Foro

Se buscan 2 personajes femeninos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 personajes femeninos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
25/07/2011, 17:17

Como he dicho. Necesito 2 personajes femeninos para una partida de supervivencia que abriré en cuanto se puedan abrir partidas.  Ya hay 4 masculinos y 1 femenino. Ésta sería la información sobre la partida:

Se tratará de una partida de supervivencia en la actualidad.La historia tratará sobre un extraño virus y los personajes serán personas normales. El comienzo tendrá lugar en un crucero de lujo por el adriático, si queréis saber lo que va a continuación, apuntaos (muahahah).

El ritmo sería preferiblemente alto, de MÍNIMO un mensaje por día. El sistema de juego es inventado, por lo que no es necesario conocerlo (ni se puede XD). Aunque es un sistema bastante sencillo que seguro que pillaréis rápido.

El número de jugadores que tengo pensado sería entre 4 y 6 jugadores, aunque si se apunta más gente quizá ampliase el margen.Además, sería una partida para mayores de 18. Me gusta la igualdad por lo que preferiría que hubiese el mismo número de personajes masculinos como femeninos.

Los personajes podrían llegar a sufrir mutaciones en su ADN que les diesen habilidades especiales bastante útiles (para más información, juega XDDDD).

Creo que no me he dejado nada importante ^^

 

 

25/07/2011, 17:35

¿El hecho de que el PJ sea femenino implica necesariamente que el jugador tambien sea femenino?. Si no es así estoy interesado ^^

Clia
 
25/07/2011, 18:57

puede ser un jugador masculino. Olvidé decir a quien esté interesado, que mande la historia de su personaje a clia_umbria@hotmail.com ^^

_S_
 
25/07/2011, 19:47

Vaya postee en el otro foro. Te envié un mail :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.