Foro

Candidatura de Vigo: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Vigo: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
30/09/2011, 23:25

Éste, umbrianos de pro, es el hilo que hemos abierto para que le hagáis llegar a LiNaY y su colaborador vuestras dudas acerca de la candidatura de Vigo. Os recordamos que podéis consultar los datos sobre su candidatura (y las demás) en el especial.

Aprovechad: los organizadores tienen que ser amables y cariñosos porque quieren vuestros votos. Cuando pasen las votaciones, se acabó la magia.

La JOKU

LiNaY
 
30/09/2011, 23:39

Yo siempre soy amable y cariñosa :D

Menos con Mazinho XDD

01/10/2011, 00:11
Editado: 01/10/2011, 00:12

Ejem... No siempre... ¬¬ ¡Te acuso! xD

*Hilo semioficialmente semidesvirtuado con semigracia*

LiNaY
 
01/10/2011, 00:43
Editado: 01/10/2011, 00:45

A ti te trato mal porque eres mi nemesis, es mi obligacion ^^

Bueno chicos voy dejando informacion extra que prepare para todos :D

Formas de llegar a Vigo:

Avion - El aeropuerto de Vigo dispone vuelos a casi cualquier ciudad de España y cogiendolos con adelanto a unos precios economicos, otra de las posibilidades es el Aeropuerto de Santiago de Compostela, que dispone de compañias de bajo coste y los vuelos estan desde 20 euros, y llegar de el a Vigo es un tren que sale a unos 12 euros ida y vuelta y tarda una hora, dejandote en pleno centro de la ciudad ( este tren comienza a las 6 de la mañana y termina a las 22 y cada 45 minutos mas o menos sale uno)

Tren: Hay un tren en concreto que recorre desde Barcelona hasta Vigo haciendo paradas en distintas ciudades del “norte” para la gente del sur esta tambien la opcion de coger uno a Madrid y de ahi a Vigo, pues Salen trenes cada dia hacia la ciudad.


Autobus: La lista de autobuses es eterna desde diferentes zonas de España
, los precios comparados con el avion o el tren no son muy competitivos.

Coche: El acceso a Vigo por la A-52 o la AP-9, el recorrido hasta Madrid son unas 5-6 horas para hacerse una idea y llendo por la zona sur ( pontevedra/orense) no hay ningun tipo de peaje en la zona Gallega.

Transporte urbano: Linea de autobuses por toda la ciudad desde las 6 de la mañana hasta las 23, con nocturnos por las zonas importantes, a un coste de 1 euro y poco.

Ademas de Taxis por toda la ciudad, recorrer en uno de un extremo a otro son unos 15 euros, la bajada del aeropuerto tiene un coste estandar de 16 Euros.

Parkings: Por toda la ciudad, el hotel nos deja disponer del suyo propio, ademas de tener varios derca de todas las zonas importantes.

01/10/2011, 00:43

Oh, una candidatur, a ver a veeer...

LiNaY
 
01/10/2011, 00:46

Cotillea Juezz Cotillea, ¿Puedo sobornarte con carne y licores? xDDDDD

01/10/2011, 01:03
Editado: 01/10/2011, 01:05

Además, os recordamos que en Vigo, al ser una ciudad marítima, se podrían organizar alguna excursión marítima (lo cual sería maravilloso para algún máster de 7º Mar... indirecta indirecta).

Si os interesase, yo podría ayudar a Linay a organizarlo para conseguir el mejor precio posible con las Navieras. Es más, si somos suficientes, se podría incluso alquilar un barco, pero ahí ya depende de cuantos seamos y de lo que nos ofrezcan las Navieras, porque eso podría irse de precio. De todas formas, si os interesa la idea, decídmelo y lo miramos :)

 

Para la excursión a Cíes lo mismo ^^

LiNaY
 
01/10/2011, 11:05

Todo el tema de barco y visita a las cíes ta añadido a la kdd pero como algo opcional pues tiene un coste añadido de 18 euros y te lleva todo un día casi, el parque natural es una pasada y las playas geniales, pero como siempre es algo que depende del clima y soy todo poderosa pero el tema de lluvias es campo de otro dios xD

