Foro

Feliz umbriaño Cuervo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz umbriaño Cuervo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2011, 10:07

 Pues eso, un día antes de que le tocara celebrarlo a Red Goblin, Diluvi el corb hacía su primer umbriaño. Rodeado de umbrianos y futuribles umbrianos (y de una talibán rolera), en una estupenda barbacoa (de la que posiblemente se vea alguna foto, mantenganse a la espera de la galería de los Motosierras en Llamas ^^).

 Solo me queda decir, feliz Umbriaña Diluvi, y no se lo tengas en cuenta a la pobre alma caritativa que te habló un día de esta casa de locos :p.

18/07/2011, 10:20

Yo, a eso, solo tengo que añadir GROOOOOG
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Feliz cumplumbriano, Corb, que cumplas muchos mas y yo este aqui para verlos :)

18/07/2011, 11:21

Feliz feliz Umbriaño! ay, míralo, tan joven y ya dando sus pasitos pajariles por la wé

18/07/2011, 15:52

Feliz Umbriaño cuervito!

18/07/2011, 16:19
Editado: 18/07/2011, 16:20

X__DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡GAELOS!! ¡¡¡Yo creí que me libraba este año!!!

Pues eso, un día antes de que le tocara celebrarlo a Red Goblin, Diluvi el corb hacía su primer umbriaño. (...)
Solo me queda decir, feliz Umbriaña Diluvi, y no se lo tengas en cuenta a la pobre alma caritativa que te habló un día de esta casa de locos :p.

Pues si, de mi primer post en Umbría. El culpable de que haga ya un año que los umbrianos tengan que sufrir mis graznidos es él. ¡Lapidación! XDDDDDDDD Y a los que consiguieron sobrevivir felicidades, si eso no los aniquiló seguramente ya nada lo haga. ;)

 Rodeado de umbrianos y futuribles umbrianos (y de una talibán rolera), en una estupenda barbacoa (de la que posiblemente se vea alguna foto, mantenganse a la espera de la galería de los Motosierras en Llamas ^^).

Fue una velada estupenda   ^_________^   Incluso sin embolsarnos otra umbriprueba ya lo seria de por si. 

P.d.: Además creo que esa talibán mejoró un poco esa idea de los frikis. Cualquier día te pide sumarse a una partida :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reddie!!! Muchísimas gracias. Y si... ¡¡¡¡Grog Grog, Grooooog!!!! Tendremos que quedar otro día para celebrarlo, contarnos historias sangrientas y emborracharnos aunque este servidor emplumado NUNCA se emborracha

Spoiler (marca el texto para leerlo):

porqué yo controlo ;)

.

XDDDDDDDDDD Muchísimas gracias Randgrid!! Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo has dicho!!! soy joven soy joven, conseguí que por una vez no me dijeras viejo. Seguro que fuiste tu? ¬¬' no sé... empiezo a sospechar que alguién usurpó tu identidad... XDDDDDD Pues ande picotazos cariñosos, si eres tu, y si no.... más vale que huyas. :P

Muchas gracias Willen con N Rey de la selva!  ¿Va avanzando esa magia?

P.d.: Pues si, espero cumplir muchos más rodeado de estxs excelentes umbrianos, y que todos vosotrxs seguís acá. :)

Pues perdí invertí muchas horas de mi anterior vida real (tm) pero conocí gente cojonuda de la que aprendo yy me divierto mucho.

18/07/2011, 16:49

P.D: ¡Bon aniverseee!

18/07/2011, 16:50

Feliz umbriaño!

18/07/2011, 17:17

Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssss cuervoooooo feliz cumpleaños aaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

18/07/2011, 18:14

Feliz Umbriaño joven Cuervo. Espero que cumplas muchos mas ^^

19/07/2011, 00:28
Editado: 19/07/2011, 00:28

Y que sea el primero de muchos!!

19/07/2011, 09:34

Muchas gracias Nyatar. (veo que te gustó el Balrog XD )
En cuanto al video, ¿qué es esta forma de felicitar? ¿al estilo ariete de guerra?XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, al menos hay tarta, en la cara, pero tarta al fin y al cabo. Así que gracias.

Muchas gracias Ligier. Espero que sigas para ver y podamos ver en un tiempo el tuyo.

Y muchaaaaaaaaaaaaaasssss graaaaaaaaaaaaciiiaaaaaassss SSSSSSSSSsssybiiiiiiiiiill!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que tu equipo siga con las pilas cargadas, que este umbriparón no sea una excusa para que nos sea más fácil ganaros.  ;) 
XDDDDDDDDD Es coña. 

