Foro

[Sondeo] Partida Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2011, 21:10

Kueijin no, lo siento... he intentado leerme muchas veces Estirpe de Oriente y he tenido que dejarlo por imposible, y mira que tengo el basico, el companion y el de los dhampiros... Me parece un tostón.

No he sido capaz nunca de hacerme una ficha, no entiendo cómo van respecto a disciplinas (o equivalentes), ni en cuanto a debilidades, sociedad, etc...

Están genial como recurso narrativo, pero no me veo capaz de dirigir a uno, perdona. Quizá más adelante.

Piensa en cualquier otra cosa, propón y veremos qué se puede hacer.

24/11/2011, 21:16

Por cierto, quiero daros las gracias a todos por la participación. A pesar de ser mi primera partida que dirija por web habéis sido muchísimos los interesados. 

Tengo ya 11 historias en mi poder, además de 20 personas apuntadas a la partida... con lo que intuyo que otras 9 historias (al menos) me llegarán.

Me gustaría poder dirigiros a todos pero es tremendamente complicado. 

Tenía una idea que veré a lo largo del fin de semana si es factible... pero como máximo podría hacerlo para 2 grupos de 5 personas (en la misma partida, no duplicada).

Rumiaré bastante todo el asunto, y os comunicaré lo que decida el domingo por la tarde-noche.

Tengo otra partida en mente para dirigir más adelante, si ésta va saliendo bien intentaré sacar la otra y dar algo de preferencia a los que no puedan entrar en esta.

De nuevo muchas gracias a todos, y lo siento por los que no puedan entrar (os dejaré igualmente en suplencia si queréis... pq puede que muera gente en la partida, ya lo veréis xD)

24/11/2011, 21:48

¿¿¿Catayanos aquí??? :o

Sake
 
24/11/2011, 23:36

:( Pues a mí me encantan los hijos del Reino Medio.

En fin, me entristece, de todas formas gracias por todo :)

Y por cierto, la partida tiene éxito porque tiene buena pinta y no escribes con más de diez errores de expresión por párrafo como suele suceder con narradores chapuceros... aunque bueno, eso es mi opinión subjetiva.

27/11/2011, 23:43
Editado: 27/11/2011, 23:50

Buenas noches a todos!

Veamos, ha sido bastante difícil... tenía 20 historias y me es imposible dirigiros a todos (aunque con ganas me quedo)

Finalmente he decidido hacer un grupo de 8, tenía pensado 7 pero a última hora he intentado incluir uno más que venía muy bien para la trama...

Los elegidos son: 

Gabash, Yhohel, pha~, pyroh, jotermeister, shalazar, inmortal.verses, y Marisa.

Me gustaría mantener el contacto con los demás (me ha costado mucho dejar a algunos fuera, sobretodo a un par, pero no me quedaba más remedio...) y si falla algún jugador me gustaría que entrarais si estáis interesados.

Y como dije tengo en mente intentar dirigir otra partida tb interesante dentro de poco... y tendrán preferencia los que no han entrado ahora... si siguen estando interesados.

A los elegidos podéis irme mandando las fichas cuando queráis, preguntar dudas... etc... pero leeros antes el mensaje de la escena: Dudas, quejas, sugerencias...

De nuevo repito mis palabras del último post: muchas gracias a todos por la participación. De verdad que han sido muy buenas historias... ojala hubiera tenido un grupo así para jugar en mesa en mis tiempos mozos!!

28/11/2011, 00:39

Se agradecen tus palabras madaimi, y a los elegidos, suerte (y a ver si morís pronto para dejar via libre :P), estaremos atentos, no me atrevo a pedir pase VIP, por si en algún momento tuvieras plazas, ojalá no sea así, o almenos no por abandono.

Hasta pronto, ya habrá otra ocasión.

28/11/2011, 00:46

¡¡Biennnnn!! Fui elegidaaa xddd

Ya leí tu mensaje e hice todo lo que mandaste :D

04/12/2011, 15:44

 Bueno, pues me quedo en la reserva, por favor, ¿Podrías darme un pase VIP?.

 Y a los elegidos, enhorabuena, aunque espero que entendáis que deseé vuestra muerte ;D (Muahaha).

04/12/2011, 18:46

Hecho!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.