Foro

[*] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [*] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2011, 22:13
Editado: 09/10/2011, 11:43

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

********************************

¿ Cómo participar en la partida?
Sólo hay que crearse un personaje, con una foto ( puede ser real o dibujo ), ponerle un nombre y mandarme un mp con una historia que deberá tratar de alguno de los trabajos que habeis realizado para vuestra Señora con éxito en alguna ocasión.

Nota: De ahí elegiré a los jugadores que participarán, que no quiero juntarme con treinta jugadores como la última vez, aunque veremos cuántos caben cuando vea cuántos se animan. Seguramente no seré objetiva eligiéndolos, pero ¿ desde cuándo una Señora Oscura tiene que ser justa? :P

La historia no tiene que ser ultralarga, nada de testamentos, como todo, en su justa medida, aunque si la partida va a ser de coña, si es graciosa pues mejor.


Si alguien está interesado en conocer cómo será la partida aquí puede ver el " Especial Halloween " del año pasado. Las normas serán las mismas sólo que cada esbirro sólo tendrá dos vidas esta vez, para agilizar un poco el tema, que a vuestra ama le gusta llenar cementerios.

Pases VIP: Si alguien quiere alguno que me lo solite que no hay problemas en darlos.

Para aquellos que se apuntan a todo y luego pasan del tema: En esta partida hay que estar. Puede que estés una semana sin postear, mirando como postea el resto, pero cuando te toca, si no lo haces en 24 horas pierdes una vida y sólo tienes dos, por lo que ya tienes el 50% menos... Eso sí, los fines de semana no cuentan... La Señora Oscura tiene otros asuntos que atender...xDDD

Para cualquier duda, preguntad, mandarme un privado o leer los links que os he dejado para tratar de solventar dudas desde ya. El juego de "Sí, Señor Oscuro" está modificadísimo para poder hacerlo jugable por web, así que si alguien sabe jugar que se olvide de todo lo que sabe, no le va a servir para nada.

Fechas y más fechas:

El plazo para mandar el personaje termina el día 7 de Octubre, es decir, dentro de un mes para el que se lo quiera tomar con calma.

Entre los días 8 y 10 meteré a los jugadores escogidos en la partida para que vayan aclimatándose ( como las focas en un zoo nuevo xD ).

El día 17 de Octubre ( estimado ) empezaremos la partida, para estar jugando cuando sea Halloween de verdad que siempre mola más.

Y con esto y un bizcocho... espero vuestras historias, coñas... Los lloros y pataleos los dejo para cuando os mate vilmente en la partida! xD

 

PERSONAJES RECIBIDOS:

- Gaia2007
- Ozzy-Crow
- Egwene
- Raangar
- potty
- Empathia
- Assa
- TORTU
- koya2
- Diluvi el corb
- Slaazeranth
- EbaN
- wired_dark
- SakeNomiSukita
- pviz
- OkultO
- Protestón
 

PASES VIP:

- Jezabel
- milady
- shaigh
- Lissana
- Nitis
- Thengal
- ines_3
- Ibram_Gaunt
- CN
- Leia

07/09/2011, 22:47
Editado: 07/09/2011, 23:01

Dire nunca jugué este sistema, excepto una vez en chat un ratito. Entiendo a grandes rasgos como es pero, ¿igual puedo anotarme?

Obviamente mandando el pj y todo pero digo si es un gran inconveniente que sea como la primera vez que lo juego

:BBBB

Edito: estoy leyendo las normas, xD no vi el enlace que tonta. Ahora veo si lo entiendo XXDDD

08/09/2011, 01:13

creando PJ por supuesto, a ver que se me ocurre

08/09/2011, 03:20

:P yo también

xDD morir a manos de shil una experiencia que necesito vivir

:B:B:B

08/09/2011, 06:04

No te preocupes Gaia que no hace falta haber jugado, que las normas no se parecen mucho a las originales para hacerlo por web, aunque viene a ser lo mismo, poner excusas y excusas para no morir.

08/09/2011, 14:33

Me tienta... me tienta demasiado... XD

estaria bien retomar viejas rencillas con loz ezbirroz del año pasado... XD aunque claro... están muertos... XD

08/09/2011, 14:46
Editado: 08/09/2011, 14:47

Una partida de Shil, joooooooooo... sabés que me apuntaría pero no puedo ¿verdad? ¬¬'

Voy al limite de partidas y no me queda tiempo pero como esto se llenará rápido de usuarios ni sabrás que he escrito, o si lo sabrás porqué aunque no te gusten "los testamentos" te lo leerás igual todo. Por lo que cuando lo leas sepas que quiero un pase a primera fila para verte sacudir el látigo esta másterclass de controlar esbirros. XDDDDDDD Así de paso aprendo e igual puedo sumarme el año que viene. ^^

P.d.: Aprovecho la ocasión para saludar a mi primo Ozzy, que seguro que no tarda en pasarse por aquí, aunque otra cosa será que él si se lo lea. :P

08/09/2011, 15:02
Editado: 08/09/2011, 15:03

Esta clase de partida es corta, como tres meses como a lo sumo cuatro que duró la del año pasado y tampoco te absorve tanto tiempo Diluvi!