Knight, Muuuuuchas muchas Gracias, Payaso-Capi!!!
Pues a ver si es verdad que los cumplo y estais todos allí para verlos, que sino no mola tanto (y me sentiria triste y viejo).

Yeah!! Mi querida máster Shilyen, muchísimas gracias! x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal la imagen y muy ilustrativa. Un año de aventuras completas si. Y muchas muertes ilustradas que por suerte aún no he padecido.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Solo espero que no sea un apunte tuyo de todos los planes que tienes previstos para mi ;) Sino... de ser así diré que me siento afortunado que el meteorito, el relampago y sobretodo el dinosaurio elijan precisamente a este servidor. 
19/07/2011, 11:10

Llego tarde, pero más vale tarde que nunca... Claro que es según que casos más vale nunca que tarde...

Bueno, da lo mismo, a lo que iba.

Felicidades Diluvi!!! XDD

Leia
 
19/07/2011, 11:11

Felicidades, stormraven!

19/07/2011, 11:54

Yo también llego tarde, pero no puedo dejar de Felicitar al señor que más comenta mis fotos de la umbrionada!!!!!XDDD

FELICIDADES DILUVI!!! Por tu primer Umbriaño.... ¡¡¡y que sean muchos más!!! y estemos todos aqui para felicitarte :3

 

19/07/2011, 21:15

Llego tarde, pero más vale tarde que nunca... Claro que es según que casos más vale nunca que tarde...

Bueno, da lo mismo, a lo que iba.

XDDDDDDD ¡¡¡Muchísimas gracias Red!!! ^______________^

Por supuesto que más vale tarde que nunca!! Además no fui yo quién recordó tarde su fecha? XDDDDDDD

¡¡¡¡¡Leia!!!!! Muchísimas gracias. ¿Cuervo de Tempestad? ¿Me llamás Láthspell? O sencillamente ¿me comparas con Gandalf?
Gracias sea lo que sea   ;D

P.d.: siempre fui más genérico (crow) XDDDDDDDD
P.d.II: Si, es un milagro y un misterio saber como continuais aguantandome...

¡¡Muchísimas gracias SandriFenix!! Y que esteis ahí para verlo, por supuesto y que no falte. ¿Y como no iba a comentar esas fotos? Si no solo sos una gran adversaria a tener en cuenta sino que tenés el coraje de repetir la prueba de la media docena de huevos con esa cabellera. (Bueno yo también lo haría pero reconozcamos que en mi caso tampoco tiene mucho mérito).

 

 

19/07/2011, 22:55

Cita:

En cuanto al video, ¿qué es esta forma de felicitar? ¿al estilo ariete de guerra?

No lo he podido evitar, creo que es el mono por no desvirtuar hilos de presentación...

Cita:

al menos hay tarta

Hay tarta y felicitación "bon aniversee". Asi que lo que no hay es motivo de queja xD

P.D.: Y también hay post data (^_^)

19/07/2011, 23:30

No lo he podido evitar, creo que es el mono por no desvirtuar hilos de presentación...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es cierto...   :(  También lo echo de menos. ó____ò

Hay tarta y felicitación "bon aniversee". Asi que lo que no hay es motivo de queja xD

P.D.: Y también hay post data (^_^)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siiiiiiiiiiiiiiiii Es verdad, ES VERDAD!! ¡¡Realmente motivo de queja ninguno!! Es una felicitación perfecta! Y me desvirtuaste el hilo! que bien, ya no puedo decir que no tuve hilo de presentación! XDDDDDDDD

Muchísimas gracias de nuevo, Nyatar.   ;D

Jvdas
 
19/07/2011, 23:41

¡Ala! Que lucecitas tan monas... ¡y todo está lleno de globos!

Pos nada, felicidades Diluvi.

Felicidades por que hace un año decidiste viciarte a Umbría y dejar de lado el Farmville

20/07/2011, 08:51
Editado: 20/07/2011, 08:53

XDDDDDDDDD Bienvenido a la fiesta Jvdas, pasa, pasa. Adelante, como si estuvieras en casa. Diviertete. ;)

Por cierto muchísimas gracias. ^_____________^

P.d.: x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sep, dejar el Farmville ha sido de lo mejor que he hecho, sin duda alguna, juego que mal sino recuerdo vos me pegaste. xD  Aunque reconozcamoslo, no absorvía mucho tiempo y mi huerto crió malvas medio año antes de vernirme acá. Así que lejos estuvo Umbría a "rescatarme" de él. ;)

Y hablando de eso... ¿cuando te toca? Esto bien tiene que estar al caer!
Edito: Maldito!! que el tuyo fue el lunes! Y te lo callasté. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.