Foro

Se busca: _S_

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se busca: _S_

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
18/08/2011, 11:03

Pues eso, ¿Alguien sabe algo de _S_? Hace 10 días que no pasa por umbría. Lo tengo en una partida y me gustaría saber si alguien sabe algo de él, ya que no avisó que iba a estar OUT o con problemas de conexión.

20/08/2011, 00:43

Como nadie dice nada hago un "UP" pues yo estoy en una partida con él y también tengo curiosidad por saber donde esta (pues hasta que desapareció posteaba mucho) Además en "comunidad --> compañeros" no se le puede encontrar (o no soy capaz) lo que me resulta extraño

20/08/2011, 01:47

¿En compañeros no lo puedes encontrar? Mira en la portada de la partida, ¿no te aparece como director? Porque si no te aparece, es que ha borrado su usuario (aunque no recuerdo si ya se puede).

20/08/2011, 14:10

No es como director, es como jugador (es solo que yo y otro jugador nos hemos quedado solos con el suyo y estamos esperando desde hace dias que diga algo) Me dió la curiosidad y lo busqué en compañeros pero... no me aparece (o es que soy muy torpe XD)

además, ahora que lo miro, Clia es la master de la partida (Torpe de mi que me olvido de mis masters).

21/08/2011, 13:48

Si sirve de algo, cotilleando su ficha a traves de un post suyo parece que se conectó ayer por la tarde. Así que, al menos, borrar e irse no lo ha hecho.

Clia
 
22/08/2011, 19:31

Pues anda. Al menos podría haber avisado. Esperaré unos días más, si no tendré que buscar un sustituto. Gracias por comentar chic@s. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.