchos frikitines,... Avalo la partida y comunico que (creo, a no ser que me pase de listo) yo soy el 4º jugador.

Creo y espero que va a salir una partida muy interesante. También digo que, pese a ser fikitin, los que compartimos partidas con Joram (sí, le conozco personalmente qué pasa) sabemos que es un tio que cumple. Asi que animo a todo el que le apetezca que trate de unirse a la partida, que yo tengo la impresión de que va a salir adelante :D

Nos vemos por aqui... un besoo! 

 

06/06/2011, 14:18

Hola por aquí

Mantengo mi interés en la partida. Especifica en que momento esta ambientada y me pondré con la historia. Un saludo a mi posible master y posibles compañeros.

tynd
 
06/06/2011, 15:46

Yo también mantengo mi interés en la partida, además de haber observado más de 400 horas de juego yo mismo he acumulado más de 600 en el Morrowind.

08/06/2011, 13:44

 

Parece que la historia cambia otra vez...

 

Los jugadores que parecen más interesados somos: 

 

- Veantur
- Tynd
- SopadeOregano

 

Somos además buenos jugadores, pero faltaría uno más para completar el cupo de 4 y poder abrir la partida. No entiendo porqué no es el master quién hace estas cosas... xDD
 

tynd
 
08/06/2011, 15:12

A lo mejor la esta preparando, o igual ya ha encontrado jugadores y no ha avisado a nadie.

08/06/2011, 15:14

Creeme que me habría avisado xDDDD
Estoy enterado al 99% de su vida

Jajajaja, era más bien una crítica abierta

08/06/2011, 15:40

Me parece una idea cojonuda. Aunque voysaturaete a uno al dia me puedo comprometer. Soy mas de D&D que de RyF pero tambien he jugado con el.

08/06/2011, 15:43

A mi el sistema de D&D también me gusta más. Más que nada porque el tema de los conjuros sería fácilmente adaptable.

Me comprometería a ayudarte con eso también si asi lo necesitas. Podríamos adaptar una lista de conjuros con los que más se parezcan. ¿NO?

¿O tiene que ser RyF sí o si?

Joram
 
08/06/2011, 17:57

La verdad es que a mí me es lo mismo. Como prefiráis.

 

Bueno allá vamos, es miércoles, así que hora de empezar.

Pasadme las historias de los personajes y veo con cuáles me quedo.

 

La situación es la siguiente:

- Han pasado años desde que la última puerta que daba camino a Oblivion fue cerrada. Mehrunes Dagon fue destruido con el sacrificio del emperador Martin.

Las historias de la época se han vuelto exageradas y ya casi nadie recuerda a ese personaje que cerró la primera puerta: El héroe de Kvatch. Sólo algunos piensan en aquello que pudo haber ocurrido cuando miran la estatua de Akotosh en la Ciudad Imperial.

El nuevo emperador, Titus Mede, había conseguido el poder tras una época de batallas.

Él simbolizaba la calma y la mente clara, mientras que Attrebus, su hijo y heredero, era la juventud y la valentía personificadas.

Ahora, años después de todo ello, una nueva puerta a uno de los recónditos lugares de Oblivion se había abierto al sudeste de Cheydinhal, cerca de una mina abandonada.

En una reunión el Emperador tomó la decisión de que una persona que representase a cada ciudad debía de ir a investigar el hecho y volver para informar, no era nada más que una fuerza de expedición, ya verían lo que encontraban allí.

 

Basad las historias en el por qué vais, y desde dónde vais. Puede ser casi cualquier cosa, que seáis de la legión o de un gremio, que os envíen desde prisión para expiar el delito... Lo que sea, yo valoraré la creatividad y eso.

Y lo cierto es que creo que DyD pega más yo también, pero bueno, puedo adecuar también RyF.

Gracias chicos!

08/06/2011, 18:19

Yo quiero ser de Bravil.

Y opto por sistema D&D

08/06/2011, 19:31

Muy buenas por aqui.

Veamos, yo seria de Leyawiin. Y se me ocurren varias opciones para la historia si.

Pero por lo que respecta al sistema de juego, yo de DYD nada de nada. Si finalmente la partida es con ese sistema, me temo que retiraría mi candidatura. Por lo tanto, confírmame que sistema de juego se va a usar antes de pensarme historia alguna.

 

tynd
 
08/06/2011, 20:01

 Sigo pensando en que RyF es más fácil de adaptar, pero no me decanto ni por uno ni por otro, por cierto, ¿se puede provenir de Morrowind?

Joram
 
08/06/2011, 23:26

A ver con calma...

En principio finalmente he optado por DyD, no por nada, sino por el realismo...

Con respecto a lo de Morrowind, si en la historia que me pases encaja... Perfect, no hay problema.

Mandádmelo por privado porfa, y ya os confirmo yo también por ese sistema

08/06/2011, 23:39

Acabas de meter DyD y realismo en la misma frase. Vale.

En vista de la selección hecha por el master, retiro mi candidatura a la partida. Que tengáis suerte y que la disfrutéis. Ya nos veremos por otras partidas quizá.

08/06/2011, 23:54

Mala suerte Vean. :(

Coincidiremos en otra seguramente. Ya lo hemos hecho en varias ;)

En cuanto al sistema... a mi me mola mucho más D&D, y no es que crea que le da más realismo porque sinceramente para eso usar Pathfinder que me parece el más acertado.
En cuanto a la historia... a mi también me mola más lo de Morrowind que lo de Cyrodill, pero bueno, lo dicho es lo dicho y cumpliré mi lugar de procedencia. Me pongo a ello...

¿¿No hace falta que seamos unos magos, otros guerreros y otros más asesinos??

Joram
 
09/06/2011, 02:08

En principio pasadme cada uno la historia, luego ya veremos cómo lo organizamos.

tynd
 
09/06/2011, 14:38

¿No se puede hacer la historia una vez dentro de la partida? Es que luego pierdo los mensajes y no me acuerdo de lo que escribí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.