01/10/2011, 13:42

Si lo llevo yo, sale más barato. Tu tienes el pecio de venta al público, 18.50 Euros, pero yo conozco otros precios. Cuantos más seamos, más puedo presionar a la comercial, aunque Marta es un hueso duro de roer supongo que algo le podré sacar

LiNaY
 
01/10/2011, 14:39

Como esta puesto en la propuesta es algo opcional pues depende del clima y el tiempo que lleva ir estar allí y volver, si el clima acompaña se podía ver para el domingo, pero eso es algo de ver pocas semanas antes ^^

01/10/2011, 15:54

Lo mejor es empezar a negociar la excursión (sin confirmar nada) con la naviera en cuanto se sepa cuanta gente es. Pero no te preocupes, en cuanto salga Vigo (que está claro que es la mejor ciudad) lo miramos, pero ya te digo que si somos 20, yo saco un precio mejor que 18 euros, y si me pongo incluso puedo intentar que los niños viajen gratis. Ahora, el máster de 7º Mar me costará más conseguirlo XD

01/10/2011, 20:17

yo tengo una duda... Yo podría pasar por Vigo para apuntarme a alguna partida (tendría que mirar días y eso) pero no me interesa ni pagar el alojamiento ni la comida. ¿es posible?

Unai
 
01/10/2011, 20:25

Te contesto con lo que puse en la candidatura de Igualada

Las modalidades cambian cada año dependiendo de las características de la KDD pero normalmente intentamos que haya una modalidad completa, una de actividades sin alojamiento y una libre que sólo incluye acceso al local de juego.
Cómo digo, lo calculamos una vez elegida la candidatura, pero lo más probable es que todas tengan esta opción!

Como ejemplo, el año pasado la modalidad libre fue gratis. Algún año ha sido de algunos euros... todavía no lo sabemos, pero vamos que se contempla la idea de la gente que solo "se pasa por allí".

01/10/2011, 20:28

Iba a plagiar copypastear el post de Unai del otro lado xD

Maldito capataz hiperestimulado.

LiNaY
 
01/10/2011, 22:05

Jajaja Que maravilla, mientras estoy con la family contesta unai las dudas xD

02/10/2011, 08:43

Pregunta tipo a todas las candidaturas: ¿El hotel, una vez cerrado el grupo, haría algún tipo de descuento a quienes nos animásemos a ir una noche pero con referencia Umbría?

02/10/2011, 12:46

Autoplagio:

 

Respondo yo, que sé que eso no está contemplado (más que nada porque no estaba en los requisitos y no se les ha pedido a los organizadores, ojo, que son chicos muy cumplidos):

De momento no podemos asegurar nada porque los hoteles ni siquiera saben con seguridad si la reserva se llevará adelante (hay otras tres candidaturas), así que no contamos aún con la fuerza suficiente como para negociar ese tipo de cosas.

Cuando tengamos una quedada ganadora y anunciemos las modalidades de pago, aquellos que estéis interesados en venir en alguna modalidad no contemplada poneos en contacto con nosotros y veremos si se puede hacer algo.

LiNaY
 
02/10/2011, 23:30

Joder, pato y unai estan que lo parten respondiendo.

Yo añado un detalle, en principio para gente que quiera estar desde el jueves o incluso quedarse el lunes, el hotel me informo que no habia fallo en mantener el precio de grupo para pocas personas, siempre teniendo en cuenta que sean mas de dos claro ^^

04/10/2011, 21:37

Ok, pues gracias por responder! :3

no me importa pagar una cuotilla si es por lo del local y tal, pero para dormir y comer prefiero pagarlo yo.

Unai
 
04/10/2011, 21:49

Claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la verdad es que en todas las candidaturas se ha buscado un alojamiento y comida económicos (otra cosa es que tengas familia o amigos en la ciudad, claro) y además comer y alojarse con umbrianos mola :D

LiNaY
 
04/10/2011, 22:19

Cada uno busca la opcion que mas le compensa, peor ya te digo que el hotel con todos no tiene precio, yo si salimos elegidos vivo en Vigo y pienso ir al hotel con todos :D

05/10/2011, 09:57

es un desfasar continuado de al menos 3 dias!  XD

LiNaY
 
05/10/2011, 20:34

Juezz sabes que siempre estas invitado a nuestro club de campooo Gallego ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.