Foro

Estado del asunto?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Estado del asunto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2011, 14:31

Como vamos con todo esto? Mas que nada para saber si ya es seguro continuar con las partidas o si todavia se corre riesgo de perder los posts.

Todo sin intencion de apurar a nadie.

26/07/2011, 14:46

Las partidas en marcha se pueden retomar ya que las notificaciones estan operativas. Aún hay cosas que no estan del todo operativas pero yo ya estoy jugando, como jugador, en varias partidas sin problemas

Lell
 
26/07/2011, 15:21

Es cierto, se puede jugar bien, yo tengo todas en marcha, salvo una que requiere el tablero virtual, pero si quisiera, incluso esa podria jugarla (aunque seria mas costoso de hacer un turno xD)
PD. Sobre los post, no he perdido ninguno desde los primeros dias en la web.

26/07/2011, 15:51

Yo personalmente llevo sin problemas dos partidas que estoy dirigiendo, eso si, sin poder usar los tableros virtuales o modificar el equipo de los personajes. Pero nada, cada modificacion del equipo bien apuntado en un papel o en el pc y sin problemas oiga!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/07/2011, 16:08

Yo me he puesto mega-nazi en mis partidas y ya tengo las tres funcionando :) las de jugador, pues cuando el máster responde.

Él único problema son los tableros, que las partidas de Dungeons están muy paradas debido a su falta.

26/07/2011, 16:36

Yo he reanudado una de mis dos partidas como master, aunque entre el parón de un mes y que ahora viene agosto pues se nota mucho que la mitad de la gente está aletargada.

La otra partida como master la reanudaré a finales de agosto, cuando vuelva la gente de vacaciones.

Los tableros virtuales no me hacen falta ahora mismo, pero los necesitaría si se produjese cualquier combate.

26/07/2011, 18:00

Yo ya estoy jugando a varias partidas que se han reanudado. La principal razón de las que no hemos retomado es la falta de tableros de combate, pues el traslado nos pilló en medio de combates, por lo que estan totalmente detenidas mis partidas de D&D.

A todo esto, que sucede con los tableros, hay alguna noticia?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2011, 18:52

Se puede jugar perfectamente (o casi, siempre habrá algún bug huidizo) aunque como bien señaláis faltan los tableros y el chat. En breve repondremos los viejos tableros para que podáis ir arrancando y yo ya estoy revisando el tema del chat para ver si lo pongo a andar también cuanto antes. No vale la pena que os diga fechas porque ni nosotros mismos las tenemos del todo claro: si esto fuera un trabajo tendríamos que cumplir unos objetivos, pero siendo algo que hacemos después de nuestro trabajo normal no podemos comprometernos a nada tan concreto.

Lell
 
26/07/2011, 18:55

Cuando se pueda ;)

26/07/2011, 19:20

Muchas gracias por todo Chemo, tanto por avisarnos como por el trabajo que hacen con la web. Sabemos que no es facil y no les exigiremos avances, pues entendemos que lo hacen todo por buena voluntad.

Respondiendo a esa misma buena voluntad es que esperaré tranquilo a que el momento se concrete y desde ya les doy mis saludos y mis animos para que todo les salga facil. No se presionen, que paciencia tenemos y aunque el sindrome de abstinencia al rol tiene fuertes efectos, aun no se ha demostrado su letalidad, por lo que podemos aguantarnos. XD

Muchos saludos a todos.

26/07/2011, 19:56

Si arregláis las escenas de chat me daréis la vida.

Pensad en mi cuando os pongáis a trabajar:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2011, 22:49

En mi caso personal no me tomo a mal las preguntas de 'cuanto falta?' porque comprendo perfectamente el interés sobre el tema. Aparte sacando casos puntuales en esta ocasión la mayoría de los umbrianos han comprendido perfectamente que el fregado en el que nos hemos metido es de órdago y creo que la mayoría intuye que cuando esto esté funcionando al 100% va a ser un salto de gigante con respecto a lo que teníamos (y si alguno no lo intuye se lo digo yo, jejejeje).

El chat es mío y sólo mío, me lo pedí expresamente porque le voy a dar caña este año a las partidas por chat. Mi intención es empezar mañana mismo con ello pero tengo otros frentes abiertos también así que todo irá según mi estado de humor en cada momento (si estoy poco centrado iré a por bugs pequeños, si estoy bien centrado iré a por el chat y los talleres). Yo acabo de regresar de las pseudo-vacaciones así que tengo mucha energía pero todavía 'no estoy en la zona'. Tengo que coger un poco de rutina para centrarme ;)

26/07/2011, 23:24

Yo echo mucho de menos los tableros. Tengo 5 de 6 partidas paradas por el tema, aunque una podría estar en marcha perfectamente. Pero son 4 de 6, vacaciones aparte, y se nota.