Además, es por seguir la tradición y hacer una en Halloween, ya es el tercer año que toca el especial Halloween!

08/09/2011, 16:51

Ouf... qué tentador. Una partida de coña es lo que más apetece en estos momentos de vida dura, y ritmo alto... mola.

¿No conocer el sistema es motivo para ir directamente a la picadora...? >_<

08/09/2011, 16:55

No es necesario saber absolutamente nada del juego... se trata de poner excusa tras excusa y os he dejado ahí el link de la anterior para echarle un ojillo ^^

08/09/2011, 16:55

Entonces me lo voy a plantear muy seriamente mientras le echo un vistazo a la del año pasado. xD

08/09/2011, 17:32

Como me conocez primo XDDD

otro abrazo para ti XD

Hiztodia mandada...

zoy mazoca lo ziento y quiedo que la zeñoda ozcuda me maltrate XDDD

08/09/2011, 20:11

Esta clase de partida es corta, como tres meses como a lo sumo cuatro que duró la del año pasado y tampoco te absorve tanto tiempo Diluvi!

Además, es por seguir la tradición y hacer una en Halloween, ya es el tercer año que toca el especial Halloween!

Yaaaaaaaaaarrrrrggghhhhh.... U____U' que buena vendedora eres y que poca voluntad tengo. (Además me cuesta resistirme a eso de verte restallar el latigo con crueldad y saña XD, será cosa de familia ¿tu que dices primo?)

He estado husmeando en la partida que nos has enlazado, (falta mirarme las normas pero más o menos ya lo pillo) y a pesar de que algunos escritos de algunos usuarios apenas los entiendo... (y no habló del aleman) reconozco que es muy tentativo, aunque me da que quizás no esté a altura de las circunstancias. Pero pensando, pensando... se me ocurrió el Pj perfecto para una partida así. XDDDDDDDDD Si tengo tiempo te lo mando ^^

P.d.:Claro que si, primo. :)

08/09/2011, 20:27

que buena vendedora eres y que poca voluntad tengo.

Y eso que no me has visto vendiendo frigoríficos en el curro...xDDDDDDDD

08/09/2011, 20:35

Y eso que no me has visto vendiendo frigoríficos en el curro...xDDDDDDDD

Miedo me da, y puestos a que no soy Rochefeller mejor no irte a ver nunca al curro. XDDDDDDDDDDD Que no necesito 12 frigorificos para mi piso.

08/09/2011, 20:57

Yo lloriqueo por un pase VIP. Procura darme un asiento donde no salpique demasiado la sangre ;P

08/09/2011, 21:13

Aviso: Pongo en el primer post abajo del todo de quienes he recibido las historias y quién me pide VIPS, para llevar un poco de control y que todo el mundo sepa si he recbido noticias suyas...

09/09/2011, 02:13

Ohhhhh, el especial de Halloween de Sí Señora Oscura!!!! "yo quiero, yo quiero!!!! a quién tengo que matar para conseguir plaza? *potty mira la cola de inscripción y achina los ojos.

"Gaia, creo que estás muy tierna para servir a nuestra Señora Oscura... te ayudaré a endurecerte" *potty deja caer el contenido de una hormigonera sobre la cabeza de la chica "Ups, creo que me pasé un poco con la dureza"

"Y vos Raangar... deberías dejar ese mal hábito. El humo puede dañar tus pulmones y no dejarte servir como es debido... Vení, te ayudo a dejarlo" *potty simula tirar de la boquilla pero la hunde en el paladar del fumeta.

"Cuervo, así de gordo embarazado no vas a poder dar ni dos pasos en servicio de su Oscurísima Maldad. Pero ya tengo la solución a tus problemas" *potty saca un cuchillo y raja de lado a lado la panza del cuervo para hacerle una cesárea. Se lleva lxs cuervinejxs con cariño y deja que su padre se desangre hasta morir. "No teman pequeñxs, la tía Potty les enseñará a ser buenos esbirros de Su Oscuridad"

*potty, aún sin guardar el cuchillo, se vuelve hacia Ozzy "Hey Ozzy vos sí podría ser un buen esbirro... pero estás muy chulo... hay que arreglar eso" *potty acuchilla el rostro de Ozzy y "sin querere" corta su yugular.

