Foro

JTT - Mesa en La Plata

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT - Mesa en La Plata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2011, 15:57

Estebs....me olvide de comentarte...ayer o antes de ayer mientras estaba viendo el noticiero a la mañana, antes de ir al trabajo, pasaron el resumen del discurso de la presidente en aerolineas....adivina quien estaba entre la multitud....jajajajajaajaj me cague de la risa mientra señala el TV y decia " a ese chico lo conozco".....

26/11/2011, 16:04
Editado: 26/11/2011, 16:11

Em, sí. Salé en la tele. Y no me ví. Cosas de la vida, el colectivero el viernes me dijo cuando subí a la mañana XD

Edito: Listo, ya me vi:

0:30 a 0:32 :)

26/11/2011, 16:19

Jajajajajajajajajaja.

Una cara de alucinado tremenda, Will XD

26/11/2011, 16:31

No vamos a entrar a hablar de política, que somos amigos y prefiero mantenerlo así, pero hubo unas cuantas cosas que no me gustaron del discurso. Y en algunos momentos, sin embargo... me dieron muchas MUCHAS ganas de aplaudirla, por decir cosas que siempre he pensado (sobre la empresa, los empleados) pero uno tiene miedo de decir, miedo a la represalias de los gremios, a las habladurías que son letales para uno o su "reputación".

Así que era cara de "prestar atención". Además que Cristina, digan lo que digan, tiene Carisma al máximo y te atrapa por la forma de hablar, su inflexión, los gestos, etc.

26/11/2011, 16:38

Perdoná si di a entender que estabas estupidizado con el discurso, o algo así, que no fue mi intención. No fue un comentario referido a eso ni a lo que estabas escuchando (ni siquiera a que estuviera hablando Cristina), si no a la forma en la en la imagen la luz se reflejaba en tus anteojos y parecía que estabas viendo como si se abriera una Stargate o algo.

Lo dicho, si te ofendí o algo parecido, disculpá, de verdad. No fue una opinión política ni mucho menos.

26/11/2011, 16:43

No, no, no entendí eso, sino como "concentrado", que lo estaba, y desató mi reflexión ;)

Eso, y que mi comentario sobre la presidenta sigue siendo válido. Hasta algún lagrimón se me escapó (pero soy bastante maricón XD)

26/11/2011, 17:08

Cita:

o su "reputación".

Esa no la perdiste aquella noche de verano a los 16 años? XD

26/11/2011, 17:51

Vaya Veni siempre tan reflexiba. Yo iba a decir que tiene cara de "evitar un bostezo".

26/11/2011, 19:06

Esa no la perdiste aquella noche de verano a los 16 años? XD

Casi casi por ahí perdí mi virginidad rolera, si a eso te referís ;)

Yo iba a decir que tiene cara de "evitar un bostezo".

Lo bueno de estar tanto tiempo parado y de zapatos, es que te duelen tanto los pies que no te da sueño.

26/11/2011, 21:50

Newsflash!

En una de esas llego.

AMPLIAREMOS!

26/11/2011, 22:13

Hablando de ampliar (y resulta que es una palabra que me da hambre... sera por culpa del Mc o algo asi).

Que paso con eso de cambiar de juego? Porque si no vamos a usar las reglas posteadas, me dejo de hacer ilusiones cual niña de 15 años.

26/11/2011, 22:44

?? Vamos a usar las reglas del archivo que dice "Dawn of Worlds adaptado para Spellbound Kingdoms". Y si sobra tiempo, algún combate perdido con el SK para que vean si les gusta. Y si realmente sobra tiempo, tal vez detallemos cosas del mundo con el Microscope. 

No sé si aclara mucho el tema, de todas formas... XD

27/11/2011, 00:35

Cita:

Casi casi por ahí perdí mi virginidad rolera, si a eso te referís ;)

De todas formas que ganador... yo tarde dos años mas XD

27/11/2011, 00:56

Puff mi primera vez fue a los 22... pero con unas 8 personas a la vez :D

27/11/2011, 02:34

Me dio un ataque de responsabilidad y estoy considerando leer todos los 23 de nuevo pues no pueden estar tan mal.

La verdad es que no pueden estar tan mal...

27/11/2011, 02:46

bueno, yo ya me voy a dormir estoy agotado, esto de tener que acondicionar un departamento es muy stresante, menos mal que mañana vamos a rolear.....ahhh...como era de esperar no pude leer las reglas, así que espero que el Oso me las vaya leyendo mientras vamos de viaje.....

27/11/2011, 02:54

Yo ya cante pri para ir de copiloto! (igual siempre voy, ventajas de ser gordo ñ_ñ*) Pero tambien aclare que soy de dormirme en tal puesto, asi que ... bueno, eso. Considero que Veni tiene muy bonita voz :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.