Foro

Novedades en Nosolorol

Comunidad Umbría :: Noticias :: Novedades en Nosolorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2012, 19:24

Me encanta... :D**

03/04/2012, 17:10

No se si es el lugar apropiado para preguntar, asi que ruego me disculpeis si no es asi, pero ¿hay alguna novedad sobre la mirada del centinela? Imagino que tardara un tiempo pero como ha terminado el plazo y la pagina no dice nada sobre el manual me he ansiado XD

03/04/2012, 17:11

Es que desde que cerraron el foro y demás, pues es más complicado saber como van las novedades, desgraciadamente desde que no publican en papel no estoy muy interesado :(.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/04/2012, 17:59

A mi me pasó justo al revés: desde que publican en PDF intento estar al día (sobre todo para pillar lanzamientos a precios bajos, jeje). La Mirada del Centinela tiene muy buena pinta pero creo que sólo lo van a publicar en papel ¿no?

@Fw: ¿has probado a mirar en twitter si comentan algo? O incluso a preguntarles. Normalmente Manuel suele contestar los twits.

03/04/2012, 21:26

A mi me pasa como a ti, desde que salen en PDf estoy comprando incluso mas de lo que leo, y la mirada ya lo he comprado en papel ;) 

pero lo del twitter la verdad es que soy un cyberllallo, intente hacerme una cuenta, pero no me enteraba de que iba aquello y no lo uso. Si hasta el caralibro me cuesta XDDD

04/04/2012, 00:36

Pues precisamente, twitter es útil para esas cosas. Caralibro realmente yo lo veo más para ver que hacen tus amigos y eso, pero con la brevedad de tuiter y las cuentas como la de Nosolorol, te enteras de lo que te tienes que enterar sin mucha morralla.

10/06/2014, 18:18

Buenas tardes y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Valeriah2012.

Te recomiendo que te pases por la sección de Tutoriales (debajo del dado de 8) para evitar cometer errores como incluir publicidad en hilos dedicados a otro tema, mantener mucho tiempo la ausencia de una imagen o avatar en el perfíl, pedir partidas, etc.

Pasate por la sección Partidas del foro y apuntate a aquellas que te gusten, que puedas mantener el ritmo y que puedas desarrollar en los post. Asi pues, paciencia, constancia, cuidado y educación.

Un saludo y bienvenida.

10/06/2014, 18:23

Martin, creo que estás hablando solo.

Se me ocurre que podría ponerse un filtro que impidiese a los usuarios con menos de un mes de antigüedad el publicar enlaces.

 

10/06/2014, 19:28

Martin, creo que estás hablando solo.

Noooo... Estoy hablando contigo XDD.

Ahora en serio; antes de contestar me pasé por su pérfil y ví quellevaba unos días en Umbria, asi que me decidí a ejercer de buen samaritano/idota y darle la bienvenida. Pero vamos, que casi seguro que no me hace mucho caso.

Se me ocurre que podría ponerse un filtro que impidiese a los usuarios con menos de un mes de antigüedad el publicar enlaces.

¿Y si es un enlace interesante? Entiendo porque propones eso y no lo veo del todo mal, pero me preocupa que lleguemos a tener que tomar medidas. Ya tuvimos un conato en un post más atras y tampoco es divertido.

De todas formas, me alegro de verte, Enaitz :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2014, 19:46

O_o

Que estilazo tienen los spammers últimamente XDDDD

Pero bueno, para cuatro al año que se nos cuelan no veo la necesidad de programar ninguna rutina. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.