Foro

Santos y Pecadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Santos y Pecadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2012, 19:08
Editado: 04/01/2012, 19:08

¿Y que diferencia hay con la local, la del servidor? Para esperarme a qué hora os adoraré ad eternum o os odiaré con todo mi alma y mi envidia al resto de jugadores se convertirá en una venganza cruel y despiadada... digoooooooo me sumergiré en los pozos de la lamentación...

 

EDIT: cahis, no funciona el tachado correctamente...

rj
 
04/01/2012, 19:15

Argentina esta en el uso GMT -3 Creo que con el servidor estamos ahora a 4 horas de diferencia

05/01/2012, 03:00
Editado: 05/01/2012, 03:01

Bueno, quería avisar que ya hemos asignado las plazas. Aquellos seleccionados, ahora tendrán en su ficha una nueva partida.

Tengo que agradecer el interés mostrado por todos los que postularon. No sólo por la paciencia de leerse todo el trasfondo, si no por responder ante nuestras peticiones para conocerlos un poco más.

La elección fue verdaderamente difícil (para que se den una idea, Willen decidió su última plaza tirando un dado) pues encontramos gente muy capaz que pidió su huequito. Lamentablemente, unos cuantos quedaron fuera.

De todas maneras, aquellos que no quedaron y que quieran anotarse como suplentes, tienen las puertas abiertas y los que deseen VIP se les será concedido.

De nuevo, muchas gracias! :)

05/01/2012, 03:09

Sí, realmente era complicado. Luego de asignar 4 plazas a umbrianos "de renombre" (y aún estos estuvieron en duda un poco, porque el paquete tenía lo suyo, y cada uno que dejé afuera bien hubiera sido también una buena elección), tomé un quinto completamente desconocido para mí, porque me gusta conocer gente nueva. Y ahí también, la decisión complicada, tuve que tirar un dado porque todos tenían algo que me gustaba XD

Gracias a todos por interesarse; y a quienes no quedaron seleccionados, hasta la próxima. Lo positivo es que no hubo ninguno de esos que miras el MP y decís "ni loco" :)

05/01/2012, 03:47

ya he pedido vip antes y vuelvo a pedirlo ahora. Suerte con la partida y felicidades a los elegidos!

05/01/2012, 04:10

Bueno, pues nada. Me tienta el VIP, pero casi prefiero la suplencia por si aún surge la posibilidad de jugarla jeje Al menos me queda el consuelo de que, aunque me he quedado fuera, ha sido en una liga de mucho nivel jeje

05/01/2012, 10:17

bueno, en otra ocasion será :D

Espero que la partida se de genial porque pinta muy bien y que los afortunados la disfruteis como se merece ;)

05/01/2012, 10:21

¡¡Mondieu!! ¡¡Esto ha ido a velocidad luz!! Me llamó la atención la propuesta y estaba pensando si postear para pedir plaza o no ... ¡¡Y en cuatro dias han volado todas las plazas!!

Bueno, supongo que felicitaros Willem y Potty por el interés que ha cobrado vuestra partida.

P.D. - Me pareció curioso y gracioso el detalle de que sea la creyente la que dirige a los demonios y el ateo el que dirige a los ángeles. Es casi como si Dios y el Diablo se confabularan para dirigir una partida de rol.

05/01/2012, 10:58

Todos los VIPs pedidos serán dados, por supuesto.

Guy, a veces pasa. Es cuestión de vender la partida ;) Y eso de "ateo" lo puso potty, yo prefiero pensar que soy hereje (pero ella dice que no puedo serlo porque primero tendría que creer. Puede que sea verdad XD) Fue un poco... al azar, pero interesante que así quedara. Así yo no tendré reparo en putear a los ángeles, y ella a los demonios ;)

05/01/2012, 16:22
Editado: 05/01/2012, 16:22

Que vamos a hacer me he quedado fuera de la partida :)

Por cierto Willen, en la partida de la gema, creo que yo tambien tirare un dado para ver si tu pj le cae bien al mio , pero sin acritud XD

Un saludo a tod@s

 

05/01/2012, 19:28

Cuervo, Joram, no os librareis tan fácilmente de mi,... Raangar tu tampoco...

Puedo pedir un pase VIP? :P

05/01/2012, 19:36

XDDDDDDDDDDD ¡Sopa! Joooo... no sabía que habías optado a plaza. ¿Te echó tu hermano? ya veo que clase de demonio nos tocó. XD

05/01/2012, 19:46

No eché plaza, he pedido VIP directamente al ver a los jugadores :P

05/01/2012, 20:29

XDAdivino pues que... ¿saturado de partidas? A ver si convences que lo adapten para que puedan postear VIP's en el off. XDDDDDDDDDDD Aunque me temo que ya lo encontraran demasiado. XD

05/01/2012, 20:44

Yo eso ya lo había propuesto por MP, o aunque fuese un off para vips :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.