Foro

[SONDEO] Partida Señor de los Anillos Sistema Coda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Señor de los Anillos Sistema Coda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2011, 11:00
Editado: 04/11/2011, 12:40

SONDEO PARTIDA DE SEÑOR DE LOS ANILLOS SISTEMA CODA (2D6)

Pues eso como reza el nombre del hilo, planeo abrir una partida de Señor de Los Anillos usando el sistema CODA sacado por Decipher en 2002. Quería saber si hay muchos o pocos interesados. 

La aventura estaría ambientada en Arnor en la Tercera Edad y habría cierta libertad para elegir raza (exceptuando si todo el mundo quiere llevar elfos que estarán limitados). Sería para empezar en dos o tres meses aunque podría retrasarse llegado el caso.

 

Añadido: RITMO MEDIO (2-3 turnos semanales, con fines de semana libres). 

 

04/11/2011, 11:59

UP!!! Para que aparezca en novedades :)

Gorak
 
04/11/2011, 12:35

El sistema CODA no lo he usado pero El Señor de los Anillos me encanta. Si es para empezar en esa fecha por mi perfecto. Supongo que habré acabado con alguna de las partidas que tengo abiertas. ¿El Ritmo cual sería?

04/11/2011, 12:42

Añadí lo del ritmo en el primer post. Sería medio...dos o tres mensajes por semana incluso menos si por algún motivo no se pudiera mantener (todos tenemos vida fuera de Umbría).

04/11/2011, 13:13

A mí no me importaría jugarla ahora mismo, y esperemos que de un tiempo a esa parte tampoco tenga un exceso de ocupancia (aunque rondando enero-febrero, probablemente tuviese un ritmo tranquilo por ahí por eso de los exámenes). Así que sí, aquí tienes un interesado más, que además ha hecho sus pinitos con el CODA (que es un sistema que me agrada bastante, la verdad, y tengo el libro básico por ahí).

04/11/2011, 13:41

Slaazeranth a mí también me encanta el sistema. Lo veo sencillo y más rápido que el MERP ya que no se miran tablas :) Yo usaré el básico nada más para la creación de personajes aunque poseo toda la colección (hasta que Decipher cortó de raíz la línea).

05/11/2011, 13:08

Uuuh, que bonito...No descarto apuntarme si sale...y tranquilo, lo mio con los elfos es algo personal, tiendo a hacerme humanos.

05/11/2011, 15:55

Yo me apunto, conozco el sistema y demás (Me cogería elfo si pones las limitaciones que tienes y puedo superarlas xD) si no pues un humano.

05/11/2011, 16:25

Bien dos más :) Permitiré elfos pero no más de uno o como muuuucho dos xD!

05/11/2011, 16:27

Pues ala yo me lo pido yo me lo pidooooo a ser posible Noldor xD

Gorak
 
05/11/2011, 18:36

Como te he dicho no conozco el sistema CODA pero si aceptas un Enano aquí tienes un voluntario para llevarlo. ;)

05/11/2011, 18:58

¿Y un Enano? jejeje.. Aunque tampoco estaría mal un Hobbit... Ya me lo pensaré, pero cuenta conmigo... Y con mi hacha :D

05/11/2011, 19:11

A mi tambien me interesaría jugar. El sistema CODA, me parece un buen sistema, y me gustaría volver a jugar una partida con el.

05/11/2011, 21:24

Con los enanos no tengo problemas ni tampoco con los hobbits siempre que haya diversidad. Me gustan los grupos de aventureros clásicos: enano, hobbit, elfo, humano, etc... Creo que en esa diversidad y diferentes culturas siempre hay mayor oportunidad de ver buen roleo :) Sobre ser novato en un sistema...siempre me gusta tener a alguien nuevo, así que no es ningún problema Gorak.

Me alegra ver que hay bastantes voluntarios (6 de momento por aquí y alguno más por el chat). Empezaré entonces a preparar la partida ya que el sondeo ha sido positivo. En cuanto la tenga preparada (mapas, trama y pnjotas hechos al 100%) abriré un mensaje en el foro para indicar que está abierta. Los jugadores que habéis mostrado interés en este hilo tendréis preferencia para entrar si lo deseáis en ese momento. Intentaré dar cabida a todos (dentro de lo humanamente posible), si no pueden entrar todos puede que use el sistema de cameos y suplentes.

Muchas gracias por vuestro interés.

10/11/2011, 00:11

Yo me apunto de cabeza a cualquier partida del Señor de los Anillos. Aunque he de reconocer que soy virgen en el CODA. Siempre he jugado y dirigido el MERP.

No tengo problemas con los sistemas siempre que la partida se centre más en la interpretación que en aprender sistemas y tal, si es así ¡cuenta conmigo!

10/11/2011, 10:50

El sistema CODA... ¿se llegó a jugar? Creía que era el único ser humano que se pilló el manual en su momento 0_0

Para que veas. Pues me gustaría pedir plaza para lo que sea menos elfos, que como siempre son los mejores y más arios y lo tienen todo mágico y bonito y mejor. No hay resquemor, ¿por qué la pregunta? ¬¬ Imagino que la clase de artesano no valdrá porque... bueno... no le veo mucho uso en una aventura, pero cualquiera de las demás estaría bien.

10/11/2011, 12:52

Si es para dentro de unos meses, me apunto. El ritmo de los turnos es perfecto. Si hay sitio allí estoy. Conozco todos los sitemas de ESDLA, el MERPH, el CODA y el del reciente sistema de Campitello, el Anillo Único.

Actualmente estoy en dos partidas una de D100 y otro de Coda, pero si es para dentro de unos meses, ni me lo pienso. Allá voy.

¿Estoy a tiempo, Master?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.