Foro

DungeonMorph Dice

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: DungeonMorph Dice

Este hilo ha sido cerrado.
04/01/2012, 17:21

A través de Play it again, Sam, he conocido esta iniciativa que seguro que a más de uno y de una le interesa: set de 5 dados con trozos de dungeon dibujados para generar picadoras de jugadores dungeons en un plisplás

 

Página web del creador

04/01/2012, 23:43

Dang, venía pensando en algo desde un vistazo a Art Atack... pero no se me había ocurrido implementarlo de esta forma, es genial

05/01/2012, 00:40
Editado: 05/01/2012, 01:10

Juas, creo que el mejor invento que he visto respecto al uso de dados en mucho tiempo.
Extiendo la noticia por mi blog también, como si eso sirviera de algo.
http://eban666.wordpress.com/2012/01/05/dungeonmor...

05/01/2012, 00:51

En una partida improvisada y aleatoria vendría genial.

05/01/2012, 13:01

Como molan, que idea mas buena :D

Gorak
 
05/01/2012, 13:05

En una partida improvisada y aleatoria vendría genial.

Ya me imagino al Master. Tira 1D6 y 1D5. XD

No, en serio. La idea es buena.

05/01/2012, 19:09
Editado: 05/01/2012, 19:11

La idea me parece genial. La calidad de los dados a simple vista me parece pésima. Al no tener los dados relieve el estampado se borra en un periquete. Quién tenga el Doom juego de mesa lo entenderá... xD

Unai
 
05/01/2012, 19:18

Los dados parecen grabados con láser, no estampados. Si no me equivoco son de esos que son como de "espuma". Por lo que he leído el grabado queda bien pero los dados son demasiado ligeros...

05/01/2012, 22:21

Ya me imagino al Master. Tira 1D6 y 1D5. XD

No, en serio. La idea es buena.

;D, Sí, por ejemplo, en hackmaster el master tiene tablas para crear todo aleatoriamente (como en D&D, pero más todavía). Esto lo haría más cómodo.

Los dados parecen grabados con láser, no estampados. Si no me equivoco son de esos que son como de "espuma". Por lo que he leído el grabado queda bien pero los dados son demasiado ligeros...

Si pesan poco rebotarán, no mola, pero bueno, tampoco es grave. Si fueran de pasta o plástico tendrían que ser muy pequeños para que no pesaran demasiado. Imaginaos quien quiera ir con 15 dados de medio kilo cada uno a una partida. De todas maneras no sé el tamaño real. Espero que no sean minúsculos.

05/01/2012, 22:28

De todas maneras no sé el tamaño real. Espero que no sean minúsculos.

 

A mi me parece que tienen un tamaño bastante aceptable, aunque supongo que depende de gustos. Pero bueno, pequeños pequeños no son XD

05/01/2012, 23:40

Si es el dado rojo del Risk, sí, supongo que no está mal. Asias Buster. ;D

06/01/2012, 00:27

Hola, soy Morgan de "Play it again, Sam". Los dados no vienen estampados, sino grabados y pese a que el autor reconoce que no tienen la calidad que le hubiera gustado, creo que el resultado final es bueno. No, no se borrarán con el uso.
El dado rojo es de tamaño estándar de rol de los que podéis comprar en cualquier tienda, así que los DungeonMorph son casi del doble de tamaño (de otro modo apenas podría verse la ilustración).
A mí me parece que la relación calidad/precio es buena, teniendo en cuenta que no son dados hechos en China a miles, sino grabados en USA. Yo pienso encargar el set que me falta (el Explorer Set) antes de que se agoten.
Espero haber aclarado las posibles dudas ;)
Saludos a todos.

06/01/2012, 00:48
Editado: 06/01/2012, 00:50

Pues si que es un buen dado... si como bien dice MorganBlackhand los dados vienen grabados entonces la cosa cambia.  Ojo, hablo de mi opinión.

06/01/2012, 15:04

Si es el dado rojo del Risk, sí, supongo que no está mal. Asias Buster. ;D

De nada! Para eso estamos ;)

Hola, soy Morgan de "Play it again, Sam". Los dados no vienen estampados, sino grabados y pese a que el autor reconoce que no tienen la calidad que le hubiera gustado, creo que el resultado final es bueno. No, no se borrarán con el uso.
El dado rojo es de tamaño estándar de rol de los que podéis comprar en cualquier tienda, así que los DungeonMorph son casi del doble de tamaño (de otro modo apenas podría verse la ilustración).
A mí me parece que la relación calidad/precio es buena, teniendo en cuenta que no son dados hechos en China a miles, sino grabados en USA. Yo pienso encargar el set que me falta (el Explorer Set) antes de que se agoten.
Espero haber aclarado las posibles dudas ;)
Saludos a todos.

Gracias por las aclaraciones, Morgan :)

Puede que yo los acabe encargando también. Me están tentando... XD

Este hilo ha sido cerrado.