Foro

Buscando juego de... "Superheroes"

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Buscando juego de... "Superheroes"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2012, 19:17

Pues dicen que la mirada del centinela, lo último de la editorial NoSoloRol, esta muy bien y es un juego de esos en los que los héroes se ponen los calzoncillos por fuera.

06/11/2012, 19:33

Y además son de un color chillón que contrasta con el del traje. Que tiempos aquellos.

:D

Julia
 
06/11/2012, 20:36

Pues dicen que la mirada del centinela, lo último de la editorial NoSoloRol, esta muy bien y es un juego de esos en los que los héroes se ponen los calzoncillos por fuera.

Molar, mola el juego eso y mas. Yo me lo estoy pasando pipa dirigiendo mi primera partida a la que le seguiran mas con distancia entre cada una 

Y los calzoncillos por fuera...no creo que puedan con la armadura que llevan :P

07/11/2012, 01:40
Editado: 07/11/2012, 01:57

Superheroes Inc, sin duda, el mas extenso y sencillo, sistema porcentual BRP, y con infinidad de posibilidades, te quedas con lo que te interese para tu partida y lo que no, para otras.

Sistema de manejo de armas, similar a Vampiro La Mascarada y cantidad de poderes descritos y Origenes de personajes.

El lado negativo, es que el manual esta editado con poco mimo y puede llevar a confusiones en la primera leida.

Otro punto negativo es que tienes que mediar como director para compensar los personajes de tus jugadores, pq suelen salir descompensados por azar.

Muy interesante tambien, tener en cuenta el factor de "resistencia a Prejuicios" de cada pj, a la hora de permitirle usar armas o emprender acciones homicidas, ya que por muy poderoso que quiera salir un pj, si tiene un corazoncito de miel, sera poco peligroso en general o podria acabar volviendose loco (perdida de EQMental) si lleva acabo acciones en contra de su moral.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.