Foro

Como va el tema de los recuadros en los PJs ahora?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Como va el tema de los recuadros en los PJs ahora?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2011, 15:07
Editado: 08/07/2011, 15:47

No sé si lo explicaron, pero antes tenía recuadro el personaje que NO había leido el último mensaje... ahora siempre tienen recuadro (negro o azul). No me entero... cómo está armado el sistema ahora?

Edit por no leer el post antes de darle guardar, tonto de mí

08/07/2011, 17:09

Que yo sepa, el recuadro sigue saliendo en los personajes que tengan jugador asignado, igual que antes.

08/07/2011, 21:44

Morapio, antes el recuadro "grueso" desaparecía de las miniaturas de los personajes que hubieran leido el mensaje. Ahora... no, o yo no lo veo.

Koya2
 
08/07/2011, 23:42
Editado: 08/07/2011, 23:44

Creo (y lo recalco para que veas que no estoy muy seguro) que ahora no va con recuadro apareciendo o desapareciendo, sino cambiando de color de azul (no leído) a negro (leído). Al menos esos son los colores en mi navegador, Firefox 5, que se que no es el tuyo. XD

Ademas ahora funciona por post individuales en vez del hilo entero, así que en teoría puedes saber a partir de que post han entrado o dejado de entrar los jugadores al hilo. Todo esto asumiendo que funcione bien, que no se si lo hace.

Por cierto, creo recordar que se dijo que también existiría una forma de control similar para saber si los directores han mirado un post o no, ¿alguien sabe si se llego a implementar?

Hyuu
 
13/07/2011, 02:30

Yo nunca usé eso de los recuadros de personaje pero nadie nota que ahora los avatares estan algo estirados? xD

13/07/2011, 08:22

     En teoría si vuelves a subir el avatar, la cosa se arregla.

13/07/2011, 08:29

Es exactamente como dice Koya2. El recuadro azul (se tiene que ver en ese color en cualquier navegador) significa que el usuario no ha leído ese mensaje. Por leído ha de entenderse que no ha entrado a la escena desde que se escribió ese mensaje (que todavía no hemos inventado un sistema que nos asegure que un usuario ha leído algo).

El tema de los avatares se debe a la unificación de tamaños en los mismos. Todos los avatares de la web tendrán una proporción 3:4. Cuando subís un nuevo avatar os ofrecemos una herramienta para que escojáis una sección de la imagen que habéis subido que cumpla esa proporción. Los avatares de los pj/pnjs también tendrán esta herramienta (hoy o mañana).

13/07/2011, 14:05

Gracias por la info, y la confirmación.

23/08/2011, 22:14

Como se hace para subir un nuevo avatar pues no me acepta el enlace de URL? Ya no se podran subir las imagenes desde el equipo?

24/08/2011, 10:21

De hecho sólo se pueden subir desde el equipo. Otra cosa es que quieras plantar una imagen en el foro o en una partida que ya esté en otra web, para eso tienes una opción en CKEditor. Pero lo dicho, los avatares en esta web sólo se pueden subir desde tu equipo.

24/08/2011, 17:36

El problema es ke me pide una direccion URL y tampoko me da la opcion de agregar en la ventana

25/08/2011, 11:11
Editado: 25/08/2011, 11:15

Sharak, volviendo a lo de los recuadros y posts leidos/no leídos, si yo como director posteo salen los recuadros en negro. Según lo que tu dices ¿No deberían salir en azul (no leídos) hasta convertirse en negros (leídos)?

Yo es que lo entiendo justo al revés. Ya me dirás,

saludos.

25/08/2011, 11:23

Lo del azul y negro a mi me va mal XD

En el curro (si ya lo se, soy un chico malo) tengo deshabilitadas las imágenes, colores y demás. Con lo que veo todos los recuadros grises :D

Antes me enteraba por que había recuadro o no, ahora no se nada :P

25/08/2011, 12:06

Los recuadros...

 

- El director ha escrito un post. Aun no lo ha leido nadie -> Todos los recuadros salen azules.

- Leen el post PJ1 y PJ2 de los 4 jugadores. -> PJ1 y PJ2 aparecen a partir de entonces con recuadro negro. PJ3 y PJ4 siguen con recuadro azul.

PJ1 postea tambien. PJ2 tiene recuadro negro en el post del director y azul en el de PJ1 pues no volvio a entrar en la escena. PJ3 y PJ4 recuadro azul en ambos, pues aun no han leido ninguno de los dos post.

 

Al menos a mi me funciona asi...

25/08/2011, 12:20

Lo del azul y negro a mi me va mal XD

Los daltónicos, nadie piensa en ellos... 

25/08/2011, 12:21
Editado: 25/08/2011, 12:22

El director ha escrito un post. Aun no lo ha leido nadie -> Todos los recuadros salen azules.

Jaja...a mi al revés... en negro me salen :)

 

 

25/08/2011, 13:53

A mi me salen siempre en negro los hayan leído o no xD

25/08/2011, 17:35

A mi tampoco me funciona, cuando escribo un mensaje nuevo como director los recuadros se conservan respecto de la distribución anterior. Ô_ô

Evidentemente tras postear deberían salir todos azules.

26/08/2011, 17:16

Bueno, yo por lo que he estado viendo estos días y me he estado fijando. Lo del recuadro azul o negro no depende de si lo ven o no, creo que el azul es si el PJ se ha conectado en la web. Pero es independiente de si se ha metido o no en la partida, con lo que lo único que podemos observar es que el jugador se metió en la web y ha podido o no ver la partida, nada más

26/08/2011, 17:23

No, lo acabo de comprobar, y cuando tu mandas un mensaje (lo he probado solo con un destinatario) el cuadrado sale en negro. (En teoría leido).

Si refrescas la página. El Cuadrado cambia a azul. (No leido).

Luego si el usuario al que va dirigido el post se mete en la página, pero no lee el post, el cuadrado sigue azul.

Cuando el usuario se mete a ver el post, a él le sale el recuadro azul, pero cuando refresca la pagina le cambia a negro.

Es decir, azul el post no lo ha leido el PJ, negro ya se ha leido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.