Foro

Busco partidas "Mata mata"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partidas "Mata mata"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2011, 23:15

hola,

estoy buscando alguna partida que sea con lo justo de narrativa y suficiente "mata mata" para un jugador novel.

 

Un saludo, umbrianos xD

11/10/2011, 23:22
Editado: 11/10/2011, 23:23

Hola Oskarman, bienvenido a esta casa de locos, nuestra Comunidad Umbria. Antes de continuar, me vas permtir que te informe de que las normas de la Web (que puedes consultar en la Sección Tutoriales [el D8]) prohiben expresamente que los jugadores pidan partidas "a la carta" (Y partidas en general.) Las partidas (sistema, ambientación, modificaciones, reglamento, condiciones de ingreso, etc) las ponen los Directores. Si te interesa, te apuntas. Y si al Director le parece correcto, te da el visto bueno...

¡¡Y a jugar!!

Por lo demas, bienvenido. Tomate tu tiempo para leer la sección Tutoriales (D8) y pasate por el Foro. Presentate formalmente, socializa, en fin, esas cosas. Ya veras que pronto encuentras una (o varias) partidas que encajan en tu estilo de juego.

Y, ya que estas, aprovecha para ampliar tus conocimientos y juega a otros juegos, con otras personas...

¡Disfruta!


P.D.: Se me olvidaba. Has creado el hilo dos veces :) Tranquilo, los administradores (Cuervos) se encargaran de ello.

11/10/2011, 23:29

Gracias.

Si los jugadores es mejor que no pidamos partidas.

13/10/2011, 01:31

Yo partidas no dirijo, pero te puedo pasar reediciones de Staviloski editadas con fotos eróticas intercaladas y autoexplicativas.

 

Si te interesa, mandame un privado con las palabras "Yo quiero Staviloski".

 

Ya pueden los administradores cerrar el hilo.

14/10/2011, 00:05

Cita:

Staviloski

peludillas?

14/10/2011, 01:36

que manera de desvirtuar, vais a asustar al chaval XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.