Foro

Feliz cumpleaños AIZEN!!!! (6-9-2011)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños AIZEN!!!! (6-9-2011)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
05/09/2011, 21:12

Pues eso, que nuestro gran master y jugador (sobretodo master) Aizen cumple añitos y no podía quedarse sin su felicitación por la web!!!!!! Muchas felicidades guapísimo, que cumplas muchos más y que te lo pases genial en tu día. Te quiero!!!! ^^ :****

Toma, tú tarta del Halo XD:

PD: Sé que lo he puesto muy pronto pero no podía ponerlo más tarde ^^U

05/09/2011, 22:44

felicidades, aizen ^^

feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te vendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas BIEEEEEEEEEEEEEEEN

que te lo pases genial en tu cumple, aizen :P

06/09/2011, 00:46
Editado: 06/09/2011, 00:46

Felicidades Aizen!!! XD

Aunque viva en otra zona horaria (para mi aun no es Martes, sino Lunes), no podia dejar de felicitarte por tu cumpleaños. Que la pasas muy bien, y con la casa llena de amigos macanudos, esos que te hacen reir durante horas. Y no amigos ratones, que se comen toda tu comida y luego se van porque tienen que trabajar temprano (yo soy de los segundos XD).

Ah, por cierto, a ver si nos das el +10XP por ser tu cumpleaños que prometiste XD

Muchas saludso y que la pases bien XD

Sohma
 
06/09/2011, 01:31

Felicidades tio!!!!!!!!!!!!!!! ... pufffffff yo para estas cosas soy un poco penoso pero, pasatelo genial en tu dia, disfruta ... y aprovecha para dejarte mimar mucho XDDDDDD  (a mi era lo unico que me gusta de mi cumpleaños ... que me mimen ... y solo los años en los que tengo una novia guapa XD) pues eso, aprovecha y a disfrutar XDDDDDD

06/09/2011, 10:49

Feliz cumpleaños. Nomas por eso hoy no dejare que ningun extraño ser te mate o te deje sin algun miembro importante XDD

06/09/2011, 11:51

Felicidades¡¡

06/09/2011, 12:29

pese a ser su cumple, lo de los miembros se merece perder, sobretodo el de abajo, por cierta partida de gantz que nos mata y desmiembra y a uno le quito ese tambien XD ( coña)

06/09/2011, 14:22

Felicidades!! :D

06/09/2011, 15:31

Muchas felicidadesssssss ^^

06/09/2011, 16:14

Felicidades Master y compañero XD

07/09/2011, 00:38

Ohh ^^ como mola la tarta, muchas gracias Clia ^^ y yo también te quiero mucho :3

Gracias Yue, con canción y todo jeje

Gracias Kraven, solo lo celebré con la familia y mi novia y sobre los 10 PX iba en serio ^^

Sohma, me he dejado mimar como tu has dicho y me he trincado una tarta y muuuuucha lasaña XD XD

Krom, que yo recuerde por ahora solo te han mordido a ti ejem ejem XD XD XD

Gracias Raagar ^^

Yue de nuevo (no entiendo bien que quieres decir)

Gracias Milady

Gracias Érive

Gracias Wulfen

Se que me repito pero queria agradeceros uno por uno ^^

07/09/2011, 11:25

oooooooooooooooooooooooh no era necesario, aizen, nos vamos a poner colorados (l)

07/09/2011, 19:33

Krom, que yo recuerde por ahora solo te han mordido a ti ejem ejem XD XD XD

Claro, eso es porque te estaba protegiendo, obviamente XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.