Foro

Frustración...

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Frustración...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2011, 18:17
Editado: 16/12/2011, 18:18

Sólo estaba ironizando un poco.

Creo que por mucho que digamos, nunca nos pondremos de acuerdo, porque básicamente cada uno piensa a su manera y espera de los juegos de rol una u otra cosa. Y eso no es malo. Ni es mejor mi visión ni es peor la tuya, ni a la inversa. Simplemente, es diferente.

Lo importante, repito, lo importante, es el respeto hacia los demás, y no tildar de zoquetes a gente que le gusta jugar de una manera más lineal y sin complicaciones. Y no porque sean zoquetes, sino porque les gusta jugar así.

Pues eso.

Sin acritud.

Que ustedes lo pasen bien.

16/12/2011, 18:19

Sí fui yo la que empezó el hilo. Estaba enojada por tantas cosas que ya ni me acuerdo jaja, moraleja "tomarte un te antes de escribir enojada!"

16/12/2011, 23:01

Un ejemplo de lo que digo sería una partida de Chemo, en la que los pjs estaban en una nave espacial a punto de atravesarla para hacer un salto hipergalactico, y entonces la puerta se apaga, una nave pirata gigante se quita el cloack y exige la mercancia de la nave. Pero uno de los tripulantes es un soldado fanatico heroe de guerra que prefiere volarse a si mismo, la mercancia, la nave y la tripulacion en pedazos antes que darles nada a los piratas.

Y asi murio mi personaje en esa partida segun lo habia creado y vuelta a crear otro personaje con una historia distinta pero tambien currada XD Pero bueno fue una partida divertida.

Por cierto que cojones es un Dungeon Crawlin? yo es que esos terminos no los controlo.

 

16/12/2011, 23:04
Editado: 16/12/2011, 23:04

Jajaja, me encanta lo de tu personaje, ¡es un héroe! xD

16/12/2011, 23:49

Si no estoy mal -y si lo estoy, que alguien me corrija- Un dungeon Crawling, es un tipo de partida para Pj que entran en un Dungeon a matar, machacar, irrumpir y asaltar, es prácticamente combate tras combate tras combate con alguna subida de nivel en medio.......... poco se desarrolla una historia y mucho menos se profundizan los personajes de la partida.

Es lo que entiendo yo

16/12/2011, 23:52

Ah ok. Gracias por la explicación, pensaba que eso era una partida lineal y por eso no me cuadraba lo que decíais.

16/12/2011, 23:53

Desde luego, lineales son un rato. Yo he llegado a jugar alguna sin doblar ni una sola esquina, así que literal... xD

18/12/2011, 00:25

Un dungeon Crawling puede ser lineal o puede que no. Como siempre eso depende de tantos factores...

19/12/2011, 07:43

Bueno, bueno, te vas de fin de semana y... en fin.

Kim, no es por ahi por donde voy. Aquellos que me conocen, como Willen, que juega en una partida mia, saben de que hablo.

Si alguien quiere robar al posader para obtener cerveza gratis, que lo haga. Es libre para hacer todo cuanto le plazca.

Hay resposabilidades que pagar para cada accion. 

Otro ejemplo, dos pejotas salieron a investigar y ninguno de ellos cayo en la cuenta de que llevaba nevando fuera tres dias seguidos y estaban en una zona fria. Casi mueren los dos por no llevar mantas ni abrigo alguno. De no se por que uno de ellos era un enano y aguantaba bien el frio, mueren.

¿Voy a impedirles ir a investigar algo que se desvia de lo que tengo preparado? NO, para nada, ellos veran si creen que ir a investigar algo que dejaron atras, en pleno invierno y con la noche echandose encima es seguro. Creyeron que si, y...

En definitiva, accion-reaccion. Ve y haz cuanto quieras, yo como DJ, hare lo que tenga que hacer.

 

El rol es basicamente interpretacion, y no tirar dados y aventuras. Los pejotas no han de ser siempre heroes dispuestos a todo. Si Smaug ataca la ciudad, creo que es mas normal que la gente huya a priori, en lugar de armarse hasta los dientes e ir a hacerle frente.

Por mi parte pueden hacer una u otra cosa, sin problemas.
Si deciden defenderse de un dragon, seguramente moriran.
Si prefieren huir... Bueno tambien es posible que mueran, pero alguna posibilidad habra de escapar.

 

:)

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.