Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
30/09/2011, 23:25

Éste, umbrianos de pro, es el hilo que hemos abierto para que le hagáis llegar a Gaelos y sus colaboradores vuestras dudas acerca de la candidatura de Igualada. Os recordamos que podéis consultar los datos sobre su candidatura (y las demás) en el especial.

Aprovechad: los organizadores tienen que ser amables y cariñosos porque quieren vuestros votos. Cuando pasen las votaciones, se acabó la magia.

La JOKU.

01/10/2011, 00:19

 Bueno, quien dice Gaelos también Red Goblin, Cromvar, Jvudas y Diluvi el Corb, mis queridos colaboradores y otros que me han sugerido y dado sus opiniones a medida que buscaba propuestas como Jutrun, Ishtar o Nanuk.

 Aquí me teneís esperando poder responder dudas o complementando información acerca de la Candidatura.

 Nos leemos.

Corso
 
01/10/2011, 03:28

Pues por el momento esta es la que mas me tienta :)

01/10/2011, 04:38
Editado: 01/10/2011, 04:38

La candidatura está muy bien, pero se me queda en segunda opción porque me pilla taaaan a tomar por saco que como no me den una semana de vacaciones tendría que volver a pegarme el palizón de Empuries. Ains, si es que vivís muy lejos, chicos!  ;)

01/10/2011, 09:40

Pues aquí va mi duda. ¿Se podrá asistir a las actividades sin reservar en el hotel?

Vivo relativamente cerca y mi economía no está para gastos xD

Unai
 
01/10/2011, 10:21

A esta respondo yo desde la JOKU! :)
Las modalidades cambian cada año dependiendo de las características de la KDD pero normalmente intentamos que haya una modalidad completa, una de actividades sin alojamiento y una libre que sólo incluye acceso al local de juego.
Cómo digo, lo calculamos una vez elegida la candidatura, pero lo más probable es que todas tengan esta opción!

01/10/2011, 11:00

Pues por el momento esta es la que mas me tienta :)

No se puede negar tu buen gusto ^^

01/10/2011, 12:39

Si saliese esta podría hacer mi modalidad “viaje relámpago” xD

¡Está una hora más cerca que Empuries! :D

01/10/2011, 12:42

Esta opción es muy atractiva, la verdad... Pero... ¿Ya es buena idea que pille en medio de Semana Santa? No sé... Creo que es una fecha un tanto "especial" y mucha gente no podrá permitírselo... Bueno, al menos esa es mi opinión ^^

01/10/2011, 12:55
Editado: 01/10/2011, 12:56

Gracias a todos los que ya habeis mostrado vuestro interés  (y a Unai por la respuesta). :)

Cierto, Ishlana y una opinión muy válida y a tener en cuenta.^^
Alojar tanta gente en un mismo hotel, y en una ciudad tan activa como Igualada, no es nada fácil así que conseguimos estas fechas y si bien puede hacernos perder lamentablemente a algunos umbrianos, esperemos que para otros por todo lo contrario sea un punto a favor, por ejemplo yo mismo no es que haga mucho para dichas fechas. XD Así me aseguro de aprovechar las vacaciones.

P.d.: A JuezzDredd decirle que ya había propuesto convertir la ciudad en una isla transporte flotante, pero nadie me hizo caso. :-/
Pero... ¿A que habría estado cojonudo?

01/10/2011, 13:41

Para que decir más, el cuervo lo ha dicho todo XDD

¿Más dudas? ^^

01/10/2011, 13:58

Algunas otras candidaturas lo dicen explícitamente, pero suele ser normal en todos los hoteles: se puede llevar un menor junto con dos mayores en la habitación?

Es que me daría cosa dejarla a Lila en Argentina, vió? ;)

01/10/2011, 14:13
Editado: 01/10/2011, 14:14

¿Dejar la pequeña Lila en Argentina ? No way! XDDDDDDDDDDD Si que se puede, pero mejor espero que lo cuente Gaelos que él hablaba con los del Hotel cuando se preguntó y yo andaba tomando fotos. Además él ha llevado todos los trámites.