Chemo, gracias por todo, así como a todos los capataces y goblins.

Jdm
 
27/07/2011, 12:50

El mayor problema ya no es la web, es salir todo el mundo jugadores y directores del letargo , casi todas mis partidas estan paradas indefinidamente ( nadie da señales de vida) o avanzan agonizantemente , pero bueno no sera eterno. Lo dificil va a ser retomar el hilo tras tanto desconectar.

 

PD:Darth Tarsk por fin te encuentro xD !!!  (sin MPs es complicado) Te puse un par de post en mi partida pero creo que no los puedes leer quizás o algo , confirmamelo 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/07/2011, 18:09

JdM: eso ya pasaba todos los veranos sin cambio de web... pero bueno, que te voy a decir... por mi parte me preocuparé de restaurar la web, luego como le deis los latigazos a vuestros PJs/Directores es cosa vuestra ;)

27/07/2011, 23:24

Una cosa Chemo. En la antigua web cuando entrabas al foro, podías ver el título tanto arriba, como cuando ibas al final de la página al último post y ahora sólo lo puedes ver arriba. Era cómodo.

27/07/2011, 23:37

Cita:

podías ver el título tanto arriba, como cuando ibas al final de la página al último post y ahora sólo lo puedes ver arriba. Era cómodo.

Cierto.

Jdm
 
28/07/2011, 01:09

JdM: eso ya pasaba todos los veranos sin cambio de web...

Cierto.. XD Pero esta vez se ha juntado el cambio de web con el verano

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2011, 09:25

Sí, sí, lo entiendo. Pero por mi parte creo que hemos tenido suerte de que el cambio de web tocara en verano... si llega a suceder en octubre sería una gran putada me temo. A ver si en agosto dejamos esto decente para jugar.

01/08/2011, 14:16

Sobre lo de crear partidas, esta en el tintero o ya se puede?¿ E estado ausente como una semana LAAAAARGA así que apenas estoy enterado de la mitad de las cosas :S

SAlud

01/08/2011, 16:45

El miércoles podremos crear nuevas partidas. Debería haber estado hoy por la mañana pero resulta que hoy empiezo las vacaciones y me ha parecido oportuno darme un par de días de desconexión :D

Prometido, el miércoles habilito el formulario para crear nuevas partidas.

01/08/2011, 17:20

¡Magnífica noticia!

Y, ya puestos a pedir ¿Hay algún plazo para normalizar el sistema en que se muestran las novedades?
Me refiero al sistema que ahora te da a elegir entre 1 o 3 horas y 1 o 2 días y que antes recordaba la hora exacta en que habías indicado que te ibas de la web (uno no se da cuenta de lo bien que funcionaba algo hasta que deja de funcionar...)

01/08/2011, 18:12

Excelente... simplemente excelente,

Mis felicitaciones por el excelente trabajo tambien!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/08/2011, 21:29

Eso me toca a mí Enaitz. Espero tenerlo listo esta semana. Supongo que también me tocará el miércoles porque mañana por la tarde tengo clase y al llegar por la noche me tocará una sesión de lectura y descanso. Así que el miércoles será miércoles de novedades (¡espero!).

01/08/2011, 21:57

Vaya, parece que se avecinan buenos tiempos, aunque eso de miércoles de novedades... ¿Los miércoles no solían ser miércoles de ceniza?

¡Lagarto! ¡Lagarto!

X-D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/08/2011, 22:38

La ceniza es la de la vieja web, que le vamos a dar un soplido para que nos deje ver la nueva en su esplendor ;)

Pero ya sabéis como son aquí las promesas de fechas: ¡se hará lo que se pueda!

02/08/2011, 00:00

Mis felicitaciones a los currelas. Se pueden decir cosas buenas y malas, pero cuando picas semejante monstruo de página por amor al arte, lo único que puedes decir es muchas gracias.

02/08/2011, 00:37

+1

02/08/2011, 23:18

¿Podre recuperar la estructura "visual" de la antigua/vieja Web? La verdad es que no me gusta nada la distribución cosmetica de esta, nuestra web y me gustaria poder trabajar y "visualizar" las cosas como antes del cambio... Nostalgico y retrogrado que es uno :) Imagino que una cosa no influye en la otra ¿me equivoco?

En otro orden de cosas, sumarme a los agradecimientos de todos los Umbrianos por el trabajo desintersado del Demiurgo, los Capataces y sus bien entrenados Goblins.

Gracias.

 

03/08/2011, 01:53

A mi también me gustaría tener la opción de poner un diseño más sencillo, sin tanta imagen de fondo y complicaciones, especialmente cuando me conecto desde el móvil.

Bueno, y si un día se optimiza la página para móviles, entonces ya será el acabose, responder un mensaje en un móvil no es la mejor experiencia del mundo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.