"A ver quienes faltan... Ah sí! Ravenna, chica, estás un poco distorsionada... podrías causarle dolor de cabeza a Su Bajeza y no queremos eso" *potty sin aguardar respuesta, saca una maza y comienza a golpear de lado a la chica hasta dejarla hecha una pulpa sanguinolenta"

"Ay, otra vez me pasé un poquitín... verdad que no te asusté Drawin ¿no? No, seguís acá... bueh, tal vez sea hora de poner ese lapiz en un sitio más conveniente... No, no seas mal pensado, vení" *potty velozmente toma el lápiz de la oreja de Drawin y lo introduce por el oído, aprovechando que tiene buena punta, hasta alcanzar el cerebro.

"Quién queda por aquí? Jezabel... ¿a ver que forma estás llenando? Ah, la de pase VIP? Tranquila, si te hace falta lapicera, te presto una"

*potty satisfecha aunque bañada en sangre se acerca a la ventanilla a buscar su formulario de inscripción.

"Alabadísima Señora Oscura, parece que el resto de los esbirros han tenido algunos inconvenientes... pero no se preocupe, yo me encargaré de servirla como Usted se merece y le ofreceré mi espalda para que descargue su látigo a placer"

------------------------------------------

Perdón, mucho trabajo últimamente, necesitaba delirar un poco XD

Tengo un par de ideas, a ver si las perfilo y te las puedo mandar cuanto antes Shil!!!

09/09/2011, 04:42

@_@ chanfle... me está dando miedo esta partida :B:B Potty mala...

igual jugaré ¬¬ :P si shil me elige estem obvio... xD

09/09/2011, 11:13

Potty espera a la partida antes de dejarme sin jugadores que sino... no tiene ninguna gracia, además a la señor Oscura no le gusta que sus esbirros se dediquen a divertirse miemtras os ha mandado una misión, así que nada de descuartizaros ni violaros ni cosas parecidas mientras estais intentando ser útiles!!

09/09/2011, 11:29
Editado: 09/09/2011, 20:27

x______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-¡¡¡Maldita Potty!!! Acaso ha olvidado que uno NO llega a anteDiluviano dejandose desangrar- Dice Diluvi arrastrandose hasta llegar a su nido donde termina remendandose él mismo la herida con pico y hilo. -Mirá que acuchillarme y robar mis crías... ahora verá, necesito de mi buena guadaña, los recuperaré y le cortaré la cabeza...eh! espera... ¡¡j#&3%!!-

09/09/2011, 19:02
Editado: 09/09/2011, 19:03

No paza nada zeñoda ozcuda, zolo ha zido una boma de Potty...- la miro con recelo grapandome las heridas de mi rostro y cuello, con una grapadora que casualmente tenia en el bolsillo.

Tia te haz pazado, ezto no ez la matanza de texaz...con lo guapo que habia venido pada mi zeñoda y vaz tu y me manchaz la dopa de sangde...

Ahoda tende que cambiadme y zolo tengo esta dopa pada los domingoz.


XDDDD Dios potty, que violencia en un momento, me he mareado y todo de ver tanta sangre  XDDDD

 

09/09/2011, 21:40

Redobles............

Atención sras. y srs. con ustedes el flamante ganador de la edición 2010!!!!!


-Gracias, gracias, gracias!!!!
Es un honor para mi recibir este premio, y doy paso a las nuevas generaciones de secuaces....

09/09/2011, 22:09

Me siento muy tentado... y más viendo que estoy casi sin partidas, pero mejor que jueguen los que no lo han probado.

P.D: Potty, te ahorraré el mal trago de tenerte que inventar como me matarías porque sé que te dolería hacerlo ^^

09/09/2011, 23:49

mas le doleria matarme a mi que me aprecia mucho mas q a ti

10/09/2011, 03:07

Gracias chicos por ser tan considerados conmigo... pero miren que puedo hacer un esfuerzo y tragarme el dolor y dedicarles una muerte memorable si se anotan!!!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Hace mucho que no coincidimos en una partida de humor :(
10/09/2011, 11:11

Por el momento ya tengo el mínimo necesario de jugadores para poder hacer correr la sangre... xDDD Siempre y cuando manden su correspondiente pj y se molesten un poquillo ^^

Este año también habrá Especial Halloween!! Weeeeee!!

10/09/2011, 17:22

MP enviado

Acabo de notar que la edición anterior no figura entre mis partidas finalizadas ¬¬

10/09/2011, 17:51

Pues debería, yo te veo de jugadora, en estado " muerto " en vez de " en juego " pero sí que estás... No sé...

10/09/2011, 17:57

Cuenta con yoda otra vez más ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.