Red:
Para que decir más, el cuervo lo ha dicho todo XDD

XDDDDDDDDDDD ¿Todo? creo eso es decir mucho XDDDDD

01/10/2011, 15:31

 Ciertamente el hotel ofrece la posibilidad de añadir cunas o una tercera cama en las habitaciones dobles contemplando esta situación.

 De paso decir que es curioso lo que hacen las elecciones... en poco tiempo han aparecido varios parques la mar de chulos para que puedan ir los peques, al lado mismo del hotel. Así aquellos umbrianos que se vengan con los peques tendrán la posibilidad de ir al lado del mismo hotel para que los peques se desfoguen, y de paso confraternizar con otros proyectos de umbrianos como mis hijos y las hijas de Red Goblin y Jvudas xD.

01/10/2011, 15:34

 Por lo que respecta a las fechas, esas son las que habían disponibles para el hotel. Pues coinciden un seguido de eventos durante las semanas siguientes, que ocupan toda la oferta hotelera de la ciudad y cercanías. Y cuando no es el caso son bodas que reservan parte importante de las habitaciones, no quedando suficientes para tanta gente como la KDD requiere... Por otro lado, como bien apunta Diluvi, hay mucha gente que tiene libre esos días y esta KDD puede ser una posibilidad muy interesante para disfrutar de estos días.

01/10/2011, 16:09

Pues yo por esas fechas no puedo. Lo siento chicos pero vivo casi todo el año lejos de mi tierra y si le quito a mi madre esos dias de semana santa por ir a la KDD me mata a mi y puede que a todos vosotros también. xD

01/10/2011, 17:11

 Con ese atuendo no esperába menos ;).

 Siempre puedes ir con la familia el primer fin de semana y el otro con nosotros, tu otra familia :p.

01/10/2011, 20:02

Siempre puedes ir con la familia el primer fin de semana y el otro con nosotros, tu otra familia :p.

Buena salida xD

01/10/2011, 20:12

Si, buena salida xD

Pero lo más probable es que, si le dijeras algo así a mi madre a la cara te soltara un: ¿Pero tu lo has parido? No, verdad? Pues eso.

 

xD

01/10/2011, 20:43

Qué una KDD sin nuestro amigo Carni? eso no. Jooooo... yo contaba con que vinieseis. :___{

 

Traete a Igualada tu madre y familia hombre!! :)

01/10/2011, 22:42

Esta candidatura es por mucho la que más me llama, precio, cercanía y fechas...
Solo una duda ¿el tema fiesta y bebercio?? ¿Hay pubs/locales/bares/loquesea cercanos al hotel y con bebercio "económico"?

Pues eso n_n

01/10/2011, 23:39

 Quizás puediera sonar feo... pero realmente el experto en el grupo sería Cromvar, el único que se conserva soltero y con más marcha que un ejercito de conejitos con pilas duracel.

 Pero a pesar de no conocerlo tanto como él, en Igualada hay varios lugares que corresponden a esta descripción. De echo el caminito al centro marcado a puntitos de color morado, no es por casualidad (o sí). En el centro se encuentran multitud de lugares para adecuarse al gusto de cualquiera, desde el Encanteri, un pub decorado de forma que parece un bosque encantado, a distintos bares, algunos con ambientes más relajados y otros más eufóricos. En la plaza misma donde termina el caminito hay La Sala, una sala discoteca.

 Todos esos emplazamientos restan a menos de 10 minutos a pata del hotel (comprobado por un servidor a pata, sin ir deprisa ni de paseo, sino xino-xano), por un camino prácticamente recto.

 Saludos.

02/10/2011, 03:09

Uyy, las tapas de alcantarilla de mi pueblo son de la fundición Igualada. xD

Pues cada vez me va gustando mas esta candidatura, barata, cerca, y con buenas pintas de tener una buena fieshta.

Pregunta al aire. En el hipotético caso de que se celebre un concierto, y de que los planetas se alineen en el espacio euclídeo y algunos umbrianos decididos estén presentes. ¿Se podrá hacer algún concierto umbriano? 

Tenía que preguntarlo :D

02/10/2011, 08:43

Pregunta tipo a todas las candidaturas: ¿El hotel, una vez cerrado el grupo, haría algún tipo de descuento a quienes nos animásemos a ir una noche pero con referencia Umbría?

02/10/2011, 12:44

Respondo yo, que sé que eso no está contemplado (más que nada porque no estaba en los requisitos y no se les ha pedido a los organizadores, ojo, que son chicos muy cumplidos):

De momento no podemos asegurar nada porque los hoteles ni siquiera saben con seguridad si la reserva se llevará adelante (hay otras tres candidaturas), así que no contamos aún con la fuerza suficiente como para negociar ese tipo de cosas.
Cuando tengamos una quedada ganadora y anunciemos las modalidades de pago, aquellos que estéis interesados en venir en alguna modalidad no contemplada poneos en contacto con nosotros y veremos si se puede hacer algo.

02/10/2011, 18:39

Gracias Mancuspia por la respuesta. ^^

En cuanto a Deivid, si, en efecto las tapas de las alcantarillas de tu pueblo, y de muchas de vuestras ciudades estan hechas en Igualada y hay leyendas urbanas sobre ellas que dicen que si las robas y te las llevas en casa y votas para que la KDD en Igualada sea la ganadora y vence al fin, se convertirán en oro, y podrás ser rico y famoso.
Yo no voy a poner mi ala al fuego por ello (por algo son leyendas urbanas) pero si luego resulta ser cierto, no digais que no os avisé. ;)

Que se celebre un concierto si hay la KDD en Igualada no es hipotético, es un hecho. Ya hablamos con el grupo, y el asunto esta cerrado (siempre y cuando salgamos con la candidatura selecionada, se entiende). Lo de un posterior concierto umbriano o, una Jam sesión, pues no tengo ni idea, pero esta claro que el equipo tendría que llevarse cada uno el suyo, la sala supongo que podría hablarse, y puede que nos la dejen para quién quiera alargar la velada (aunque eso no es seguro) pero ya digo que hay previsto un MUY buen concierto con unos músicos excelentes, así que buena música no os quedareis sin.

Por lo que locales para salir de fiesta, lo que dice Gaelos, no faltaran, en Igualada los hay y Cromvar es nuestro experto en Farras así que seguro que puede dar indicaciones para todos. :)

02/10/2011, 18:41

Deivid: Pregunta al aire. En el hipotético caso de que se celebre un concierto, y de que los planetas se alineen en el espacio euclídeo y algunos umbrianos decididos estén presentes. ¿Se podrá hacer algún concierto umbriano?

Por lo que se el concierto corre por parte de unos músicos que son los que se encargan de todo. Es decir, montar el tinglado y por supuesto tocar. Así que no sabemos como de dispuestos estarían a hacer un freestyle. En cualquier caso supongo que podrían estar permisivos a tener "teloneros" pero es solo una suposición.

02/10/2011, 20:03

¡Hostia, nen, el América, qué recuerdos!

Igualada rules!

02/10/2011, 22:02

 Caray que especial Zjordi, el umbriano que tres años y medio antes me encontró perdido por foros argentinos y me habló de una página donde se jugaba a rol por foro y que se llamaba Comunidad Umbría. Él es el culpable de que navegue por aquí.

02/10/2011, 22:04
Editado: 02/10/2011, 22:43

 Algunos vídeos del grupo de música... para empezar hacer boca ^^.

 

 No sé a vosotros... pero a mí me encantan ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.